𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝑉 - "𝐶𝑙𝑎𝑠𝑒 𝐴 𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎"

67 4 2
                                    

Antes de que alguien respondiera, tocaron rápidamente la puerta. El profesor Kim fue a abrir y entró un chico de cabello castaño, alborotado, con el uniforme algo descolocado.

-¡Ah! joven Donghyuck, que agradable tenerlo en mi clase este año, por favor entre.-lo dejó pasar y la verdad dudo que lo haya dicho sin sarcasmo.

-Lo siento profesor, tuve un problema al salir de casa. Y vine lo más rápido que pude.

El profesor lo dejó entrar mirándolo fijamente y cerró la puerta.

-Tome asiento señor Lee en alguno de los bancos vacíos o si gusta yo le elijo uno.

El tal Lee Donghyuck pasó rápidamente por mi lado y tomó asiento en la columna de asientos frente a la mía, pero varios asiento más atrás.

Jiae me tiró fugazmente la manga derecha de la chaquetilla escolar. La miré de reojo, me acerqué un poco y me susurró.

-Es un mentiroso, se quedó perdiendo el tiempo junto a sus amigos. ¿Por qué le gusta mentir?

La miré y le pregunté igualmente susurrando.

-¿Cómo sabes eso?

-Es un revoltoso de primera, hace muchas bromas pesadas y lo vi en la entrada del instituto gritando junto a Mark Lee.

-¿El de la Clase B?

-Sí, ¿lo conoces?

-No, pero creo que es compañero de clase de una amiga mía.

-¿Heeyoung?

-Sí.

El profesor Kim carraspeó su garganta y todos volvimos a prestarle atención.

-Volviendo a dónde estábamos ¿dudas sobre mi persona?

Algunas chicas tímidamente elevaron su mano para preguntar lo clásico y después se le sumaron otros alumnos:"¿cuántos años tiene?","¿tiene novia?","¿está casado?","¿tiene hijos?","¿trabaja en otro lugar?","¿cuál es su comida favorita?" etc. Las respondió todas con suma paciencia.

-Tengo 31 años, tengo novia, aún no estoy casado, no tengo hijos, trabajaba en la Universidad de Hangkook en la sede de Arquitectura, pero me aburría recargar a los jóvenes de informes y trabajos sobre obras arquitectónicas nacionales poco convencionales; decidí renunciar y seguir aquí, ya llevo cuatro años en este instituto, mi comida favorita es lasaña....-y siguió respondiendo hasta acabar con todas las dudas sobre él. Quisiera su paciencia para cuando mamá me interroga por estupideces.- Bien muchas preguntas sobre mí. Ahora -se acercó a su escritorio y tomó un papel con un listado.- aquí tengo la lista de alumnos, los nombraré por orden alfabético y quiero se levanten de su puesto, en el lugar simplemente, y que me digan: su nombre, edad, algún hobbie y qué les gustaría estudiar. ¿Ok? Ahn Hyosung...

Comenzó a decir los nombres y me puse alerta, "¿qué diría sobre mí?" me puse nerviosa porque no quiero que susurren o se burlen mientras hablo, está demás decir que mi vida es muy simple y me siento pequeña rodeada de estos niños de clase alta, (en su mayoría claro).

Pondré atención y trataré de ubicar a mis compañeros, pero con cautela. No quiero parecer psicópata. Basta de ser tan introvertida y cerrada.

-El famoso joven Lee Donghyuck -varios miraron en su dirección mientras se levantaba de su asiento.

El chico divertido y desordenado según lo que me comentaron las chicas. Era lindo, mejillas algo gorditas, piel morena y algo dorada, altura promedio alta. Y ahora se había acomodado un poco el uniforme. Hee me contó que era mejor llevarse bien con él porque de lo contrario te hacía la vida imposible con sus bromas.

✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora