Lunes.
A mamá se le ocurrió levantarnos temprano para ir al mercado del muelle a comprar verduras y pescado, porque según ella allí lo venden más fresco y barato.
Mal día para obligarme a salir antes del medio día.
Trasnoché viendo videos musicales y jugando en mi celular. Creo haber dormido con suerte unas cuatro horas, así que mi mal humor y cara de zombie eran notables a distancia. La perfecta señal de "no te me acerques" o "no me molestes" para mis molestosos hermanos.
A mamá no le importó y me obligó a cargar con la bolsa de las frutas. Ya después del almuerzo descansaría un poco en mi cama.
Martes.
Solo nos quedamos Kyungjae y yo en casa. Mamá y papá fueron a trabajar y Yunho salió con unos amigos desde temprano.
Agradezco que haya salido y no los trajera a casa. Por dos razones. Uno, son muy ruidosos, ando con una pinta de vagabunda recién levantada (que no arreglaré por el simple hecho de que están los amigos de Yunho) y no me gusta tener que atravesar la sala de estar para ir a buscar comida y volver a mi cuarto pasando frente a ellos, ya que es el único camino a la cocina; es más, prefiero pasar hambre antes de tener que pasar cerca de ellos y su bulla. Y dos, puedo practicar tranquila mientras Kyungjae duerme hasta tarde o mira televisión en la sala de estar. Él no molesta mucho cuando nos quedamos juntos en casa.
Miércoles.
Mamá nos dejó encargado ordenar y limpiar la casa a los tres, en especial nuestras habitaciones, porque al día siguiente Kyungjae y yo entrábamos a clases y no quería que tuviésemos algún percance a última hora en la mañana con los uniformes o los útiles. Que suerte por Yunho... entraba la semana siguiente a clases, así que viajaría el viernes en la noche a California.
Jueves.
Hoy volvíamos a clases.
Solo lleve un cuaderno, una agenda y mi estuche para anotar información importante, ya que hoy y mañana eran días para ponernos al corriente de lo que sería nuestro semestre y año escolar. Nada de clases serias, por lo que no todos los alumnos irán hasta el lunes de la semana siguiente.
Por la mañana se sabía que comenzaron las clases. A las 6:30am el primer piso era una carrera para todos, menos Yunho, que nos acompañó al desayuno porque no podía dormir. Papá entró al baño del primer piso y yo al del segundo piso, Kyungjae se cambiaba de ropa en su habitación, mientras mamá y Yunho hacían un desayuno rápido; unos huevos revueltos, pan tostado, café y leche con cereal. Todo servido para que cada quien se sirviera rápido.
Al terminar de comer fui a cepillar mis dientes, salí del baño corriendo apresurada por la hora, tomé mi mochila, me la puse al hombro, tomé mis llaves y fui a abrir el portón de vehículos para que mis padres sacaran sus autos.
Eran las 7:15am y la temperatura comenzaba a subir. Aún estábamos en verano por lo que era agradable salir en la mañana con el uniforme y un polerón delgado encima.
Mi padre sacó su auto con facilidad y antes de partir bajó del auto, volvió a casa por su chaqueta corporativa en lo que mamá trataba de sacar su vehículo, pero para nuestra mala suerte, ya que ella nos iría a dejar, el auto no prendía. Papá salió de casa y la vio con problemas, así que rápidamente él le dijo que nos llevaría.
-Vamos niños, no podemos demorarnos mucho o nos atascaremos en el tráfico.
-Ay muchas gracias cielo.-mamá lo besó antes de que él se subiera al auto- niños dense prisa porque no quiero estar firmando comunicados de atraso o que faltaron a clases por llegar muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]
Teen FictionEn las obras musicales existen distintos movimientos fundamentales como "andante, adagio, presto" y más, pero Jung Jaehyun sin saber sobre esto y siendo alguien ajeno a mi pasión me hizo vivir el 'appasionato'.