Kiseop, Heeyoung y yo entre tanto seguimos conversando, hasta que volvieron Hansol y Jeongmin junto a Hyebin. Minutos después cuando terminó de tocar "R.SUMMERTIMES" Jongho llegó a la mesa con los chicos de aquella banda.
-Hey amigos, ¿qué pasa? -habló el más alto de ellos. El contrabajista pelirrojo.
Toda la banda saludó a los chicos como si no los hubieran visto hace meses. Pero cuando se me acercaron me saludaron un poco distantes.
Por otra parte Heeyoung no le quitaba los ojos de encima al saxofonista de la banda. Supongo que él era Taeyong.
-Tomen asiento chicos y conozcan a nuestra nueva amiga. -habló inmediatamente Jongho cuando todos habían saludado.- ¡Hey mozo! necesitamos una mesa y otras cuatro sillas.
Pronto el grupo se había reacomodado y era más grande. Varios se habían cambiado de lugar excepto por Heeyoung que seguía a mi lado para cuidarme.
Cuando todos habíamos tomado asiento Kiseop invitó una ronda de tragos. Por supuesto yo volví a ordenar un jugo, pero esta vez de piña. El resto de los chicos ordenaron cervezas y bebidas más elaboradas.
-Cierto, ahora que llegaron -Heeyoung se dirigía a la banda.- chicos, les presento a una de mis mejores amigas y una de las mejores músicos de mi instituto. Park _______.
-Hola. -asentí levemente con mi cabeza y ellos imitaron mi acción.
-_______, ellos son "R.SUMMERTIMES". Los mejores músicos de jazz de este club.
-Vah, ¿qué dices Heeyoung? -el chico que ahora estaba sentado a su lado izquierdo se me dirigió.- hola ______, nos presento: soy Lee Taeyong, el líder, saxofonista y mánager de la banda. Ellos son Nakamoto Yuta, el percusionista; -aquel solo asintió rápidamente- Suh John, el contrabajist-
-Un placer señorita. -le interrumpió el chico alto que se había sentado a mi lado derecho.
-No me interrumpas Johnny. -el nombrado alzó los hombros con despreocupación.- Kim Dongyoung, nuestro vocalista.
-Solo dime Doyoung. -alzó su mano derecha en modo de saludo.- Dongyoung es para eventos personales.
-y Kim Jungwoo nuestro guitarrista ocasional y trombonista.
-Un gusto chica linda. -este me guiño un ojo, seguido de una tierna sonrisa.
Todos comenzaron a hablar sobre que sucedido durante la noche y Johnny trataba de acercarse a mí en lo que llegaban las bebidas.
Después, cuando comenzamos a beber tuve un poco más de confianza gracias a que Heeyoung y Hyebin me hacían hablar sobre mí. Les comentaron que también era músico, que era violinista desde varios años y fue entonces cuando algunos de los chicos de la banda me prestaron un poco más de atención. Doyoung dijo que creía que solo era una niña bonita que invitaron y que lo de ser músico en un principio era broma porque no lo aparentaba, pero cuando comenzamos a hablar sobre música él y Johnny no paraban de comentar sobre los arreglos que le hicieron a las canciones que presentaron esta noche. Me preguntaron qué me pareció, si sonaron bien, cuál fue mi canción favorita entre las que tocaron y si la improvisación de acordes que hizo Johnny al comienzo del segundo night jazz fue bueno o no; ya que me explicaron que habían olvidado la partitura de ese arreglo y se dieron cuenta cuando ya estaban acá a punto de presentarse.
Entre nuestra conversación de músicos los fui conociendo un poco más. Johnny y Yuta eran extranjeros, por el eso el nombre del último no me sonaba coreano, pues era japonés. Doyoung me preguntó si yo también era extranjera dado que mi nombre tampoco sonaba coreano y les expliqué que mi madre decidió ponerme un nombre extranjero porque cuando estaba embarazada de mí se había obsesionado con una serie americana donde aparecía un personaje con nombre latino. Y hablando de nombres...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]
Teen FictionEn las obras musicales existen distintos movimientos fundamentales como "andante, adagio, presto" y más, pero Jung Jaehyun sin saber sobre esto y siendo alguien ajeno a mi pasión me hizo vivir el 'appasionato'.