"Capítulo 7"

181 10 2
                                    

*Narra _______*

Después de que Tyler se despidió de mí, entre al cuarto y Josh llego tocándome

+Abreme!! -gritaba Josh con desesperación
*Ay voy!! -abrí la puerta y Josh entró agitado- ¿por que tan agitado Josh?
+Ay, es que cuando vi a Tyler salir de tu cuarto corrí hasta aquí...
*Josh, pero si estabas en la cocina
+Si, y eso que?, es cansado subir las escaleras corriendo
* -me reí- ay Josh, esta bien
+Haber cuentameee
*Que quieres que te cuente?
+Pues lo que acaba de pasar
*Esta bien, pero no es nada interesante

Le conté todo lo que había pasado y me dijo

+Te has dado cuenta que le atraes?
*Ay no manches Joshua como crees
+Va, estas bien wey tu deberás
*¿Es enserio?
+Si, obvia
*No lo creó

Me quede pensado en lo que Josh me había dicho

+_______ ey, te hablo
*¿Que? ¿Que paso?..... Y si le preguntas?
+¿Que? A Tyler directamente?
*Pues si
+De frente a frente?
*Si Josh, de frente a frente, a él.
+Ay, esta bien, tratare de tener un poco de tiempo con él
*Okey, gracias Josh, te amo demasiado
+Sip, yo más

*Narra Josh*
Salí de su cuarto y me fui a la sala
Me puse a pensar sobre lo que había hablado con _______, Tyler y yo tenemos una relación desde hace aproximadamente 2 años y nadie absolutamente nadie sabe, Tyler no lo quiere decir y yo no lo voy a decir si él no lo quiere, en fin, ________ ya lleva mucho tiempo enamorada de Tyler y no quiero arruinar su ilusión, así que le preguntaré a Tyler y hablaremos sobre nosotros, le preguntaré pasado mañana, lo llevaré a uno de sus lugares favoritos y estando  ahí hablaremos...

La noche llegó y nos fuimos a dormir, _______ me había dicho que la acompañara mañana en la sorpresa que le harán a Jenna, realmente yo no quiero estar ahí pero si mi mejor amiga me necesita, ahí estaré.
Me levantaré temprano, para así ir a despertar a _______ bebé

*A la mañana siguiente*

Me desperté porque alguien se sentó en mi cama...
Era _______, me quede dormido, ay no puede ser...

+Dime que todavía no da la sorpresa
*No, todavía no, hací que apurate, en 20min tienes que estar afuera, ¿he?
+Si niña, ahí estaré

______ se levanto y se salió. Yo me pare, me fui a dar una pequeña ducha, salí, me cambie y baje, faltaban ya 3min para que Tyler saliera...
Salí de la casa y ______ se encontraba ahí

*Buenos días dormilón
+Ey, buenos días niña -dice bostezando
* -se ríe- veo que todavía tienes sueño
+Pues si, se supone que yo te iba a levantar... -se río fuerte ______ -dime ______ que tiene de gracioso...
+Hay pues que...

Tyler abrió la puerta, Jenna traía los ojos tapados y ______ al percatarse de que ya estaban ahí, se calló, supongo que no quiso arruinarle la sorpresa que le va a dar la persona que le gusta a su novia...
Yo no se, por que no se fijo en mí...

*Joshua -dijo ______ despacio y golpeándome un poco el brazo
+Si, que pasa?
*Pues voltea

Voltee a ver a Tyler y se encontraba besándose con Jenna, se veía tan feliz, ay voy a llorar, decidí irme a mi cuarto, no aguantaba un minuto más estarlos viendo, yo no se como ______ puede soportar verlos y no ponerse mal enfrente de ellos, yo la vdd no aguanté ni 3min de estar viéndolos así.
Llegue a mi cuarto y cerré con llave, trate de no llorar, pero me era imposible hacerlo, en esos momentos era un mar de lágrimas, nunca me había puesto así por una persona, pero Tyler, Tyler es la excepción, con él tuve muchas cosas, tuve bastantes aventuras, fueran o no a escondidas pero me la pasaba muy bien, con el tuve absolutamente todo lo que siempre quise tener, esas noches de pasión y de locura no se pueden olvidar, tampoco aquellas escapadas que nos dábamos después de terminar un concierto solo para quitarnos las ganas que teníamos los dos al estar frente a miles y miles de personas, o después de terminar alguna canción o aquellas veces en las que Tyler miraba las estrellas y yo contemplaba su hermoso rostro, simplemente era hermoso el echo de estar con él, me olvidaba de todo y todos solo eramos él y yo contra el mundo, pero conoció a Jenna y ya no hablamos de nosotros, mañana hablare con él y aunque me duela tendremos que terminar esta relación a escondida que tenemos, y así el podrá estar con Jenna o _______ y yo estaré con Debby...
No supe que más pasó, de tanto que había llorado me había quedado dormido, me desperté porque alguien tocaba la puerta, la abrí y era _______

*Josh, ¿esta todo bien? -dijo entrando
+Claro que si, por que?
*Pues es que, cuando volteaste a ver a Tyler, tu te metiste y ya no saliste
+Es que todavía tenía sueño
*Bueno, Tyler te busca
+Si gracias, dile que ahorita voy
*No, me dijo que el vendría aquí, que solo lo esperes unos minutos
+Ah bueno, gracias linda
*Si, esta bien, bueno te dejó
+Sale

_______ salió del cuarto y me puse a acomodar la cama y algunas cosas que tenia tiradas.
Pasaron al rededor de 25min y tocaron la puerta...

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora