"Capítulo 2"

372 18 0
                                    

*Hace 3 años"

Narra _______

TYLEEEEEEEEER -le grite desde mi  cuarto, porque quería hablar con él.
¿QUÉ QUIEREEEEES? -me respondió desde su cuarto
PUEDES VENIR A MI CUARTO, POR FAVOR, NECESITAMOS HABLAAAAAAR.!! -dije
YA VOOOOY... -me respondió
PUEDEN CALLARSE, ESTOY TRATANDO DE CONCENTRARME, NECESITO SACAR TODO LO QUE TENGO EN MI... -comentó Josh
JOSH ESTAS EN EL BAÑO? -respondí riendome
SI, Y NO DEJAN HACER A GUSTO, POR QUE ESTÁN GRITANDO, ASÍ QUE YA DEJEN DE GRITAR -respondio enojado
ESTA BIEN... -respondimos Tyler y yo.

Tyler entro a mi cuarto y yo estaba en puros calzones, apenas me iba a poner el pantalón, cuando vi de reojo que entro me dio igual, en ese momento no me gustaba o eso creía, porque cuando voltee y lo vi, él estaba mas guapo de lo normal y creó que en ese momento me....

Para que me quieres? -hablo Tyler
Pues..... -voltee a ver mis calzones y recordé que Ty estaba ahí- TYLER, POR DIOS -dije tapandome
Ash, no mames si ya conocemos tus calzones y tus bra' -dijo quitándome la cobija, para luego sentarse él, creo que me puse roja ante ese comentario, pues si era cierto, Josh y él ya conocían mis tipos de calzones y de bra's, colores y si tenían figuras o no, en fin.
Me pare de la cama y agarre mi pantalón y me lo puse y mi queridisimo Ty, hizo un comentario que hizo que me pusiera bastante roja....
_______ todo este tiempo juntos y nunca te había visto bien, tienes un lindo trasero.

Me puse mas roja que un tomate (o jitomate como quiera que le digan), y Tyler lo notó y lo único que salió de mi boca fue.....

Que descarado Tyler.! -dije abrochandome el pantalón

Admito que... si me gusto el comentario que hizo pero no tenia que darle las gracias ni nada, así que dije lo primero que se me ocurrió.

-No se que te pasa _______, si tu no eras así, en fin, ¿que pasa? -dijo molesto
*Tyler has estado actuando raro estas ultimas dos semanas, y necesitamos hablar sobre que te pasa. -respondí sentándome en la cama
-No me pasa nada _______, estoy bien...
*Tyler, se que me mientes, se que me ocultas algo y no solo a mi, si no a Josh también o acaso el sabe algo?
-No, no sabe nada, porque no les oculto algo.
*Estas seguro?
-Si _______( tu apellido) estoy bien, o ¿no comprendes lo que te digo? ¿He?.
*Woo, Tyler no me hables así, me estoy preocupando por ti, no me tienes que hablar de esa manera
-Yo, am, yo lo siento, pero estoy bien, no les oculto nada, y mejor hasta aquí, me tengo que ir a arreglar, voy a salir.
*¿Quieres que valla contigo? O ¿saldras con alguien más?
-Saldré con alguien más, así que por favor, no se preocupen, llegare tarde, no me esperen para cenar.... -dijo cerrando la puerta de mi cuarto.

Me pare de mi cama y salí de mi cuarto y me dirigí al cuarto de Josh...

*Toc, Toc, Toc, Toc*

Pasen... -se escucho su voz desde el interior
Josh necesitamos hablar, sobre Ty... -dije cerrando la puerta de su cuarto.
Por la cara que traes, veo que va a ser muy seria esta platica... -dijo Jish sentándose en la orilla de su cama...

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora