Capítulo 27

73 8 2
                                    

8 meses después

*Narra ______*

Estoy a punto de entrar a la iglesia, estoy nerviosa y Debby lo notó, al igual que mi mamá y mis hermanos.

-Si no te quieres casar, me tomas de la mano y nos vamos corriendo al auto y ya no regresamos- habló mi hermano

-Tu cállate, no le des ideas- dijo mi mamá dándole un golpe en su cabeza

-Además, si no hubiera querido, no hubiera aceptado- comentó mi hermana

-Tiene razón, a parte antes de que se hicieran novios, ya llevaba 3 años enamorada de él- se encogió de hombros Debby.

-¡¿Que?! ¿De verdad?- hablo mi mamá

-Obvio no...- respire profundamente -llevaba más de 3 años- dije llevando mi vista hacía el lado contrarío al que se encontraban Debby y mi familia.

Todos se quedaron sorprendidos

-Con razón, ya no traías a muchos chicos, y eso que a cada rato llevabas uno diferente a casa- hablo mi hermano, pues cuando vivía con mi familia, a cada rato llevaba a un chico diferente a mi casa, pero no para lo que están pensando, solo lo llevaba para divertirme un rato, jugando, viendo películas o así, mi hermano siempre se encontraba conmigo, así que no podía llegar a otra cosa, y como lo dijo mi hermano mi mamá se imaginó otra cosa que no va.
Por si se lo preguntan, si, los traía a escondidas a casa.

-¿Eso es verdad, ______?- habló mi mamá molesta

En ese momento empezó la ceremonia.

-Bueno, ya empezó, tienen que llevar a la hermosa novia al altar- dijo Debby, rompiendo la tensión.

Respire profundo

-¿Estas lista hija?- hablo mi mamá.

La mire y asentí, entonces, mi hermano me tomó del brazo y las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver a tanta gente sentada, y esperándome en el altar se encontraba el chico al que amo con todo mi ser.

Mientras caminamos, en mi mente empiezan a pasar muchos recuerdos, los cuales involucran a mi padre, hubiera deseado que fuera él quién me dejará en el altar, entonces mire a mi hermano y detuve el paso, mi hermano me miró y susurro en mi oído.

-Esta bien pequeña, él se encuentra aquí-

-¿Pa-papá es-esta a-aquí?- hablé y un par de lágrimas cayeron por mi mejilla

Me señaló al frente y voltee.

Él... él vino, papá se encuentra en mi boda, hace mucho que no lo veía.
A pesar de lo que hizo, nunca deje de amarlo, ni de esperarlo, cuando sufrí el accidente nunca supe si fue a verme o no, se que tiene una nueva familia pero aun así lo amo, nunca perdí la esperanza de volverlo a ver y siempre soñé con que estuviera en mi boda y... y aquí esta.

Mi papá se acercó y me abrazo, de los dos salían lágrimas, ambos nos extrañábamos y estábamos felices por volvernos a ver.

Después de unos minutos abrazados, nos separamos y comenzamos a caminar hacía el altar, detrás de nosotros venían, mis hermanos, mi mamá y Debby, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Llegamos, Tyler tomó mis manos y mi papá se fue a sentar, nos pusimos frente a frente y el padre empezó con la ceremonia y entonces dijo.

-¿Alguien se opone a este matrimonio? Qué hable ahora o callé para siempre.-

El silencio era bueno, hasta que de pronto...

-¡YO ME OPONGO!- hablaron y todos nos quedamos en shock.

Pues era quién menos lo esperábamos... Mi hermana

-En realidad no, solo que siempre quise decir eso- confesó y todos reímos

Dios, se me bajo la presión.

El padre continuó.

-Y después de esa breve interrupción... ¡Los declaró marido y mujer!.. ¡Puede besar a la novia!

Tyler se acercó y nos besamos, todos celebraron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mucho tiempo después

Somos una familia feliz, claro que tenemos altas y bajas, pero como lo dijo Tyler, ninguno de los dos puede vivir sin el otro y siempre lo resolvemos, si ambos ponen su granito de arena será más fácil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabemos que lo están pasando bien, su padre y yo los amamos mucho y obviamente también amamos a nuestros nietecitos, agradecemos cada momento que pasamos con ustedes y todas aquellas bromas que nos hicieron pasar, sabemos que algún día nos volveremos a encontrar, y queremos que por lo mientras se mantengan fuertes y nos recuerden como éramos en vida, nos encantaría que se pusieran a platicar con nosotros, aunque no estemos presentes, esta carta la escribimos cuando descubrimos que estaba embarazada del pequeño gran Tyler, estamos consientes de que algún día iba a pasar y queríamos que tuvieran esta carta.
Recuerden que los amamos mucho y que tienen que estar juntos, que aunque su padre y yo no nos encontremos en cuerpo presente, ahí estaremos, no tengan duda.
Lo vuelvo a repetir, los amamos mucho y ustedes fueron lo mejor que nos pudo pasar.
Atentamente: Su madre y su padre.
Pd: Los estaremos vigilando desde arriba y si hacen algo malo, en la noche les jalaremos las pies.
Atentamente: Su padre Tyler.
No le hagan caso, su padre esta loco.
Los amamos.

Termine de leer la pequeña carta que dejaron mis abuelitos y voltee a ver a mi familia, la cual se encontraba llorando.

FIN









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta pequeña historia. Espero les haya gustado, los amo mucho

Por cierto, JENNA ESTA EMBARAZADA DE NUEVOOOO, lloro 😭❤

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora