Josh nos despertaron para salir del camión, pues ya habíamos llegado.
- Buenas, buenas. -dijo Tyler al verme despertando.
- Las tengas. -respondí divertida
- ¿Y tu como sabes? -pregunta Josh.
- Otssssss. -respondí.
Todos rieron y Josh salió.
- Los esperamos afuera.
Los dos asentimos y nos paramos, nos comenzamos a cambiar y cuando estuvimos listos salimos.
- ¿ME PUEDEN EXPLICAR A QUIÉN DE USTEDES DOS ... -apunto a Josh y Tyler- SE LE OCURRIÓ LA GRANDIOSA IDEA DE AVENTAR EL MICRÓFONO A LA AUDIENCIA?
- ¡Oh no! -respondió Tyler por lo bajo.
- ¿Qué pasa? -pregunte en un susurro.
Tyler me miro y luego volvió su mirada al manager.
- Fue la emoción del momento. -respondió Josh
- Tuvieron suerte de que no le pegará a ninguna persona de la audiencia. -respondió el manager yéndose.
- Bueno técnicamente, los fans amarían que sus ídolos les peguen con algo. -respondí
-¡¿Qué?! -preguntaron al unísono Josh, Debby y Tyler
- Bueno hay publicaciones o comentarios de fans diciendo "Pisame y te pago" o "pégame y te pido perdón" entre otros. -respondí.
- Los fans son raros. -respondió Tyler.
- Bueno, tienen al raro mayor de ídolo, obviamente van a ser raros. -respondí tratando de contenerme la risa.
Tyler me fulminó con la mirada y yo salí corriendo, veía como el corría tras de mí y minutos después Josh se unió a él.
- ¡Ey, no se vale! -dije un poco agitada. -Son dos contra una.
- ¡Josh va hacía ti! -grito a Tyler a Josh quien estaba a unos metros enfrente de mí.
-¡Lo se! -respondió acomodándose para atraparme.
-¡Oh no chicos!, no se van a salir con la suya. -dije para después derrapar por entre las piernas de Josh.- Adiós pantalones no favoritos. -comente, me levante y vi que me miraban sorprendidos, Debby corrió hacía a mi.
- ¡Wooo! ¡Eso estuvo increíble! - dijo
- Lo se -respondí
Mire a Tyler quien me miraba con asombro todavía.
- ¡No son los únicos que eran buenos en un deporte! -comente
- Creí que ya no lo recordabas -comento Tyler viniendo hacía nosotras, Josh hizo lo mismo
- Si bueno, mientras tu estabas con Jenna, yo salía a practicar futbol, es el deporte que me gusta, así que esa una manera de distraerme de todo. -respondí- Gracias a esto conocí a un chico en esos momentos, con el que iba a echar unas retitas.
- Mmmh ya veo. -respondió Tyler.
- Si, pero pues se tuvo que mudar así que pues ya no salía con él. -respondí
- ¡Que bueno! -dijo en voz baja pero lo escuche- Qué mal -respondió esta vez en voz alta.
Yo reí y lo fui a abrazar.
- Escuche lo que dijiste -dije en su oreja
- ¿Qué dije? -pregunto de la misma manera
- Que bueno ... Porque pensaba en golpearlo -respondí aguantándome la risa.
- Escuchaste bien -dijo riendo aun abrazándome.
Cuando nos separamos los chicos ya no estaban, voltee a todos lados y no los veía.
- Ahí están -dijo Tyler apuntando hacía el lugar donde se encontraban.
- ¡Oh, cierto! Vamos. -dije, él asintió y me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacía esa dirección
Al llegar Tyler soltó mi mano y fue a ayudarle a Josh a bajar las cosas.
Después de mucho tiempo, por fin habíamos terminado.- ¡Por fiiiin! -dije sentándome en el sillón
Tyler se sentó al lado izquierdo de mi, Debby al lado derecho y Josh junto a ella.
- Y bien -dije suspirando- ¿Quién tiene hambre?
- Amor, acabamos de comer hace 2hrs. -respondío Tyler
- ¿Enserio? -pregunte volteando a verlo, él asintió- bueno, pero tengo hambre, mucha hambre. -me quedé en silencio unos segundos, me levanté del sillón y me puse frente a él- ¡TYLER!, ¡TENGO HAMBRE! -dije gritando, Tyler dio un pequeño brinco y se levanto, fue a tomar el teléfono y marco a una pizzería, mientras tanto Josh, Debby y yo reíamos.
- Sabía que lo harías -dijo Josh
Yo reí ante su comentario, pues siempre hice eso cuando tenía hambre.
10min después llegó Tyler con 4 vasos y una jarra de agua de melón, sirvió y nos dió un vaso a todos.
- En 20min llega la pizza amor. -me dijo Tyler
- De acuerdo cariño. -respondí
Después de 20min, tocaron el timbre y fui por la pizza, pague y la lleve a sala, me senté y le di play a la serie.
Minutos después tocaron el timbre.- ¿Esperan a alguien? -preguntó Tyler, todos negamos. -Iré a ver de quién se trata.
Ya se había tardado mucho en regresar, así que decidí ir a ver qué sucedía.
- Iré a ver qué sucede -dije mientras me levante del sillón y me dirigía hacia la entrada.
- ¿Es enserio, Tyler?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me disculpo por mi inactividad, pero no tenía inspiración.
Pero, ESTAMOS DE VUELTAAAAAA.!Los amo, bai ( ꈍᴗꈍ).
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)
FanfictionEn donde tú eres la mejor amiga de Tyler y Josh, pero te gusta Tyler desde ya hace aproximadamente 3 años, pero no puedes andar con él, porque anda con una que lo maltrata de la fregada, pero después de un rato se da cuenta que no puede vivir sin ti...