*Narra _____*
Salí de mi setUp y fui hacía donde los chicos, se encontraban en la sala pero se veían muy serios, así que decidí sentarme en uno de los sillones y preguntar.
- ¿Qué pasa? ¿Por que tan serios? ¿Es algo malo? No me asusten -comentaba un poco nerviosa
- Es que... -decía Josh serio
- Nos iremos dentro de 5 días -decía Tyler
- ¿A donde? -respondía sin poder entender nada
- No te podemos decir. Pero ya no nos esperes, por que ya no regresaremos... -decía Tyler bastante serio, y solo notaba a Josh asentir en todo lo que comentaba Tyler.
- A ver espera, ¿Cómo así? No entiendo nada. -comentaba parándome del sillón
- Pues entiéndelo. -decía Tyler
Ya no aguante y estalle.
- Y como pinches quieres que lo entienda Tyler ¿Eh? Es que simplemente se van a ir y no me darán explicaciones, ósea no mamen. ¿Y tu Josh? ¿No me dirás nada? -decía cruzándome de brazos.
- Solo no te enojes -decía Josh
- ¿Cómo quieren que no me enoje? Haber díganme
-Pues... -comentaba Josh
- Por que nos iremos dentro de 5 días a Ciudad de México a dar el concierto y tu te vas a ir con nosotros. -decía emocionado y Josh saltando de emoción.
No pude evitar sonreír y corrí a abrazar a Tyler.
- OMG, ¿Es enserio? -preguntaba a un abrazando a Tyler
- Claro linda, nosotros te llevaremos -contestaba Tyler
- Oh! y también llevaremos a Debby -Comentaba Josh
- Waoo, siiiii, oye Josh -decía soltando a Tyler y yendo hacía donde Josh.
- ¿Si? ¿Qué pasa? -preguntaba
- ¿Tu y Debby?... Josh empezaba a ponerse nervioso.
- Ammm, ¿Debby y yo? -contestaba Josh
- Ustedes dos son ... ¿Novios? -preguntaba
- ... Noooo ... -respondía Josh un poco incómodo
- No te creo Josh ... Ya dime la verdad ... -decía con una mira amenazante
- ... Esta bien, Debby y yo somos novios. -respondía Josh
- ¡OMG! ¿Enserio? ¿Cuándo pasó? y la pregunta más importante ¿Por qué no me habían avisado? o ¿Cuándo pensaban decirme? -decía indignada
-Waoo, esas son muchas preguntas. -comentaba Josh, rascándose la nuca- Si, es enserio, pasó 2 días antes de que pasara el accidente, no te habíamos avisado porqueeeee... no se, pero te pensábamos decir cuando estuviéramos los dos. -decía Josh mirándome
- ¡OMG!, ¡Felicidades! -lo abrace
Josh sonreía, al igual que Tyler y yo, seguíamos hablando y riéndonos.
[...]
En los siguientes 3 días todo transcurría normal, nada fuera de lo común, Tyler siempre esta conmigo y cuando prendo directo, siempre se ponía aun lado de mí a verme y dé repente aparecía en cámara y todo el chat se ponía como loco, cuando Tyler sale a algún lugar Josh entra a mi cuarto y nos ponemos a platicar como viejas chismosas, a veces se nos une Debby, y ahí estamos los 3 riéndonos o hablando de Tyler o simplemente contando cosas que nuestras mamás nos cuentan, es tan genial estar con ellos y Tyler.
En dos días nos iremos a CDMX y todos nosotros ya estamos preparando las maletas.
Se me olvidaba comentarles, Debby no vive con nosotros porque su mamá no quiere, pero regresando del viaje, ahora si vivirá con nosotros.
Ahora si, en dos días empezaremos con el tour y estoy muy emocionada, pues la verdad que si nos hacía falta hacerlo y despejarnos de todo lo que nos paso meses atrás[...]
Ahora nos encontramos en el autobús, Debby dormirá con Josh, tendrán una litera para ellos dos solos, por suerte hay cuatro camas, entonces Tyler dormirá en la parte de abajo de la litera y yo arriba.
Deje las maletas, acomode las camas, había una televisión y decidí prenderla, subió Debby y entre ella y yo escogimos la película, pusimos una de terror y en eso entraron los chicos.- ¡Hola chiquillas! ¿Qué están viendo? -preguntaba Josh mientras se sentaba con Debby y se acomodaban.
- Una película de terror, amor -contestaba Debby.
- ¿Cuál? -preguntaba Tyler sentándose en frente de mí.
- It -contestaba mientras seguía mirando la película.
En ocasiones miraba como Josh y Debby reían, se daban amor, de un momento a otro, ellos se pararon y se fueron a su cama, subí el volumen de la tele, pues sea lo que sea del porque se hayan ido, a mi no me importa y no quisiera escuchar cosas.
Tyler me miró raro, por a verle subido al volumen y yo solo reí.- ¿Qué pasa Tyler?
- ¿Por qué le subes mucho?
- Pues, Debby y Josh están allá y no quisiéramos saber que hacen
- ¿Y qué tiene que estén allá? -respondía sin comprender
- ¿Enserio? -preguntaba
Tyler se quedo pensando y después de unos minutos reacciono
- ¡Oh! ... -se me quedo mirando con una sonrisa malvada
- ¡Oh no Tyler, no lo digas! -decía riendo
- ¡USEN CONDOON! ¡NO QUEREMOS SOBRIMOS TODAVÍA!
Tyler y yo reíamos a carcajadas mientras que la película seguía avanzando y por suerte con el ruido de la tele y nuestras risas, no se escuchaba nada.
Después de un buen rato, puse de nuevo la película por que sinceramente no le había puesta mucha atención, empecé a tener mucho frío y no quería ir por una cobija, Tyler me miro y se acomodo conmigo, me abrazo y seguíamos viendo la tele, mientras Tyler me hacía cariñitos. No supe en que momento me quede dormida, pero se sentía bien estando abrazados.
Narra Tyler
______ empezó a tener frío, se le notaba por la forma en que estaba sentada, y porque en ratos volteaba hacía los cuartos, tome el valor de acercarme a ella y abrazarla.
Hice eso, nos acomodamos, la abrace y poco a poco el frío desaparecía con el calor de mi cuerpo, mirábamos la televisión y le hacía cariñitos en su cabeza, de pronto ella se acomodó quedando frente a frente y me abrazo, escondiendo su cara en mi cuello.
Escalofríos recorrían mi cuerpo cada que su respiración chocaba con mi cuello, el cansancio se apoderaba de mí y como pude le di un beso en su cabecita, acomode mi mano poniéndola en la parte baja de su espalda, para que no se fuera caer, después de eso cerré mis ojos y me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)
FanfictionEn donde tú eres la mejor amiga de Tyler y Josh, pero te gusta Tyler desde ya hace aproximadamente 3 años, pero no puedes andar con él, porque anda con una que lo maltrata de la fregada, pero después de un rato se da cuenta que no puede vivir sin ti...