*Narra ________*
Tocaron la puerta, yo creía que era Josh, y dije que pasará, como últimamente he estado pasando bastante tiempo con él, y me dice que conoció a una mujer llamada Debby Ryan, y hoy la iba a traer para que la conociera, pues creí que era él, no le preste atención a la puerta, solo vi de reojo que entraron con una camiseta de manga larga de cuadros...
Pues ellos siempre siempre se prestan alguna que otra ropa...
Seguía concentrada en el retrato que hacía de Tyler, cuando escuche su voz aun lado de mi, me puse tan roja y cerré rápido mi cuaderno y lo puse a lado de mi, había pasado tanto desde que no hablamos, había remodelado mi cuarto, había comprado más cosas, etcétera.-¿Podemos hablar baby?,es que te extraño bastante... -me preguntó Tyler, cuando me dijo baby sentí muchas maripositas en mi estómago, yo también lo extrañaba aunque todas las noches entraba a su cuarto a acariciarle su pelo y contemplar toda esa hermosura...
*Si Ty, hablemos -le respondí
-Se que hemos pasado por muchas cosas últimamente, y se que también tuve la culpa por ocultarte lo de mi relación, y también por no presentartela, no me imaginó cuando odio me tienes ahora... Pe.... -lo interrumpí
*Esta bien Tyler, a pesar de todo lo que pasamos no te odio, solo al principio me molesto que me ocultaras algo así, y... Me disculpó por evadirte todo este tiempo, pero necesitaba estar sola, me sentía decepcionada, porque no me contaste y se supone que somos... mejores amigos.... -amigos auch me dolió decirlo...
-Nonono, el que tiene que disculparse soy yo... Perdoname bebé, perdoname por todo... -me lo dijo con lágrimas en sus preciosos ojos.
Esta bien, te perdonoEn ese momento Tyler me abrazo y me sentí viva de nuevo, sentía como las lágrimas caían, sentía muchas cosas que no puedo explicar...
*Ty, tranquilo, todo esta bien
-Te extrañe tanto mi pedasito de cielo. -me lo dijo Tyler a tan solo algunos centímetros de mi, estábamos a nada de besarnos cuando interrumpió Josh, azotando mi puerta, los dos volteamos y Josh estaba ahí parado viéndonos, nos pusimos un poco rojos los dos...*Joshuaaaa!!! ¿Por que no tocas antes de entrar? -dije entre molesta y apenada.
+Perdón, pero no creí que estuvieran ustedes dos aquí... Veo que ya se reconciliaron...
-Si Joshi, ya me perdonó. -dijo Tyler volteando a verme, los dos nos sonreímos y Josh de nuevo nos interrumpió.+Si si si, que bueno, ammm ¿_______ podemos hablar en la sala?, por favor.
*Así, claro Josh, en unos minutos bajo.Josh salió, y nos quedamos Tyler y yo solos de nuevo...
-¿______, me podrías ayudar con algo? -preguntó Tyler.
*Claro Ty, ¿con que?
-Mañana cumplo 1 año con Jenna y quisiera saber... ¿Si me podrías ayudar con su sorpresa? -sentí que me moría en ese momento...
*Claro que si, yo te ayudo -le respondí con un poco de dolor, pero trataba de sonar feliz...
-Muchas gracias -me respondió dándome un beso en la mejilla y saliendo del cuarto...
Baje y fui a la sala a ver para que me quería Josh, vi a una muchacha con él, debo admitir, que es bastante linda, cuando la vi, me quede atontada con su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)
FanfictionEn donde tú eres la mejor amiga de Tyler y Josh, pero te gusta Tyler desde ya hace aproximadamente 3 años, pero no puedes andar con él, porque anda con una que lo maltrata de la fregada, pero después de un rato se da cuenta que no puede vivir sin ti...