Ya han pasado 4 meses y Tyler y ______ aun no despiertan.
Josh y Debby fueron dados de alta el mismo día pero diferente hora.
Josh siempre en la noche va con ______ a contarle cosas y pidiéndole que por favor despierte, diciéndole que ella es fuerte...Josh entra al cuarto donde se encuentra ______.
+Hola mi niña, espero que te encuentres muy muy bien.
Decía sentándose aun lado de ______, y acariciándole su cabello.
+Han paso ya 4 meses, y no has podido despertar, ni tu ni Tyler, ustedes son todo para mí, no tienes idea de lo mucho que quiero y deseo, que por favor despierten.
Mi niña, son las 3:00 de la madrugada, estoy aquí tomando tu mano, mirando tu lindo rostro, mejor amiga, te extraño mucho, por favor despierta *decía llorando* se que tu eres muy fuerte y se que a pesar de todo y todos tu siempre sales de los problemas, por favor te lo pido, espero que me escuches.
Linda, Tyler te necesita, tu familia te necesita, Debby te necesita, ______, mi niña, Yo te Necesito.
Por favor, tienes muchas metas por delante por cumplir, tienes que llegar a tener tu relación con Tyler y que el mundo lo sepa.
Recupérate pronto mi niña, por favor...Josh seguía hablando con ella. Se daban las 5:00am, se paro, se despidió de ______, dándole un beso en la frente, salió y fue al cuarto de Tyler.
No pasaron ni 5min y Jordán ya se encontraba en el cuarto con ______.
Él siempre la cuidaba, y siempre hablaba con ella.A Tyler siempre lo cuidaba Josh y Debby lo cuidaba las dos horas que Josh iba con ______ y las demás horas la pasaba con ella, cuidándola.
Hací habían pasado exactamente 5 meses.
Los doctores ya habían hablado con los familiares, sobre que si no despertaban en 1 mes masomenos, los desconectarían, pues las habitaciones ya tenían que desocuparse.Josh entró al cuarto de Tyler, e hizo lo mismo que hacía siempre, conectar su teléfono, poner música de ellos o de alguna que le gustara a Tyler.
Hoy decidió poner su música, se sentó y comenzó a cantar con nudos en su garganta y a tocar su batería imaginaria con sus dedos.
Comenzó a sonar un cover que a ellos les gustaba mucho.
Josh con sus ojos ya húmedos procedió a comenzarla a cantar+Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?+Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be+Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)
FanfictionEn donde tú eres la mejor amiga de Tyler y Josh, pero te gusta Tyler desde ya hace aproximadamente 3 años, pero no puedes andar con él, porque anda con una que lo maltrata de la fregada, pero después de un rato se da cuenta que no puede vivir sin ti...