"Capitulo 11."

101 7 0
                                    

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada, la familia Joseph todavía esperaba que les dijeran algo de Tyler para poder estar tranquilos, pasaban los Drs, enfermeras, cirujanos y ninguno iba con ellos, hasta que a las 2:40am llego una Dra preguntando por ellos.

~Buenas noches, disculpen, ¿ustedes son la familia Joseph? -preguntaba la Dra.
<Buenas noches y si Doctora, somos nosotros, como esta mi hijo? -preguntaba Kelly.
~Buenas noches, soy la Dra. Victoria Dambers. Afortunadamente el chico va a estar bien, tiene algunas heridas graves, pero ya se trataron, se va a recuperar, pero aun así lo tendremos en observación, la enfermera ira cada 10min a checar si todo va bien. Por ahora no pueden entrar a verlo, pero mañana trataremos de pasarlos, en caso de que solo puedan pasar dos personas que sea la mamá y el papá, u otra persona, pero yo les avisare, ¿si?
<Gracias Doctora -decían Kelly y Chris.
~De nada señores. -se retiraba la Dra.

>Doctora.!! -gritaba Jordán, mientras cerraba la puerta del cuarto de Josh.
~Si dime muchacho -contestaba la Dra dándose la vuelta para verlo.
>¿A sabido algo de las chicas? -preguntaba Jordán preocupado.
~Si, una de las chicas todavía esta en el quirófano, ella tuvo más heridas graves, y la otra chica ya esta en su habitación, su mamá ya esta con ella.
>Sabe el nombre de la chica que ya esta en la habitación?
~No, pero si no me equivocó ella esta en este mismo pasillo, en el cuarto número 20, su gustas pasar a verla.
>Si Dra gracias.
~De nada -la Dra se dio la vuelta y continuo su camino.
Jordán tenía curiosidad de saber si _____ era la que estaba en la habitación, hací que fue a buscar el cuarto y al llegar abrió la puerta muy despacio pues estaba dormida la mamá y la chica.
Entro un poco y la vio, cuando la vio y la reconoció, salió del cuarto y fue hacía donde Josh. Al entrar se fue a sentar y busco en la conversación de Josh la foto de ella.

Bro Joshua 😈

28 de Abril 2020

+Hey Bro

>¿Que pasa bro?

+Conocí a una chica

>Eso es todo wey.
Por fin superaste a _____ bebé?

+Si wey, por fin :(.

>¿Y quien es Bro?

+Ella mira

>AnumaNo es la que hace a Jessie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Anuma
No es la que hace a Jessie?

+Si, ella merita

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora