"Capítulo 4"

226 18 1
                                    

Me encontraba en lo mas profundo del bosque, me senté y saqué mis lápices, libretas y mi ukelele, me puse a tocar una de las canciones que Tyler me había escrito, me puse a llorar y en eso suena mi teléfono...

*Ring ring*

Llamada entrante Joshi ❤

*¿Qué pasa Josh? -respondí sosolloza.
+¿En donde estas? -pregunto Josh preocupado.
*En el bosque, ¿por que?
+¿En que parte del bosque?
*Josh solo necesito estar sola, te diré pero por favor no vengas...
+MMMM esta bien
*En lo mas profundo del bosque, donde siempre vengo.
+Aaaaa, bueno
*No le digas a nadie de donde estoy, ¿vale? Si quiero que vengas te marco, pero por lo mientras no.
+Esta bien bebé, pero por favor cuidate mucho, ¿si?
*Si baby, lo haré, tqmmm
+Yo te amo, Adiós

*Tit Tit Tit...*

Adiós...
Deje mi celular y me puse a dibujar...
Pasaron unas cuantas horas más y me fui a la casa...

Han pasado ya 10 meses desde que se junto con ella...
No puedo convivir con ella, porque luego luego me echa en cara que ella fue la primera vez de Tyler y no se cuanto más tendré que aguantar esto...
No me cae bien Jenna y creo que a Josh tampoco, pero en fin..

*Narra Tyler*

_______ a estado muy distante en estos últimos tres meses, casi no hemos hablado y realmente la extraño, no hemos podido aclarar todas esas cosas que pasaron hace másomenos 10 meses atrás, siempre que le intento hablar me evade y ya no se que hacer, la he escuchado llorar después de que toca el ukelele que le di, pero no me atrevo a tocarle...
Últimamente he visto que ha pasado más tiempo con Josh que conmigo, y eso no me gusta para nada, me dan celos cada que los veo juntos...
Realmente necesitó hablar con ella...

Ha pasado 11 meses con 28 días con 3 hrs con 50 min y 37 segundos desde que no he tenido el valor de hablar con ella.
La extraño bastante, otra razón por la que no hablo casi con ella es que Jenna me prohibió asercarmele a ella o dirigirle la palabra cuando ella éste...
Mañana cumpliré un año con Jenna y le quiero hacer algo especial, hací que necesito la ayuda de _______, le hablaré

*Toc Toc*

Pasen -escuche su linda voz.

Abrí la puerta y entre, la vi sentada y con el ukelele y dibujando, me senté aun lado de ella y vi que estaba haciendo un dibujo ¿de mi?, había un escrito aun lado pero no alcance a ver lo que decía...
-¿Que dibujas baby? -pregunte
Vi como ella cerro rápido su libreta y me dijo...
*Perdón no vi que eras tu, dime que necesitas? -respondió
-Podemos hablar, no hemos hablado mucho desde hace tiempo, ¿podemos hacerlo? Es que de verdad te extraño mucho...
*Si, esta bien Ty, hablemos...

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora