"Capítulo 3"

279 22 2
                                    

Josh, ¿has notado que Tyler a estado raro desde hace aproximadamente 2 semanas? -pregunte sentándome en su cama
No, amm, lo veo igual, ¿Por qué? ¿A estado raro? -dijo apagando su celular
*No manches Joshua, estas todo el día en la casa y no notas que algo anda mal, te pasas.
+Lo siento, es que...
*Esta bien, Ty a estado actuando bastante raro, y ese rato estábamos hablando y me hablo feo...
+Tal vez estaba incómodo o algo así...
*Joshua tu sabes algo verdad?
+...No...
*Joshua, ¿que sabes?
+Solo se que...
Esta conociendo a una mujer.
*Oh, amm, ¿mujer? -lo dije un poco decepcionada
+Si, así es mujer, solo se eso.
*Entonces... ¿con ella saldría? -lo dije triste, y Josh lo notó
+¿Por qué te pusiste triste? -pregunto, abrazandome
*Es que... -respondí
+No me digas que... ¿Te gusta Tyler? -pregunto sorprendido y levantándose de su cama.
*Creo que si Josh, creó que si me gusta -dije acostándome y poniendo la almohada en mi cara.
+A _______ le gusta Tyler, a _______ le gusta Tyler.....
*Callate Josh, espero que no le digas nada.
+Tranquila no diré nada..
*Esta bien Josh.
+¿Y que haremos para saber que pasa con Tyler y saber quien es la muchacha?
*Pues no se, algo se nos ocurrirá, ay que ir a comer, tengo hambre..
+Sisisi, vamos yo también tengo hambre.

Salimos del cuarto y fuimos hacía la cocina, para ver que había de comer, pues no encontramos nada, así que decidimos pedir una pizza.
En lo que llegaba decidimos hablar sobre alguna ideas que se nos ocurrían para sacarle la verdad a Ty.

+Y si lo secuestramos y le decimos que nos diga quien es la muchacha y si no nos dice, le damos cachetadas hasta que nos diga...
*NO JOSH, no lo vamos a golpear no mames.
+Huy perdón mi ciela -dijo riendo
*JA JA JA, que gracioso me pareces
+Yo siempre

*Din Dong*

Había llegado la pizza, pagamos y nos fuimos a sentar al sillón, y pusimos una película, le dejamos a Ty algunas rebanadas, seguimos viendo películas y nos quedamos dormidos.
Varias horas después me desperté por que escuche el  ruido de la puerta abriéndose, me levante y tome lo primero que vi, que era una estatua de cerámica, me acerqué a la puerta y vi que dos personas entraron, ¿besándose?, y cuando vi la sudadera del hombre se me hizo conocida y me acorde de Tyler y sentí que mi mundo caía, me dolió verlo así, lo único que hice fue moverme para que ellos pasaran, ni siquiera se dignaron a cerrar la puerta, subieron las escaleras y entraron a su cuarto, solo escuche la puerta cerrándose, nunca creí que me afectaría tanto ver como Tyler lleva a una mujer a la intimidad, Josh me vio sentada en el suelo, llorando y me trataba de tranquilizar, cuando ya me tranquilice, Josh cerro la puerta con seguro y me llevo mi cuarto, pero al estar frente al cuarto de Tyler y escucharlo gemir, me hizo llorar más  y lo único que hice fue meter a Josh a mi cuarto y cerrarle con llave...

Josh, pasarías conmigo la.... la noche -dije entre sosolloz
Claro que si bebé, pasare todas las noches contigo, hasta que te sientas bien -dijo abrazandome
Gracias baby, te quiero mucho -conteste abrazándolo
Y yo a ti _______ (tu apodo favorito).

Acomode mi cama y nos acostamos, Josh me tenía abrazada y yo no dejaba de pensar en lo que había escuchado, Josh se volteo y aproveche para pararme e ir al baño y quitarle el seguro a la puerta de mi cuarto, regrese a la cama y me acosté con Josh, tiene un lindo trasero, pues cuando se acostó se quito la ropa y solo se dejo su bóxer, solo pensé "Rikooo".
Me quede dormida.

Narra Tyler:

Desperté y vi que estaba Jenna a lado de mí, dormida, recordé lo que paso anoche y sonreí bastante.
Me pare para poderle ir a contar a ______ lo que paso ayer y decirle quien era ella, salí tan feliz de mi cuarto, pero al entrar a su cuarto se me borro la sonrisa al ver...
A Josh y a ______ durmiendo juntos, y no solo eso, si no que también estaban abrazados, me molesto, y sentí como una  parte de mi se derrumbaba, me sentía tan decepcionado, no se que pensar, solo sentía como mis ojos se empezaban a humedecer, pero no sabía por que estaba así, yo estoy con Jenna, porqué me afecta que ______ este en la cama con Josh.
No puedo con esto, no puedo verlos desnudos, no puedo verlos juntos, ni mucho menos en la cama de ______.
Mejor me salí de su cuarto y me fui al mío, entre y Jenna estaba en el baño, me acosté en la cama y vi que salio del baño y me preguntó...

'¿Qué tienes? ¿Por que lloras?
-No, no tengo nada, me entró una basurita en mi ojo.
'Seguro?
-Si bebé, seguro, ven acá.

Jenna corrió y se subió a la cama se sentó en mi regazo y comenzamos a besarnos y acariciarnos y pasamos a lo prohibido.

Narra ______

Me levante y salí de mi cuarto, porque iba a ir a preparar de almorzar y al salir escuche de nuevo gemidos, baje lo mas rápido que pude y puse música a todo volumen y me puse a preparar el desayuno, vi que bajo Tyler, lo menos que quería era verlo a él...

Veo que dormiste con Josh -pregunto Tyler poniéndose a un lado de mí
Si, ¿algún problema? -respondí enojada y haciendo el almuerzo.
-Oye ______ necesitamos hablar.
*¿Que quieres hablar Tyler?, hay nada de que hablar.
-Si lo hay _______, ¿por que no me dijiste que estaban ustedes dos saliendo?
*¿Quien? ¿Josh y yo? Jaja por favor Tyler, no tengo nada que ver con Josh, solo somos amigos, no porque hayas dormido ayer juntos, significa que salimos.
-Hay ______ por favor, no me mientas
*Maldita sea Tyler, no tengo nada a que ver con Josh, entiende, aparte no tienes por que molestarte si se supone que tu estas con otra persona, que nadie de aquí sabía que existía, hasta apenas anoche que entraron besuqueandose.
-¿Cómo? ¿Nos viste?

Sentí como mis ojos se cristalizaban y como en mi garganta se hacia un nudo así que apagué la flama de la estufa y me limpie las manos y camine hacía las escaleras, y vi a Josh y a la Güerita en las escaleras, los ignore y subí solo escuche a Tyler gritar...
______ por favor, tenemos que hablar.
Lo ignore y cerré la puerta de mi cuarto con llave, me puse a buscar ropa, me arregle, y tome algunas cosas entre ellas un ukelele que Tyler me había regalado, las metí a mi mochila y abrí la puerta, salí y la cerré, baje las escaleras y tome las llaves de la casa, abrí y solo escuchaba como me hablaban, cerré y me fui hacía lo mas profundo de un bosque, era mi lugar favorito....

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora