"Capítulo 25"

36 6 0
                                    

"Narra Tyler"

—Es que …— dije comenzando a contarle

Flashback

Tocaron y fuí a abrir, pues mi pequeña estaba muy cansada y no quise que ella fuera.
Abrí y me encontré con una chica a la cual no conocía, supuse que era amiga de Debby o tal vez de ______.

—Hola, ¿buscas a alguien?— dije amablemente

—Tu eres Tyler, ¿No es así?— pregunto

—Si, ¿Tu eres …?—

—Una querida amiga de tu novia— dijo

—¡Oh! Ya veo, ¿Quieres que le hable?—

—Si, por favor— sonrió

—Bien, permíteme, ahorita viene ________— me di medía vuelta

—¡Espera!— habló

Voltee a mirarla —¿Sucede algo?—

—¿Tu novia ya no es Jenna?— pregunto confundida

—No, termine con ella hace un tiempo— respondí

—Aah, bueno— sonrió

—Emm bueno, ¿Necesitas algo más?— pregunté

—Entonces, ya no tienes novia, ¿Verdad?— sonrió triunfante

—Si, si tengo, te dije hace rato que se llama _______—

—Cierto, es que me gustas mucho Tyler, desde que Jenna me habló de ti, comenzaste a gustarme, pero no quiera meterme en su relación— confesó

—Lo siento, pero yo tengo novia, y no te conozco, adiós— iba a cerrar la puerta, pero ella puso su pie.

—Por favor Tyler, siempre quise besarte— abrió la puerta

—Y seguirás queriendo— dije y di medía vuelta, ella me tomo del brazo haciendo que me detuviera, no se cómo paso, pero tuvo la fuerza suficiente para que me girará, tomo mis manos y las apretó con las suyas evitando que pudiera quitarla, piso mis pies y así los tuvo, hasta que ella aprovechó y intento besarme, yo aparte mi cara de la suya y ella apretaba mis pies y encajaba sus uñas en mis manos, dejando sus marcas, deje de poner resistencia y ella aprovechó para besarme, sinceramente si no lo hacía, probablemente de mis manos saliera sangre ahora mismo. Después de un ratito, escuché hablar a ______, pero bastante tranquila, se separo de mí e intenté explicarle pero no me dejó, subió corriendo las escaleras, y yo iba a ir detrás de ella, pero me detenía su mano.

—¡Sueltame, maldita sea!, ¡Ves lo que has provocado!, ¡Lárgate, si no quieres que llame a la policía!— le grite, Josh y Debby se acercaron a nosotros, Debby la corrió y Josh me tranquilizó, subí las escaleras lo más rápido que pude, e intenté abrir la puerta de su habitación pero no sé podía, ya que tenía seguro, le toqué muchas veces pero no me contestó, después de unos minutos más, Josh y Debby se encontraban a lado de mí.

—Tienes que irte, no querrá hablar contigo, yo hablaré con ella, tu debes de tranquilizarte— dijo Debby

Las lágrimas comenzaron a caer, Josh me abrazo y me llevo al primer piso, salimos de la casa y le pedí que me trajera aquí al bosque, el dijo que sí.

Cuando llegamos, estuvimos un rato hablando, le conté lo que había sucedido, y él me aconsejo, después se tuvo que ir y ahora me encuentro aquí con ________, porque ella vino a buscarme.

Fin del Flashback

Le mostré mis muñecas y efectivamente, tenía las marcas de las uñas de esa chica

—Hija de perra— habló ________

Sentí un abrazo por parte de ella

—¿Me perdonas?— dije —Yo no quise hacerte daño—

—Claro que te perdonó bebé— dijo

—¿Me das un beso?— pregunté

—No, no quiero mezclar sus babas con las mías—

Los dos reímos

Me gusta estar con ella, me entiende, me comprende, siempre a estado para mí y lo sigue estando, la amo y quiero estar con ella por el resto de mi vida, ella es la indicada y aunque tengamos nuestras peleas y mal entendidos, se que los dos volveremos al otro, porque no podremos vivir sin el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando de verdad, los amo mucho, mucho.
Stay Alive dijo nuestro novio Tyler Jose jahsjajdja :'3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora