"Capítulo 9"

148 10 7
                                    

*Narra Tyler*

Comenzamos a hablar sobre lo que iba a pasar con nosotros, pero los dos sabíamos que íbamos a terminar esta relación que teníamos a escondidas. Pero yo sabía que no podía resistirse a lo que iba a hacer, pues porque somos novios y, ¿quien no tiene ganas de su pareja?.

Yo le tenía ya bastantes ganas, quería tenerlo de nuevo en mi, pero no sabía como decírselo, hací que aproveche la oportunidad, cuando le dije estas palabras.

-Bien... Es difícil, pero se tiene que hacer, este es lo último que podre hacer contigo.

Después de decirle esas palabras, me subí enzima de él y estábamos a un par de centímetros, yo sabía que algo iba a pasar, al igual que Josh, pero, hace tanto tiempo que no disfrutaba ver su cara, en este momento estaba disfrutando toda su cara preciosa, sus labios hermosos, sus ojos que cuando sonríe se le achinan, pero...
Josh no se resistió más y unió sus labios contra los míos, pero en un beso desesperado, mientras nos besábamos Josh me comenzó a quitar la camisa, y yo a él, nos separamos para agarrar aire y nos volvimos a besar.

*no pondré esa parte, porque sería un poco raro, pues lo hizo con el Josh y luego contigo, pues como que no*

Después de haber terminado ese momento, nos acostamos y para descansar un poco, y de ratito nos dio hambre y comimos.
Comenzamos a hablar, los dos sabíamos perfectamente que este seria el fin de nuestra relación a escondidas, pero seguiríamos siendo mejores amigos, y estando para el otro siempre y de alguna u otra manera, no me molestaba ser lo, ni me incomodaba seguir siendo mejores amigos, pero si iba a extrañar decirle mi amor o cosas lindas, pero sabia que no nos íbamos a dejar de ver, y por fin los dos podríamos ser felices con las personas que amamos, él con Debby y yo con ______.

+Bien Tyler, sabes que si seguimos así, estaríamos engañando a nuestra mejor amiga y a Debby, hací que debemos de terminar esta relación que tenemos.
-Si Josh, es lo mejor, aunque duela, pero es lo mejor.
+Bien Tyler.
-Tu dilo, porque yo no puedo.
+Tenemos que terminar.

Debo de admitir que si me dolió, y se me salieron algunas lágrimas pero era lo mejor para todos.

-Esta bien, ¿puedes prometerme que no dirás nada de lo que paso entre tu y yo?
+Claro, lo prometo.

Nos dimos un ultimo beso y nos quedamos viendo el lago, mientras volvíamos a hablar como mejores amigos .

-¿Josh, crees que le guste a _______?
+No lo se, averigualo.
-Pero, ¿tu que piensas?
+Yo pienso que si.
-Josh, ¿tu sabes algo?
+No, ¿que debería de saber?
-Mmm, esta bien.

Estuvimos así hablando por más de 4hrs.
Cuando me entro una llamada.

*Ring Ring*

Llamada entrante.
Baby ______💗

*Tyleeeeer.!!!
-¿Que pasa, porque gritas?
*Ay, es que... -se escuchaba sozolloza.
-______, ¿Estas llorando?
*Ven rápido Tyler, no podre aguantar más -en lo mas profundo se escuchaba como gritaban y golpeaban alguna cosa- 'abre la maldita puerta perra, ~si, abrela bitch.

*Tit, tit*

______ había colgado, voltee a ver a Josh y nos paramos rápido y corrimos al auto, nos subimos y Josh acelero y tardamos como 15min en llegar, y eso que son 45min de ese bosque a la casa.
Cuando llegamos, nos bajamos del auto lo más rápido que pudimos, y empezamos a escuchar gritos y golpes.
Entramos y vimos a Debby sangrando de la nariz y Josh fue con ella, y fui a ver que  ocurría, al llegar al pasillo de los cuartos, estaba Jenna y dos de sus amigas golpeando la puerta de ______ y diciéndole maldiciones, corrí rápido para quitar a Jenna de ahí y sacarla de la casa.
Me sentía muy enojado, y en ese momento deje que saliera todo lo que estaba guardando desde que comenzamos a andar.
Me puse enfrente de la puerta de _______ e hice lo que nunca pensé hacer.

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora