"Capítulo 19"

79 7 0
                                    

*Narra _______*

Me desperté, tapando mi cara con mi mano, pues un rayo de sol entraba por la ventana del autobús, me di cuenta que Tyler no se encontraba a mi lado, así que decidí buscarlo con mi mirada y al no encontrarlo me estiré un poco y parándome del sillón, fui al baño a ser mis necesidades, cepille mis dientes y moje un poco mi cara. Fui a la parte de las camas y me di cuenta que solo se encontraba Debby durmiendo tranquilamente, subí a mi cama y saque un poco de ropa y fui a darme una ducha.
Termine y salí, Debby se había despertado y entró lo mas rápido al baño.

- No vuelvas a tardar por favor. -decía Debby, dentro del baño

-Reí- Te prometo que trataré. -respondí secándome el pelo.

Segundos después escuche como se abría la puerta del baño.

- Por cierto, ¿sabes en donde están los chicos? -pregunto Debby lavando sus manos.

- No, cuando me levante ya no estaban -respondía, mientras observaba de reojo que se cepillaba los dientes.

- ¿Y ya les marcaste? -comentaba con pasta en su boca.

-Reí un poco- No, todavía no, pero que más da, no creo que tarden.

- Eso espero -respondió en frente de mí.

- Aquí será el concierto, ¿no? -preguntaba mirando por la ventana, un enorme teatro.

- Supongo que si. -respondía terminando de arreglarme.

- Y ahora cuéntame todo amigaaa..!! -pregunte sentándome en el sillón de enfrente a donde hace unas horas atrás dormíamos Tyler y yo.

- ¿Qué hora es? -pregunto, mientras sonreía.

- Mmm -busque mi teléfono, y cuando lo vi se encontraba en un de los pantalones de Tyler, por alguna extraña razón, lo prendí y vi la hora- Son las 11:36 am

- ¿Crees que tarden? -pregunto sentándose a lado de mí

- A lo mejor  -respondí mirando las notificaciones de mi celular.

- Bueno deja te cuento -dijo mirándome, apagué el celular, todavía desconcertada por aquella notificación que tenía, mire a Debby y me contagió con su sonrisa.

Después de ponernos al día de todo, y de estar riendo como focas retrasadas, por más de horas, llegaron los chicos.

- Hola chicas! -decía Josh.

- Hola, ¿Dónde andaban?  -pregunte Debby.

- Tenemos hambre -dije

Ohhh... Amm... Fuimos a comprar para comer, pero en camino, nos encontramos a varios fans, que nos pedían fotos y unos que otros se quedaban a platicar un ratito. -respondía Tyler con una gran sonrisa y nervioso.

- Disculpen la tardanza chicas. -Comentaba Josh.

- Está bien, pero ya ay que comer o me pongo de mal humor -decía.

Pude notar como a Tyler se le dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro, cuando saco una pequeña bolsita, y la guardo en la bolsa de su pantalón.

"¿Qué tienes ahí, Tyler?"  -decía en mis pensamientos- "¿Que tramas? "

Salí de mis pensamientos cuando mi mirada chocó con la de Tyler, haciendo que me pusiera nerviosa, sentí mis mejillas arder, mis manos sudar, y muchas cosas más.

"Dios Tyler, ¿Porque jodidos eres tan lindo?" -pensaba.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando vi como una mano pasaba frente a mi cara, como si estuvieran diciendo:

- Tierra llamando a ______, tierra llamando a _______. Responde hermanita, responde. -decía Josh

"Eso, eso decían"

- ¿Ah?, ¿Si que pasa? - pregunté perdida.

- ¿Qué que quieres? Hay ensalada, sopa fría y tacos. -decía Josh

- ¿Enserio Josh? ¿No sabes que es lo que siempre pido cuando venimos aquí? -respondí indignada.

- Te dije -decía Tyler, en tono de burla.

- ¿Tacos? -pregunto Josh nervioso

- Si Josh -respondí tranquila

- Te dije -comento Tyler, mientras reía.

Yo solo miraba la situación confundida, mientras que los demás reían.
Me quise unir a la plática y dije.

- ¿Por que si dices que le dijiste, no me los diste tu?

- Yo te dije, daselos y tú no quisiste, andele, andele. -contesto Josh

Todos reímos por la forma en que había hablado Josh.

Después de comer, reírnos y pláticar anécdotas, entró al autobús el mánager y les pidió que fueran a ensayar a las 3:00pm, ellos asintieron. Paso una hora más y Josh y Debby decidieron bajar, quedamos Tyler y yo completamente solos.

Tyler se levantó y fue al baño, yo tomé mi celular y di click en aquella notificación.

Unknow
Prepárate linda,
porque desde que pongas un
pie dentro del escenario, va a
empezar el juego :).

No entendía nada, Tyler salió y me miró con cara de confusión

- ¿Qué pasa linda? ¿Todo bien?

- Mmm, si, solo nerviosa. -decía apagando el celular. - Tyler ...

- Dime linda. -respondío sentándose a lado de mí.

- Mmmh, ¿Que- que hacía mi celular en tu pantalón? -pregunte mirándolo.

- Ohh, es que te marcaron, decía desconocido, conteste y lo puse en alta voz para que Josh oyera, pero no contestaban, ¿Por qué? -pregunte Tyler con confusión.

- Ohh, no, es que lo estaba buscando y lo vi en tu pantalón y se me hizo raro. -decía nerviosa.

- Aah, es que lo puse ahí, por si volvían a marcar no lo oyeras, para que no te despertarás. -respondía Tyler tranquilo.

Después de 20 a 30min conversando y que estuviera haciéndome poner rojita, bajamos del camión y fuimos al teatro, comenzaron a ensayar y yo seguía sintiendo nervios, pues tenía que hacer dúo con él.

Las horas pasaron y el show comenzó a las 8 en punto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maratón 1/2 ❤️

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora