"Capítulo 17"

69 6 4
                                    

*Narra Tyler*

Eran las 7:00 de la mañana me desperté, por un ruido que hacían los vecinos, parecía que estaban taladrando algo.
Recordé que dormía con ______, porque sentí que se movió y me abrazo.

La mire y se veía simplemente preciosa dormida.

El ruido por fin terminó y de a poco a poco trataba de quitar su mano de mi, pues tenía muchas ganas de ir a MIARbolito.
Cuando por fin lo logré, me baje lo más silencioso posible y corrí hasta el baño.

Salí y todavía se encontraba dormida, así que me arrodillé y comencé a mover los cabellos que tenía en su cara, hacía atrás de su oreja, dejando así su rostro descubierto

- Me levantaría más feliz, si me estuvieras dando besitos, pero por este día te perdonó -decía ______ un poco dormida, haciendo que diera un pequeño salto.

______ río al ver el salto que di, y yo reí con ella.

- ¿Quieres que te ayude a parar?  -pregunte

- Si por favor, necesito ir al baño. -me decía tratando de pararse.

La tomé del brazo y despacio la ayudaba, se bajó de la cama y comenzó a caminar, mientras que yo la detenía de su cintura y su mano.
Llegamos hasta el baño, yo la iba a dejar en el baño para después salirme...

- Ponte enfrente de mí, pero volteado hacia el otro lado, y por nada del mundo vallas a voltear o si no... -me decía amenazante

- ¿Qué me pasará? -pregunte nervioso

- Te voy a pellizcar los huevos -decía con mucha seriedad

Al escuchar eso, me dio miedo e hice caso a lo que dijo, pues, ¿Quién va a querer que le pellizquen los huevos?
Supongo que nadie.

Terminó de hacer su necesidad y me dijo que volteara para que la ayudará, pero que cerrará los ojos.

Hice lo que me pidió, cuando termino de acomodarse la lleve a que se lavara las manos.
Salimos del baño y Josh y Debby se encontraban ahí.

- ¡Oh!, lo sentimos si interrumpimos algo. -decía Debby

Josh se aguantaba la risa, pues mi cara se ponía como un tomate(jitomate) y en cambio _______ se veía normal, pero se podía notar que se reía.

- ¿Que? No, so... Solo, la a... a... acom... -de tan nervioso que estaba, comencé a tartamudear y ______ me interrumpió.

- Si nos interrumpen, me estaba haciendo suya en el baño -decía tranquila

*Creo que no fue buena idea que hablara* pensaba, mis nervios aumentaban.

- ¡Aah!, entonces por eso se escuchaban los gemidos -comentaba Josh.

- Que confianzudo Josh -decía Debby al ver qué me estaba poniendo incómodo y rojo.

- Na, mentira -rio- Es que le dije que me llevará al baño y él muy amablemente accedió y pues por eso. Pero no pasó nada malo. -me sentí más aliviado cuando contesto eso.

- ¡Aah!, bueno, pero vénganse, vamos a desayunar.
-decía Josh

- Si Josh, ahorita bajamos.

Después de eso, la ayude a arreglarse y bajamos, desayunamos y empezamos a seguir las recomendaciones que nos había dado el médico.

La verdad yo me sentía muy bien cuidándola.

Las semanas pasaban y ya se sentía mejor, y ya se veía mejor, así que decidimos empezar con los conciertos.

* En 5 días nos vamos a la Ciudad de México. -decía el manager.

Todos asentimos y fui donde Josh, a hablar con él, nos regresamos a la casa y fui a hacía el cuarto de _____ a darle la noticia.

*Narra ______*

Estaba con Debby viendo unas películas, pues los chicos habían tenido que salir por cuestión de trabajo.
Después de un buen rato de estar viendo películas, Debby se tuvo que ir por unos asuntos, pues minutos antes le habían marcado.

Ella se fue y yo decidí subir a mi cuarto, agarré mi celular y comencé a leer.
La verdad debo admitir que me encantan las fanfics que hacen lxs fans de Tøp.
Algunas son con rayis, otras tienen nombres y otras son shippeos entre Tyler y yo, o Josh y yo.

Termine de leer y me fui a mi cuarto gamer, a prender un rato directo, en lo que llegaban los chicos.
Lo que ustedes no saben, es que soy streamer, en Twitch cuento con 7 millones de seguidores, en YouTube con 10 millones.

Prendí directo y a petición de los seguidores, puse mi playlist personal, el cual consistía en chingos de géneros, lo puso en aleatorio y comenzó a sonar

La empecé a cantar a todo pulmón, mientras leía los comentarios que hacían en el chat.

*Huy la _____ ya anda enamorada*, *háblenle al Tyler*, *Que anda hot dice 🔥*

Comentarios como esos, hacían que me causara gracia.

Habían pasado ya 4hrs y los chicos todavía no llegaban, pero yo ya tenía hambre, así que encargué por rappi comida y a los 30min llegaron, comencé a comer y media hora después oí que abrieron la puerta de mi cuarto.
Voltee a ver quién era y ahí se encontraba Tyler parado en marco de la puerta sonriendo bobamente.

- Haber chat, esperen un momento.

Mutie un momento y voltee a ver a Tyler.

- ¿Qué pasa precioso hombre? -dije percatándome de que como sus cachetes se enrojecían un poco.

- Tenemos que hablar linda. -decía haciendo que tuviera un ligero cosquilleo en mi estómago.

- Okey, ahorita bajo. -dije regalándole una de mis mejores sonrisas.

- Okey, linda, te esperamos. -decía saliendo del cuarto.

Regrese de nuevo a dónde me encontraba minutos antes y prendí el micrófono, me despedí del chat y baje para ver qué era eso tan importante.

Can't Help Falling In Love (Tyler Joseph y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora