1

3.3K 179 49
                                    

No toda la relación era color de rosa, bueno al principio lo fue, todo era lindo, celebrar cada aniversario sin llegar tarde, dormir juntas sin discutir y dándose caricias pero ya llevaba un tiempo donde una se iba al sofá o se daban la espalda.

Lágrimas por las noches cuando no llegaba y sabía que no vendría cuando el reloj marcaba las 4, por eso se había ido un tiempo a dormir a casa de sus amigas porque Chaeyoung no había llegado a la hora acordada a su cena y enojada le pido a Nayeon que la dejaran quedarse.

Su relación fue muy bien recibida por las personas, habían unos cuantos malos comentarios pero eran mucho más los positivos, eran la pareja perfecta como muchos la ponían en internet pero ese título ya no quedaba en ellas.

A la familia de su chica no le agradaba para nada porque ellas querían que salga con la hija de los empresarios Jeon Somi, también pensaron que estaría con ella porque eran amigas desde los 9 hasta los 13 pero siguieron en contacto incluso cuando se mudo a Canadá por trabajo de sus padres quedandose Chaeyoung sola, entonces fue cuando la conoció por un proyecto que tenía que hacer juntos, poco a poco fueron hablando y se convirtieron en amigas, había visto mensajes de Somi en el teléfono de chaeyoung pero incluso siendo solo amigas ello le dijo que no sentía nada por Somi, que era solo su mejor amiga junto con Amber y Dahyun que las conocieron a los 16, la primera antes nombrada tuvo que irse del país.

Amber regreso a California a los 17 porque su padre estaba enfermo y tenía que encargarse de la empresa de ahí mientras la otra dejaba a cargo de Dahyun ya que esta trabajaba como su secretaría y era muy buena en lo que hacia.

El señor y señora Son se enojaron porque antes de que chaeyoung llegara a ser empresaria le dijo que no tenía que obedecer a todo lo que decía sus padres haciendo que sea por unos años cantantes.

                                >>>

A los 15 formaron una pequeña bando en el colegio que conformaban las dos y salían en programas, no pensaban que tendría tanto éxito para ser conocida claro que chaeyoung ya lo era por ser hija de los mejores empresarios Son pero ella solo era una chica de Japón, de una familia media, su padre trabajaba como constructor mientras su mamá se encargaba de la casa y también un pequeño negocio de costura, había viajado a Corea a los 14 y vivía con su tía también conoció a su otra mejor amigas Nayeon que era su vecina.

Habían muchos comentarios de si eran pareja con Chaeyoung por la cercanía que tenían, también por las miradas que se daban, había visto tantos vídeos de ellas en internet pensó que esas cosas no eran bien vista por eso dejo sus sentimientos de chaeyoung a un lado hasta que...

Chaeyoung se confesó en uno de los conciertos antes de salir al escenario ya que Mina estaba muy nerviosa, era la primera vez en un concierto donde estaría presente los padres que habían viajado desde Japón, cuando se confeso aquellos ojos brillaban, la amaba mucho.

En ese mismo conciertos Chaeyoung no pudo evitar más y le dijo a todos que era su novia besándola en el escenario, los gritos de su fans fue algo que jamas olvidaran, eso paso a los 18.

Claro que chaeyoung recibió mensajes de su mamá y padre diciendo que explicara lo que pasaba lo cual la baja solo dijo que Mina le gustaba y que no importaba lo que dijera la seguiría amando, no terminaria con ella.

>>>>

A los 19 chaeyoung dejo de cantar porque su padre había enfermado y tenia que encargarse de la empresa porque su mamá no quería, ella solo se preocupaba por sus cosas.

A los 20 la relación iba igual de bien, la empresa del padre de Somi se fue en quiebra por culpa del señor Jeon que había hecho malos negocios, ella estaba viviendo en Canadá pero regreso a Corea por un concierto, si también era cantante y empresaria, ya que Somi quería quedarse y su mánager le había robado, estaba tan estresada con eso y por lo de la empresa de su padre que dejo de lado la carrera de cantante y fue cuando chaeyoung la contrato para que sea su secretaria y no tenia problemas con eso, ni sentía celos confiaba en chaeyoung mucho,

una vez más - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora