Había llegado a la empresa Yoo y se subió al ascensor para dirigirse a la sección de foto de la rubia, hoy no podía ir a ver a Sana al jardín de niño así que Nayeon la ayudó en eso.
Entro al lugar y se llevo varias miradas pero no le importa, vio a su hija correr rápidamente a su dirección y no dudo en acuclillarse para abrazarla.
- Hola hermosa...
- Hola mamá... Pensé que no vendlias hoy...
- Lo siento tenía una reunión, no podía cancelarla vine lo más rápido que pude para verte y ya dije que no va a faltar un día que no me veas cariño.
- Sabes que te quielooo muchooo como a mamá Mina.
- Lo sé pero me gusta y me hace feliz que me lo digas.— depósito un beso en su redondita mejilla y la agarró de la mano para hacerse a un lado y que los demás que estaban trabajando pasaran.
Cuando vio Mina salir del camerino se acercó, ambas se miraban con una gran sonrisa.
- Hola Mina...
- Hola Chaeyoung, ¿como a estado tu día?
- Con el trabajo un poco cansada y en la mañana triste porque no estabas a mi lado y Sana tampoco.
- Mami me puedo quedal un día a dolmil con Mamá chaeyoung?
- Si cariño.
- Mamá chaeyoung puedo?
- Claro que si cariño.
- ¿Y mami Mina también?
- Si ella quiere.
- Si, no quiero que les duela el estomago por comer dulces en la noche.
- Heee! mamá vamos a dolmil en tu casa.- dice alegremente alzando las manos.
- Si, estoy feliz de poder tenerla a las dos en casa.
- Iré a mi sesión de foto.
La dos asintieron y vieron como Mina se dirigía al centro de aquel unico lugar blanco con luces y camaras.
Sus poses eran elegantes y lindas como lo era ella, su hija subida en sus hombros alzando el cartel y entonces empezó a dar saltos, Mina sonrió haciendo que el fotógrafo le dijera que siguiera así, con esa sonrisa que parecía sincera y no para solo una revista, que brillaba mucho así.
- Ya están arregladas? — pregunto Taehyung.
- No lo se, pase la noche con ella y dijo que me daría una oportunidad pero no se si somos novias.
- ¿Por qué no se lo preguntas?
- Tengo miedo que diga que no somos nada y tampoco quiero que se sienta presionada, aunque tengo miedo de que en cualquier momento puede llegar alguien que la haga feliz.
- Si esa sonrisa no es de felicidad es buena fingiendo hasta el fotógrafo la esta elogiando por aquello y a la que le esta sonriendo es a ti y a la pequeña Sana.
- O tal vez solo Sana.
- Que pesimista, ¿como esta Jungkook en su trabajo en tu empresa?
- Igual de bien que siempre, bueno le ayudó en unas cosas pero si lo hace súper bien.
El chico fue llamado por uno de los trabajadores y le fue dando una pequeña palmada en su espalda.
Cuando la sesión de foto termino las tres subieron a la oficina de arriba donde se encontraban Momo y Jihyo.
- ¿Como te fue hoy? — Preguntó pelirosa.
- Muy bien, ¿Y Momo?
- Esta en una reunión con Jeongyeon, Nayeon esta dentro — La pelirosa miro a la baja que acariciaba su nuca y miraba hacia otro lado un gesto que hacia cuando estaba nerviosa.— Hola Chaeyoung.