20

1.3K 128 9
                                    

Deslizo su mano por aquellas curvas hasta llegar a sus caderas, la agarró con un poco de fuerza mientras seguía moviéndose dede atrás, dejo besos en su nuca y espalda.

Ambas soltaban sus gemidos con total libertad porque sabía que nadie las podía escuchar tampoco el ruido que provocaba su cuerpo al chocar.

- Cha- chaeyoung estoy.... Cerca...

- L-lo se cariño.... Puedo sentirlo....

- Dios esto... Se siente tan bien... Ah...

- Mmm... Y-yo también estoy.. cerca...- No podían hablar bien debido a la excitación y respiración agitada.

- M-más rápido amor...

La nipona levanto su mano y la llevo hacia atrás para envolver la nuca de la baja  mientras las otra estaba apoyada en la pared.

Su novia se movió con tanta rapidez y fuerza que no pudo aguantar más después de unas cuantas embestidas sintió su cuerpo ser invadido por aquella oleada de placer que la hizo soltar un fuerte gemido.

Chaeyoung todavía no había acabando así que siguió moviéndose pero sabia que no duraría mucho, por lo apretada que se había vuelto la rubia, dio una ultima estocada con toda su fuerza y su cuerpo se tenso para después de unos segundos relajarse al llegar a su orgasmo.

Después se unos minutos salio de su novia con cuidado y siguieron bañándose, al salir ya vestidas cargo a su chica como si fueran recién casadas y la llevo hasta la cocina.

- Que quieres que te prepare? - preguntó Chaeyoung dejándola sentada en el mesón y parada entre sus piernas.

- No lo sé...- su novia cocinaba poco pero era muy delicioso lo que preparaba - Mejor ordenemos.

- Bien, ¿que quieres ordenar?

- Una chaeyoung para llevar.

- Eso no se puede ordenar.

- ¿Por qué?

- Porque ya me tienes.- poso sus manos en la mejillas de la baja y las aplasto para formar un piquito el cual presiono con sus labios por unos segundos.

- Te amo...- susurro sobre sus labios.

- Yo también te amo Mina.

Había pasado tres meses desde que habían regresado, todo ese tiempo chaeyoung seguía siendo la misma atenta que antes de volver, claro que había veces que no podía ir a ver a Sana ni a ella pero aquel hermoso detalle de flores con una carta donde decía lo mucho que las amaba y extrañaba nunca faltaba.

Su manos acariciaron aquellas suaves mejillas mientras seguía mirando sus ojos marrones al igual que los de su hija, deposito un beso más antes de que Chaeyoung vaya por el celular y hiciera el pedido.

Cuando su orden llego se sentaron en la silla, Momo había enviado una mensaje diciendo que ya venía en camino a dejar a Sana.

Había sido un poco difícil mudarse ya que estaba acostumbrada a estar con Momo todo el día pero su amiga también estaba feliz porque Dahyun aceptó su propuesta de mudarse juntas.

Somi había aparecido para llevarse sus cosas y decir que nunca más volvería lo cual Dahyun respondió con un mejor para nosotras, entonces la habitación había quedado para su hija que la ayudaron a decorar a su gusto.

Su hija llegó después de unos minutos y Momo se fue porque tenía que ir a ver a Dahyun que había ido a cenar con unas amigos y amigos.

Ayudo a sus pequeña a ducharse y vestirse para ir a cenar.

una vez más - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora