No podía olvidar aquella pequeña que había visto hace unas horas atrás, tampoco de Mina y aquella chica a su lado, el timbre la saco de sus pensamientos.
- Parece que hubieras visto un fantasma.- Dijo Dahyun entrando a la casa cuando le abrió la puerta.
- Trajimos algo de comer.- le siguió Amber con bolsas en su mano.
- ¿Qué hay de comer? - Preguntó Somi saliendo de la habitación.
- Ve a comprar tu propia comida.- su amiga de tez pálida la miro molesta y paso a su lado, impactando una botella de coca-cola contra su pecho que agarro en sus manos.
- Te trajimos haemul pajeon.
Fueron a la cocina y saco los platos para cada una antes se sentarse.
- ¿Y bien? - Miro a su amiga peliverde - ¿Por qué pareces que hubieras visto un fantasma?
- Vio a Mina.— dijo Somi.
- Mina, Myoui Mina? - preguntó Dahyun sorprendida mientras Amber parecía tranquila.- ¿Y tú por qué no te sorprendes?
- Porque ya lo sabía, lleve uno o dos meses aquí en Corea.
- ¿Y no me dijiste nada? - preguntó la pelinegra.
- No, Jihyo me dijo pero le prometí que no te diría nada.
- Lo más sorprendente es que tiene una hija.— siguió Somi.
- ¿Eso es cierto? — preguntó Dahyun a Amber.
- Si, se llama Sana y eso si me sorprendió.
- Bueno saldré a cenar con unas amigas, nos vemos - su amiga deposito un beso en su mejilla antes de irse.
- ¿La viste hoy? — Dahyun agarro sus palillos.
- Si.
- Te vio con Somi?
- Si pero parece que no le afecto.
- A caso querías que lo hiciera? Querías volver a verla lastimada.
- No, claro que no, solo se la veía relajada, quiero decir que es como si ya no le importara.
- Ha pasado mucho tiempo no espere que siga siendo la misma Mina y además ella nunca ha mostrado celos o si le afecta verte con otra chica al menos yo nunca la veía celosa...
- Si lo mostraba, su ceño se fruncía pero en segundo tenía un semblante neutro...
- ¿Qué te dijo? - Preguntó la pelicorto.
- Recuerda que me gusta las fresas y lo competitiva que soy cuando hay el último helado pero su hija me confundió tanto....
- ¿Cómo te va a confundir una pequeña?
- Ella venía corriendo por el pasillo y se paro a mi lado, no podía ver los helados más arriba, le ofrecí cargarla y ella asintió enseguida, sin dudarlo entonces cuando la tuve en mis brazos ella envolvió los suyos en mi cuello.
- Esa confianza puede ser peligroso.
- Dahyun tiene razón, puede estar en peligro por confiar tanto en alguien desconocido.
- Eso no es todo, dijo que me extrañaba, pensé que estaba confundido entonces me dijo que debería enviar más mensajes o llamarla aunque sea una vez al año, que Mina le había dicho que le gustaba la fresas como a mi y que ella también le gustaban.
- Chaeyoung a muchos le gusta la fresa - La pelicorto término su cena.
- Tal vez la pequeña le preguntó algo que tuviera que ver contigo y ella contestó como si fueras su mejor amiga.- la peliverde termino su primera porción.
- Aun falta, yo le regale el helado pero ella dijo que era algo que no podía conservar que quería algo que pudiera tener para siempre, que quería tener algo de mi ma... Se quedo ahí porque Mina la interrumpió diciendo que le compraría todo lo que quería pero Sana se negó porque ella siempre le daba regalos pero yo no, que mamá no le regalo nada ni en su cumpleaños que soy mala y me apunto con su dedo — le dio un sorbo a su soda.
- No tomaste nada que te hiciera daño.
- No Dahyun, yo le pregunté a que se refería con mamá porque claramente no era a Mina, ella iba a responder pero justo llego Somi.
- Un razón más para matarla.
- Esta vez estoy con Dahyun.
- Somi le preguntó quien era su padre pero Sana dijo que tenia dos mamás, que estaban ahí juntas después de tanto tiempo, porque su mami refiriéndose a Mina le dijo que a su mamá no le permitían hacer llamadas y enviar muchos mensaje después apareció una chica.
- ¿Una chica? Hay tienes a la otra madre.- miro a su amiga molesta- ¿Qué?
- Ella no es su mamá.
- ¿Como lo sabes?
- Porque diría que me extraña, porque diría que le gusta las fresas como a mi, porque diría que sus mamás estaban ahí juntas después de tanto tiempo o quiere tener un regalo que duró mucho de mi parte, que era mal por no estar en su cumpleaños y por último mirándome cuando aquella chica desconocida le preguntó si había conseguido el helado dijo que Si, que mamá se lo había regalado... Yo se lo regale... Eso es muchas coincidencias esa pequeña...
- ¿Estas pensando en que esa pequeña es tu hija?
- No lo se, pero dijo tantas cosas confusas.— se apoyo en el respaldo de la silla y paso su mano por su cabello.— Además tiene cuatro años lo mismo que Mina y yo separadas...
- Si quieres saberlo tendrán que hablar con ella — Dijo Amber que se levantó a lavar los platos.
- ¿Tu crees que ella va a querer verse a solas con Chaeyoung?
- Ya la vio en el supermercado y chaeyoung dijo que no le afecto verla con ya sabes, ni huyo al verla así que tal vez si acepté una conversación.
- ¿Le pedirás salir a tomar algo? —preguntó su amiga peliverde antes de dar un trago a su soda.
- Si, pero no le pedí su número.
- No me sorprende si no te lo da.— miro a Dahyun con el ceño fruncido.
- Amber tienes el número de Mina? — preguntó mirando a su amiga con ojos de cachorro.
- No, incluso si lo tengo no te lo daría porque Mina me tiene que decir si puedo hacerlo.
- Que granes amigas tengo.— soltó un suspiro.
- No te quejes idiota.— Dahyun era la más molesta por lo de Mina y estaba bien por eso no le reclamaba mucho, todo lo que decía tenía razón pero era imposible no enojarse con cada cosa que decía.
- Iré a asearme y dormir.
- Bien.— la peliverde de levantó y salio del lugar.
- Buenas noches Chaeyoung.
Amber salio junto con Dahyun quedando sola en casa.