Cuando chaeyoung no podía asistir a sus sesiones de foto y cuidar a Sana que no era muy frecuente enviaba las flores que tanto le gustaba, junto con una nota aquellos lindos detalles que casi ya nadie lo hacia pero Chaeyoung era de esas personas románticas.
"Lo siento por no ir, tengo que terminar de firmar unos papeles, en serió lo siento y llamare en la noche para decirles buenas noches, dile a Sana que la quiero mucho y dale un abrazo de mi parte"
" Sabes lo mucho que me gusta estar con ustedes pero en este momento no puedo por el trabajo, perdón, me gustaría estar ahí para animarte junto con Sana, dile que la quiero y que la extraño a ti también, las dos cosas"
" Hola, ¿como va tu día y el de Sana? Espero que bien, el mío igual que los otros agotador, las quiero mucho y perdón, dile a Sana que mañana iré a verla :)"
" Hola sabes que me gustaría escapar y estar con las dos pero si lo hago Dahyun me mataría, ya la conoces y no sería muy responsable de mi parte dejarle todo, quiero oír sus voces y verlas pero me conformo con la primera así que llamare en la noche"
"Hola, lo siento por no estar con ustedes, tenie pensado ir pero de repente surgió algo y tengo que estar ahí para verme con ese empresario que se ira de viaje, le dije a Dahyun que la cancelara porque querías verlas pero entonces me miro molesta y si las miradas mataran ya estuviera muy bajo tierra, dile a Sana que la amo mucho y también a ti"
"Apuesto el camerino este lleno de flores por mi, las demás deben pensar que tienes muchos fans pero incluso si es así yo quiero ser la número uno, de ti y de Sana, soy su fans número uno de la mujer más linda del mundo y de la niña más tierna del mundo, las quiero"
Habían más y cada una contando un poco de cosas que le sucedía y pidiendo perdón por no poder asistir, Nayeon en esos días era la que iba a ver a Sana al jardín de niños.
Sana se ponía triste porque no podía ver a su mamá e incluso había veces que lágrimas se le salían por eso, porque estaba sola sentada en un lado de la sesión de foto mirandola, pero después de las llamadas en la noche dormía con una gran sonrisa.
Chaeyoung no había insinuado más sobre la relación, parecía contenerce cada vez que se quedaban a sola o con Sana y podía notarlo por como tragaba saliva o miraba hacia otro lado fingiendo una sonrisa pero seguía mostrando su cariño con carcias en su mejilla o diciendo que se veía hermosa.
- ¿Estas bien? - preguntó la peliazul sentándose a su lado con una barra de cereal, le había contado lo que sucedió y esa noche había llorado abrazada a ella.
- Si.- se apoyo en el respaldo del sofa y peino su cabello hacia atrás.
- ¿En serio? - la miro, estaba preocupada.- Estas pensando que era mejor no decirle a Chaeyoung de Sana a pesar de que ya a pasado unos cuantos meses como para arrepentirte.
- No Momo, no lo estoy, además no pensaba ocultarle más sobre Sana, si ella quiere conocerla la dejaría, también me vería en revista y entonces me llamaría para verme... Entonces le tendría que decir sobre Sana.
- ¿Y si hubieras estado en Japón esto no sucedería?
- Momo vine aquí tanto por ti como por mi y Sana, sabes que también me ayudaste porque Nayeon ni Jeongyeon me dejarían regresar aquí... yo no podía ocultarme más tampoco prohibirle a Sana conocer a su otra mamá solo por nuestro ruptura, ya lo hice cuando era más pequeña y era porque no sabia nada pero ahora lo sabe, podía haber causado que ella odiada a Chaeyoung solo porque no hablaba mucho de ella y seria mi culpa, o que pensara otras cosas, que tal si sus amiguitos se burlaban por no tener papá.
- Ella te lo dijo...- miro confundida a su amiga.
- Momo a caso Sana?
- Si Mina, en Japón a pesar de ser unos niños de tres años le decían que no tenía papá, aquí que tener dos mamá estaba mal... pero yo fui a hablar con los padres de ellos y profesores también,
- Todo por mi culpa.
- No, no es tu culpa Mina, tu hiciste bien a alejarte porque te afectarías más al estar embarazada y teniendo momentos amargos.
- Ella a deber estado muy confundida viendo como sus amiguitos tenían papá y mamá, ella solo una mamá y aquí la molestan solo por tener dos mamá son unos niños bobos.
- Hablé con Sana de eso, de que su mamá Chaeyoung y tu tuvieron una pelea que las hizo separarse, ella pensó que era su culpa pero entonces le dije que no, que son cosas que a veces suceden y no se pueden evitar, que Chaeyoung tenía la culpa pero también había que ponerse en su lugar, el trabajo, los gastos de su mamá y llamándola para decirle que debe hacer, claro que se iba a estresar y estaba viendo la bebida como una salido, sus amigas solo una compañeras de tragos para desahogarse, pero también le conté las cosas buenas que tu me has dicho de ella, le dije que no por eso debía odiarla que le diera una oportunidad y más si en verdad quería conocerla.
- Chaeyoung sigo amándola pero tengo miedo....
- Es porque lo suyo es amor verdadero, si tuvieron problemas y es normal, discusiones separaciones pero hay veces que no, por ejemplo cuando un novio maltrata a su novia, cuando hay celos excesivos, tanto que te prohíbe ver a tu familia o tener amigos, revisa tu celular o vicervesa, la novia lo hace, sabes a lo que me refiero ¿verdad?
- Si, se transforma en algo toxico.
- Eso si que ya no es amor, es cuando tienes que alejarte antes de que sea tarde y se cometa una locura pero ustedes no fueron así, si había celos pero no hasta ese punto y era normal, la canción que siempre te hace llorar ¿cual es?
- Camila Cabello, something't gotta give...
- Me cantas la parte que más te haga llorar...
- Algo tiene que ceder, algo tiene que romperse...- una lágrima cayó por su mejilla.- Pero todo lo que hago es dar, y tu todo lo que haces es tomar....- su voz se quebró por un momento y siguió- Algo tiene que cambiar pero se que no lo hará. No hay una razón para quedarme es una buena razón para irme...
- Esa parte tiene sentido en ti por eso te hace llorar y también, si no me duele ¿por qué sigo llorando?, Si no me mata entonces estoy media viva.
- Ya basta... Deja de cantar.
- Bien pero seguiré hablando, tu cediste y la dejaste, no esta mal porque tu lo dabas todo y ella solo recibía pero también ponte en su lugar, trabajo hasta tarde por una madre controladora y gastadora de dinero, se estresaba mucho, ¿y esos días que discutían como dormían?
- Nos dábamos la espalda o a veces una se iba al sofá pero a la mañana siguiente hacía el desayuno y me pedía perdón pero sabía que seguiría haciendo lo mismo.
- Pero lo bueno que no se iba en silenció, algo tiene que cambiar y tal vez tardo pero lo hizo, ahora ella esta pidiendo otra oportunidad, esta dando lo mejor de si para estar contigo y Sana, no hay razón para quedarse es una buena razón para irse, entonces tu solo hiciste lo correcto, si ya no duele ¿por qué sigo llorando? Porque después de tanto tiempo la volviste a ver y eso causó que tus emociones también, duele muy en el fondo porque la extrañas y por eso lloras porque aún la amas, si no te mato, estas medio viva como ella lo dijo y es por Sana, alguien tenía que ceder y tu lo hicite algo tenía que romperse y ambas terminaron rompiéndose.
- Pero no puedo, tengo miedo y que tal si vuelve hacer lo mismo.
- No lo sabrás si no lo intentas.
Envolvió a su amiga con sus brazos y esta acarició su espalda consolándola.