4

1.1K 152 8
                                    

No importa cuantos mensajes enviara Mina no contestaba, no quería que eso termine así, no quería que ella se fuera, la quería a su lado, en casa.

Su padres no dejaban de llamar al igual que sus dos amigas, no había ido a la empresa durante esos tres meses tampoco salido de casa, aunque la comida en casa se había acabado, solo ordenaba por teléfono y cuando llegaban dos pizzas o algun alimento donde eran dos al cerrar la puerta no podía evitar llorar, sentada en el suelo abrazando sus piernas, arrepintiéndose de todo.

Recordaba las veces que había comida con Mina sentadas en el sofá hablando de su día, viendo programas o haciendo bromas.

>>>

Flashback.

- No creo que podamos comernos todo eso— dijo mirando las dos cajas de pizza, su novia abrió una y agarro un pedazo.

- Claro que si o podemos dejar guardada y calentarla al día siguiente — dijo sonriendo al ver el habito de su chica al alzar el dedo meñique al comer o tomar algo.

- Esto durará como una semana.— dio su primera mordida — Nos alimentaremos solo de pizza.

- Si podemos si...— hablo sin preocupación agarrando un trozo y imitó a su novia con el dedo meñique haciendo que esta se diera cuenta y riera dándole un leve golpe en su hombro.

- Así que quieres engordarme Chaeyoung.

- Incluso si engordas te seguiré amando, sabes que no importa el aspecto físico.

- Eso es un sí.— alzo los hombros antes de dar otra mordida a su pizza— Si las personas pensaran igual que tu sería mejor pero ambas sabemos que seria criticada y nadie me va a querer.

- Que importa lo que digan los demás, yo te seguiré amando igual.

- Lo sé pero si llegamos a separarnos nadie me va a querer... — su novia la miro confundida — Por eso me quieres engordar para que nadie se fije en mi y solo puedas tenerme tú...

- Buena idea pero no, en primer lugar nunca te dejaría porque te amo, en segundo no hay segundo porque no dejare de hacer lo primero.

- Lo sé, yo tampoco solo lo decía decía de broma.

Se inclino y aquellos suaves, cálidos labios a los cuales era adicta se presionaron con los suyos en un tierno beso.

>>>

Se volvió a tirar en el sofá, no había tenido noticias de Mina, Jeongyeon ni Nayeon, no contestaban sus mensajes, en las resvitas o programas no había nada de ella también había reiniciado a su trabajo así que no tenía como buscarla y más cuando se entero donde vivían sus dos amigas pero le dijeron que esta se habían mudado.

Los días siguieron pasando y dejo apagado su celular para que nadie llamara, sus dos amigas habían venido a visitarla pero les cerraba al puerta al instante, no quería hablar con nadie, estaba esperando el regreso de Mina y tenerlas ahí no era una buena idea.

Ni a sus padres le abría, le daban igual todo, solo quería que sea Mina la que tocara la puerta o el timbre, que el celular sonara iluminándose la pantalla con aquel hermoso nombré, quería volverla a ver, no solo en sus sueños, quería que este a su lado en la cama, aquel lado que ahora estaba solo y frío.

una vez más - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora