13

1.1K 141 25
                                    

Estaba tan feliz de dirigirse al cine con Mina y Sana, solo las tres como si fuera una familia, sabia que no seria fácil pero lo intentaba sin importar las veces que sea rechazada.

Esta era su quinta salida en familia durante las 4 meses desde que se volvieron a recontrar,.

- ¿Qué película vemos? — le preguntó a su hija.

- La hela del hielo...

- Buena elección, ¿no crees? — Miro a la rubia con una sonrisa y esta asintió con su gesto neutro.

- Si, me gusta esa película.

Ambas entraron y se sentaron a cada lado de su hija, la película comenzó y por unos minutos miro a aquellas dos persona que quería mucho, sonrió porque se sentía muy feliz de tenerlas aunque sea solo un día juntas, la pelicula le saco risas a las tres y también a las otras personas que estaban en el lugar.

Cuando acabo fueron al lugar de juegos, sabia que Mina era bueno en todos menos en el tirar la pelota en la canasta de baquetbol.

Sana estaba a su lado bien como fallaba y con puchero triste por eso, se puso detrás de ella y paso sus manos desde su hombros hasta sus codos.

- Alzalos y separalos un poco....

- Chaeyoung...

- Recuerdas que soy buena en baloncesto...

- Si...

- Bien, sostén el balón con las puntas de los dedos aquí no hace falta flexionar las piernas porque no es tan alto solo esta alejado — llevó sus manos hasta las manos de la rubia y apoyo su barbilla en su hombro— Hueles bien, ese olor a vainilla...

- Y tú a fresas, tu aroma sigue igual....

- ¿Te gusta? Porque a mi si me gusta el tuyo...

- Esto... No esta bien...— iba a alejarla pero la sostuvo con una mano de la cintura.

- Tranquila,.. Haz el tiro...

La contraria lo hizo, logró meter la pelota en la canasta y su pequeña hija aplaudió mientras saltaba se acerco para cargarla para después lanzarse a los brazos de su otra mamá.

En la máquina de baile era muy mala y después de dos semanas de ver a Mina la vio sonreír con sinceridad, aunque era para burlarse de ella al igual que su hija, Sana intento hacer lo más bien que podía incluso si saco un bajo puntaje la alzo lo más alto que podía y dijo que era la mejor.

- Si gane.. Gane...

- Así es hermosa ganaste un helado de fresa como premió....

- Eeeee!....— grito la pequeña abrazando a su mamá.

- Tú y Momo son iguales a darle helado a Sana.

- Momo compla otlo helado, son difelente, no le gusta mucho el de flesa y a mi junto con mamá nos gusta muchooo...

- Así es pequeña, nosotras somos las princesa de la fresas.

- Si!... ¿Y Mamá que es?

- Tú mamá es la princesa más hermosa del mundo pero solo tu la tienes a tu lado... y... tal vez yo aún tengo oportunidad de volver a tenerla una vez más a mi lado...

- Chaeyoung yo...— miro a su pequeña que estaba con un brillo en sus ojos y le sonrió, era igual que chaeyoung cuando la miraba.— Vamos a comer tengo hambre.

Las dos asintieron y caminaron a la cafetería del lugar, Sana comió una hamburguesa mientras las otras dos solo papas fritas.

- ¿Quieres más kétchup? — preguntó la baja mirándola.

una vez más - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora