Estaba tan feliz que no podía parar de sonreír, esperando con ansias ver a la pelipurpura que llegaría en unos minutos, revisó una vez más el menú del restaurante.
- Lo siento te hice esperar mucho.
- No, llegas solo un minuto tarde solo que yo vine unos cuantos antes porque a veces se llegar tarde y no quería dejarte esperando.
- Vaya querías ser puntual por primera vez...— cuando hacían videollamadas de trabajo salía llegar unos minutos tarde porque Sana no paraba de llorar y la cargaba mientras Mina le preparaba algo de comer.
- Si... Aquí esta el menú, come lo que quieras.
- Gran oferta pero no soy de comer mucho, solo con un plato me conformó y siento que voy a explotar.
- En serio?
- Si, y tú?
- Bueno yo si como mucho y Mina se siguie sorprendiendo por eso.
- ¿Donde esta Mina y Sana?
- En casa, hoy Chaeyoung se quedará a dormir con ella porque Sana no la quiere dejar ir.
- Es bueno que Mina este bien.
- Si, antes se la pasaba llorando, ahora ve a Chaeyoung y esta tranquila.
- Supongo que es porque tiene a una grandiosa persona a su lado.
- ¿Con grandiosa persona te refieres a mi?
- Si, tu has estado a su lado desde que Sana nació ¿no?
- Si, he estado con ella desde que llego a Japón, me parecía una chica muy linda y saber que estaba pasando por un momento duro me hizo querer protegerla incluso sin conocerla, entonces solo me quede a su lado, la consolé, dormí junto a ella para que no se sintiera sola, pase todo el tiempo que pida a su lado y me alegra poder ver que esta bien, también Nayeon y Jeongyeon lo hicieron.
- Pero parece que contigo es más especial, bueno cuando quieres a una persona se vuelve especial.
- Si, ella es especial y la quiero mucho a Sana igual.— la contraria desvío la mirada hacia la mesa y mordió su labio inferior como si intentara guardarse algo, le gustaría que fuera más abierta a ella y le dijera que sucedía, si había algo que le molestaba de su parte.
- Pediré un tempura.
- Excelente elección.
Llamo al mesero y este después de unos minutos regreso con su pedido junto con el de Momo, ambas comieron en completo silencio.
- Delicioso — preguntó la peliazul con una sonrisa.
- Si, esta delicioso, he provado esto en otro lugar pero aquí es mas delicioso.
- Si, lo es, este lugar es uno de los mejores lo encontre junto con Mina después de un mes de mudarnos aquí.
- Ah...
Fue lo único que dijo la pelipurpura, Momo la miro confundida y preocupada pero solo le sonrió, siguieron comiendo hasta que en sus platos no quedaba nada, pidió un postre mientras la contraria iba por su segundo plato de lo mismo que ordenó antes, cuando acabo su poste Momo pidió dos los cuales se término rápido.
- Estaba delicioso.
- Si, vaya que si comes.
- Aún puedo pero quiero que salgamos a caminar un rato, ¿que te parecé?
- Me gusta la idea.
La peliazul pago la cuenta y salieron a pasear, no hablaron de nada se quedaron en aquel silenció cómodo y con una leve sonrisa en sus labios.