7

1.1K 147 16
                                    

Así pasaron los días, meses, años preocupandose solo de que Sana este bien y no le falte nada consiguió un trabajo como mesera incluso si llevaba cansada a casa ver a su hija hacia que sus energías volvieran, Nayeon y Jeongyeon las cuidaba mientras ella se iba a bañar, al salir jugaba  con su hija hasta que ya era hora de dormir.

Cuando Sana preguntó sobre su padre ya que había visto a sus amiguitos con aquellos adultos en celebración y en la hora de salida del jardín, no podía ocultarle eso, así que le dijo la verdad bueno... Le dijo que estaba de viajes y que le era difícil regresar pero que enviaba mensajes los cuales escribía ella ya que Sana no sabia como funcionaba el celular.

Que no le había hablado de ella porque después la extrañaría mucho y quería llamarla pero no podía ya que estaba tan ocupada que le era difícil contestar también que no le permitían mucho enviar mensajes.

La pequeña se quedo más tranquila y feliz de saber que tenía dos mamás, entonces la pequeña le contó a sus amigas las cuales por suerte no se enojaron y entendieron sobre que no podía ocultarle a su hija sobre su otra mamá.

Todas terminaron de empacar sus cosas porque Momo estaba por irse sola a Corea del Sur por el trabajo en la empresa de Jeongyeon, habían dicho que solo se quedaría un año o dos más pero término quedándose cuatro.

Yuta un compañero de Momo y confianza de Jeongyeon se haría cargo de la empresa mientras que en la de Corea ya le aviso a Jihyo que en unos días regresaría y que podía seguir trabajando junto con Momo que las dos serían sus secretarias.

No le importaba si se encontraba con aquella chica, su prioridad era solo Sana y lo único importante además Momo se había convertido como su hermana y estar alejada de ella sería difícil.

Había conseguido un apartamento el cual pagaría con Momo, al llegar se tomaron el día libre para arreglar todo en aquel lugar donde se quedarían.

Cuando salia a la calle utilizaba cubre boca o gorras para pasar desapercibida de las personas, aun no estaba preparada para que las personas la vieran y se haga un escandalo, así paso dos meses tranquila con su hija y Momo hasta que no podía estar más encerrada en casa.

Quería buscar trabajo pero sabia que sería imposible encontrar uno sin que le den favoritismo por ser famosa antes, probablemente cuando vuelva a salir y esta preparada para regresar como sea que las personas le pongan, volvería a estar en las redes, probablemente también en programas después de haber desaparecido durante cuatro años y más con su hija.

- ¿Qué sucede Mina?

- No puedo encontrar trabajo...

- Deberías quitarte el cubre boca y también la gorra.

- Si lo hago seré contratada de inmediato y sabes que me darán favoritismo, luego vienen los campañeros que hablan a tus espaldas.

- Jeongyeon necesita modelos.

- ¿Qué?

- Vamos Mina, eres muy hermosa ¿verdad Sana? — preguntó a la pequeña que estaba viendo sus caricaturas.

- Si, mami es muy, muy helmosa, las más helmosa de todas...

- Eso me dolió pero tiene razón.— dijo su amiga. — ¿Y bien?

una vez más - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora