Capítulo 8: Psycho

294 25 2
                                    

Cuando entre a la habitación seguida de Dick, Rachel estaba sentada en la cama, ambos nos sentamos con ella.

-Lo siento –soltó mirándonos, podía palpar su miedo-, está empeorando –agrego.

-No tenes que disculparte Rachel –le dijo Dick mirándola con paciencia y me miro-, yo soy quien...

Dawn golpeo la puerta frenando a la disculpa que Dick fuese a decir, después de dar dos golpes ingreso a la habitación.

-¿Cómo estas cariño? –le preguntó a Rachel mirándola con dulzura-. Hank lo lamenta, a veces puede ser muy idiota. Tenemos que irnos, Hank y yo tenemos que hacer algo –comento mirándonos –mire por la ventana del apartamento y pronto anochecería.

-Dawn, deberían reconsiderarlo –les advirtió Dick parándose-, sabemos que es muy peligroso.

-A veces se gana, a veces se pierde –contesto ella con una sonrisa caminando hasta llegar frente a frente de Rachel-. Cuídalos, necesitan toda la ayuda que puedan tener.

-Está bien –acordó Rachel sonriendo, cuando Dawn se retiró de la habitación y después escuchamos el ruido de la puerta del apartamento el rostro de Rachel cambio a uno de preocupación.

-Van a necesitar nuestra ayuda –hable mirando a Dick y encaminándome hacia la maleta donde contenía mi traje.

-Yo también puedo sentirlo –dijo Rachel ganándose la mirada de Dick que seguía parado en la habitación sin saber que hacer-. ¿No es eso lo que hacen?

-¿Qué? –le preguntó Dick mirándome y mirándola a ella.

-Ayudar a la gente –contesto sonriente.

-Solía pensar eso –le respondió de forma seca-, pensaba que era una de las cosas que mejor hacía, hasta que me di cuenta que, si ayudaba a unos, tenía que lastimar a otros. ¿Entendes? –yo pase por su lado decidida al baño para poder cambiarme.

Cuando termine de cambiarme me mire en el espejo, sentía los pelos de mis brazos erizados, y una angustia se empezaba a acumular, mire mi reflejo y baje la máscara, no me importaba el relacionamiento que tuviese con ellos, lo que sabía es que no iba a dejar que algo malo pasara si podía evitarlo. Apronte la bolsa con mi ropa para cambiarme en la calle así nadie me vería entrar a este edificio con mi traje.

Cuando salí del baño, afuera me esperaba Robin listo para la acción, nos miramos a los ojos y asentimos. Corrimos hasta llegar al galpón que iba a dar lugar el enfrentamiento, habíamos acordado intervenir solo si se les dificultaba la situación.

Claramente íbamos a intervenir, Hawk y Dove estaban en el piso, con varias armas apuntando a sus rostros.

-¿Dónde estábamos? –les pregunto apareciendo un hombre de traje, seguramente el jefe de la organización-, a si... creo que se te bajaba el pantalón –se dirigió a Hawk con una pinza de podar-, este será el peor y el ultimo dolor que sientas.

Con Robin nos miramos y asentimos, saltamos de las vigas donde estábamos, él se encargó rápidamente del hombre que amenazaba con pinzas, yo caí de pie en frente a la pareja del piso y con dos golpes de pecho a uno de los hombres y mi poder logre romperle los huesos, saque mi daga y corte la garganta de un segundo mientras el resto empezaba a correr por sus vidas, siendo interceptados por Robin que claramente se deshacía de ellos con facilidad.

-De nada –les dije a la pareja mientras se levantaban y Robin llegaba a mi lado, mientras nos alejábamos del galpón limpié con mi guante el rastro de sangre que había en mi boca.

-¿Estas bien? –me pregunto Dick cuando estábamos en un callejón a oscuras, él me conocía muy bien para saber lo mucho que podía afectarme el uso mínimo de mi poder.

Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)Where stories live. Discover now