Llevábamos entrando toda la tarde, ataje su golpe y con mi pierna lo tire al piso colocando mi pie sobre su cuello, golpeo dos veces el piso con la palma de su mano a modo de rendición.
-Justo a tiempo –hablo Alfred apareciendo en la baticueva-. El amo Bruce acaba de llamar de su viaje para preguntarme como estaba la situación, mencione que aún no han hecho ningún deber del colegio a lo que me ordeno que me dirigiera hacia ustedes para sacarlos de la baticueva y que fueran a la biblioteca.
-Primero una ducha –pedí volviendo a tirar a Dick al piso con un golpe fuerte-. No vuelvas a hacerte el interesante cerca mío –advertí para empezar a seguir a Alfred.
-Debo preguntar al respecto –cuestiono Alfred mientras ingresábamos a la mansión mirándome.
-Toma las palabras de mi padre demasiado enserio –conteste caminando hacia mi cuarto para poder darme una ducha después del entrenamiento.
Después de bañarme pase por la cocina a buscar una taza de café y dirigirme a la biblioteca donde estaba Dick con una gran sonrisa de idiota. Apoyé mis libros sobre el escritorio de una forma sonora y lo atravesé con mi mirada de odio.
-Lo siento –levanto sus manos aun con una sonrisa-, no sabía que Andy Mallory te gustara tanto –empezó de nuevo la discusión.
-No me gusta –afirme setenándome frente a él.
-Pensé que nos contábamos todo –canturreo mirándome a los ojos mientras yo negué.
-Pensé lo mismo –conteste mirándolo fijamente-. Pero cuando fue... la cena de beneficencia de la otra noche demostró que no –finalice mi atención en el libro que tenía que resumir.
-¿Hablas de Jennifer? –preguntó y no sabía si fingía estar ofendido o lo estaba verdaderamente.
-Sí hablamos de la misma rubia creo yo que estamos hablando de la misma –respondí sin poder ocultar los celos, así que me levanté con mis cosas y me dirigí a un escritorio apartado.
-Pido una pausa de esta discusión –se paró y podía escuchar que se acercaba a mí-. ¿Es por esto que has estado actuando tan rara? –podía notar su preocupación mientras se agacho a mi lado.
-¿Actuando como? -lo cuestione fingiendo no entender a qué se refería a lo que él se rio, gire mi cabeza para mirarlo enojada y tenía una sonrisa en su rostro.
-Estas completamente celosa –afirmo con una sonrisa de orgullo mientras que yo lo miraba como para asesinarlo.
-Mis últimos golpes te hicieron perder la poca cordura que te quedaba –negué intentando volver mi vista a mis cosas, pero él lo evito-. Entonces siguiendo con tu lógica ¿vos estarías celoso de Andy?
-Sí, completamente –asintió con su típica mirada, tuve que mirar a otro lado porque claramente no podía asimilar su respuesta.
-Estas demente –me levante del escritorio y empecé a alejarme.
-Clarisa –me llamo mientras me retiraba-, por favor –empezó a caminar atrás mío.
-Dick esto está mal –me plante antes de ingresar a mi cuarto-. Somos compañeros de equipo y aparte...
-¿Qué tu padre me adopto? –cuestiono él mirándome-. Es mi tutor legal simplemente Clarisa –intento justificar mientras yo negaba.
-De enterarse mi padre te mandaría al otro lado del mundo –mire la alfombra en busca de evitar su mirada.
-¿Vas a vivir siempre con miedo a tu padre? –cuestiono Dick cuando nuestros relojes sonaron, me fije la información y la imagen.
-Es solo Barbara –comente mirándolo y pasando por su lado-, me encargo yo sola, no tenes porque venir.
Estaba en el museo, robando un jarrón cuando llegue, la mire cruzándome de brazos y negué con la cabeza.
-Sí querías llamar la atención de papá deberías saber que él está en Londres en estos momentos –hable cansada mirándola.
-En realidad intento mantener en alerta al Comisionado Gordon esta vez –comento ella caminando con total tranquilidad.
En un abrir y cerrar de ojos la golpee provocando que quedara en el piso y agarre el jarrón, negué con la cabeza mientras lo volvía a colocar en su lugar.
-Parece que alguien no está de humor –murmuro Barbara levantándose preparada para volver a luchar contra mí.
-Claramente no estoy de humor –negué mirándola a los ojos-. Así que acá hay dos opciones, una quedas arrestada colgando del techo esperando por tu padre o dos podemos ir a comer pizza.
-Elijo la pizza –me señalo asintiendo.
La hija del comisionado era de la única pretendiente de mi padre que me caía bien y que no intentaba hacer de madrastra conmigo, lo cual apreciaba porque así podía tener una compañía femenina que podía tener una amistad con tranquilidad.
-Entonces tenía por completo razón sobre el chico –murmuro ella mientras comíamos pizza en su apartamento.
-Sí, algo así –no quería darle pro completo la razón.
-¿Cuál es el problema? Los dos se gustan, son jóvenes, vivan el romance –empujo ella con tranquilidad, era el perfecto balance para la seriedad de mi padre-. Más preocupante es el hecho de que con su edad salgan a combatir el crimen en nada más ni nada menos que Gotham.
-Ese es un buen punto –señale terminando la última porción de pizza, rara vez estaba de acuerdo con ella.
Cuando volví a la baticueva no había nadie, así que me sorprendí bastante cuando entré a mi cuarto y en mi cama estaba durmiendo Dick, se asustó cuando prendí la luz y rápidamente se levantó.
-Tardaste en volver –señalo lo obvio mirándome para asegurarse de que no tenía ningún moretón-, te espere para pedirte disculpas, no te quería presionar es solo que...
Lo calle con un beso, fue el primero de muchos besos a escondidas y momentos que tuvimos que robar dado que cualquier insinuación indirecta Bruce daba por completo negativas, aunque servía para distraerlo el hecho de que su relación con Barbara iba bastante bien.
Como comente en el capítulo anterior, estoy de vacaciones pero también estoy viendo la tercera temporada y se me ocurrió esta escena de los orígenes y no podía no publicarlo. espero les haya gustado y volveré el 2022 con más Titans...
YOU ARE READING
Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)
FanfictionNo mirar hacia atrás, no mirar a nuestro pasado era la primera regla que teníamos con Dick. Nuestro pasado no había sido el mejor, pero al menos fue el que nos unió, o mejor dicho la persona que nos unió, Bruce Wayne y su identidad secreta Batman. ...