Claramente a los kilómetros cunado amanecía cambiamos el Porsche por una camioneta, pude ver en el rostro de Dick lo que le dolió.
-Increíble que cambiaras el Porsche por una camioneta –hablo Gar mientras estacionábamos en un motel.
-Tranquilo, ya le escribí a Alfred para que lo fuera a buscar –comente mientras me sacaba el cinto.
-¿Quién es Alfred? –pregunto Gar mirándonos.
-Su mayordomo –le contesto Dick, sabía que cuando decía eso era bromeando porque me molestaba que dijera que había crecido con un mayordomo, pude ver la cara de Gar por el espejo retrovisor-, aparte en la camioneta cabemos todos.
-Me gusta la camioneta –comento Kory asintiendo.
-No vamos a quedarnos acá. ¿No? –preguntó con un poco de asco Rachel.
-Nos persiguen unos sociópatas, los lugares lindos llaman la atención –conteste mirando al equipo atrás que se quejaba.
-Pero también es más fácil dormir en ellos –comento Kory ganando el voto popular.
-Solo una calle para entrar y salir, un solo acceso que vigilar –le indico Dick pensando en lo obvio que los demás no, algunas veces me olvidaba que no todos habían sido entrenados para estar en alerta constante-, y también es tranquilo, si se acercan los problemas, los vamos a poder oír. ¿Quién dijo que dormiríamos?
Estábamos en la habitación que sería de Rachel y Kory, habíamos comprado pizza y otras porquerías para comer mientras nos reagrupábamos, también Dick nos contaba su plan.
-Muy bien escuchen, estamos todos bien, más o menos –hablo Dick llamando la atención de todos-, tenemos que saber cuál es nuestra situación y determinar lo critico.
-¿Lo critico? –preguntó Rachel sentándose en la cama con una rebanada de pizza.
-¿Es algo de policías? Suena como si lo fuera –agrego Gar parado al lado de la caja de pizza.
-Entrenamos en combate cuando éramos más jóvenes –conteste por Dick ese comentario.
-Y es policía –le respondió Rachel mirándolo.
-Lo siento, te estabas refiriendo a un "nosotros" –comento Kory apoyándose en la pared.
-"Nosotros" somos personas con un enemigo en común –le contesto Dick como si fuese lo obvio mientras yo caminaba para agarrar pizza antes de que se enfriara.
-¿Y eso en que nos convierte? –preguntó Kory.
-Llamémoslo "alianza" nacida de una mutua necesidad –simplifico Dick con sus manos en los bolsillos.
-¿Cuál es esa necesidad? –preguntó Kory mirando sus manos, pero esa pregunta llamo la atención del resto de la alianza.
-Sobrevivir, no sabemos cuándo ellos nos van a encontrar –conteste después de haber comido un poco de mi pizza.
-Te referiste a ellos. ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que quieren? –Gar parecía estar por empezar a entrar en pánico.
-No lo sabemos, pero me quieren a mí –le contesto con calma Rachel.
-Es por sus... habilidades –agrego Dick cruzándose de brazos.
-Hacen que la violencia parezca un arte –comento Kory ganándose mi mirada.
-Los que nos atacaron peleaban juntos, coordinados a la perfección, nosotros no –observo Dick mirándome-, no podemos volver a pelear así salvo que conozcamos nuestros movimientos.
YOU ARE READING
Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)
FanfictionNo mirar hacia atrás, no mirar a nuestro pasado era la primera regla que teníamos con Dick. Nuestro pasado no había sido el mejor, pero al menos fue el que nos unió, o mejor dicho la persona que nos unió, Bruce Wayne y su identidad secreta Batman. ...