"Dick siempre te ha metido en sus problemas desde el momento en que llego" es una de las frases que Bruce me repitió varias veces durante mis años de vida, si bien amaba o ama a su extraña forma a Dick como un hijo, siempre le molesto mi relación con él.
Nunca conocí a mi madre, la única información que tuve sobre ella por parte de Diana la Mujer Maravilla era que formo parte de la Liga de la Justicia y que murió en una misión cuando tenía dos años, pero Bruce nunca me ha dado la información verdadera.
Cuando mis poderes se presentaron por primera vez a mis siete años luego de perder en esgrima contra mi padre, mi vida cambio por completo. Siempre supe que él era Batman y me entrenaba como a su igual para que pudiera defenderme, pero con mis poderes fue diferente, empezó a entrenarme para que pudiera ser su compañera en las noche.
A mis diez años fue mi primera misión, una bastante floja. Con Bruce habíamos ido a ver una función del Circo Haly, era una niña me parecía una idea súper entretenida ir a un circo, pero no podía apreciar la función, debía estar atenta a cualquier movimiento, cualquier pequeño detalle que se pudiera tomar como información.
Batman venía siguiendo las actividades de la familia criminal Maroni y él tenía información de que esa noche ellos iban a meter sus narices aquí. En el momento que empezó la función había visto a uno de sus miembros Tony Zucco entre las gradas, obviamente Bruce también lo había notado.
Claramente nada salió como esperaba Bruce, en un momento me distraje con los Grayson Voladores y en ese fallo de distracción los dos adultos que parecían volar en el aire dejaron de hacerlo para ser atraídos por la gravedad, rápidamente mire hacia otro lado y el grito desgarrador que salía de la garganta de un chico un año o dos mayor que yo llamo mi atención, él era el tercer Grayson.
Rápidamente Bruce le ordeno a Alfred que me llevara a la mansión, entre flashes y preguntas por parte de periodistas apenas pudimos llegar a nuestro auto. Cuando llegamos a casa Alfred me preparo una taza de chocolate caliente (claramente sin azúcar), era la primera vez que veía a alguien morir delante de mis ojos.
–Ama Clarisa ¿Desea algo más? –preguntó cuando tome la taza entre mis manos, a lo que negué con la cabeza, ya me encontraba en casa bajo protección.
–¿Qué pasara con el chico Alfred? –pregunte al recordarlo gritando y llorando, sus padres acababan de ser asesinados.
–El amo Wayne se encargara –contesto con mucha tranquilidad mirándome, pude notar la lástima que sentía por mí en sus ojos, mis poderes para mi desgracia me hacían poder ver lo que los demás sentían–. No tienes por qué preocuparte.
O tal vez si debía preocuparme porque en la segunda noche luego de lo ocurrido en el circo cuando Bruce regreso a casa, supe que no lo hizo solo. Pude escuchar como Alfred le indicaba a ese alguien la habitación que se encontraba al lado de la mía.
También escuche como Alfred le comentaba que no podría ser una buena decisión el hecho de volverse tutor del chico el cual ahora sabia Dick Grayson, porque sus actividades extracurriculares ya eran bastantes complejas para que hiciera de padre conmigo, se complicaría el ser tutor del chico, a lo cual mi padre ignoro.
Me acosté a dormir, pero no podía, el chico parecía un león enjaulado, caminaba de un lado a otro en su nueva habitación, y en un momento escuche como abría la ventana estando en pleno invierno, así que rápidamente me asome por la mía.
El chico acababa de saltar con mucha gracia de su ventana al árbol que se encontraba frente a esta y luego se tiro hacia el piso, a mi padre seguramente le interesarían esas habilidades, rápidamente me cambie para poder saber cómo seguía esta historia.
YOU ARE READING
Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)
FanfictionNo mirar hacia atrás, no mirar a nuestro pasado era la primera regla que teníamos con Dick. Nuestro pasado no había sido el mejor, pero al menos fue el que nos unió, o mejor dicho la persona que nos unió, Bruce Wayne y su identidad secreta Batman. ...