Capítulo: 23

53 5 0
                                    

Después de muchísimo tiempo, aparezco como si nada. Claramente mil disculpas y gracias a quienes han estado esperando, teniendo esperanza en mi, que volvería para terminar el fic que ese siempre ha sido mi plan. Espero les guste este capítulo, capaz para refrescar la memoria deban volver unos capítulos atrás. 

Besoos...


Entrenar sin la seriedad que brindaba la guarida de mi padre debo admitir me estaba molesta, o lo que me molestaba era Jason, fingiendo ser el mejor. Gar tenia mas posibilidades de ser más fuerte y líder que él, pero ya que venía como protegido de Batman tenia demasiada autoestima por no decir otra cosa.

-Mi turno -hable cansada de la ultima burla hacia Gar por parte de Jason-, dámelo -estire mi mano hacia Gar para que me entregara la vara-. Para estar igualados también me voy a vendar los ojos.

-Espere esto por mucho tiempo -comento Jason con su venda subida.

-Si, si -dije bajándome la venda y posicionándome.

-Cuando te diga, atácame y no te contengas -pidió a lo que me reí internamente, no planeaba hacerlo.

Muy ruidoso al moverse, podía atajar cualquiera de sus ataques incluso sin hacer uso de mi poder, el ruido que hacia con su cuerpo, sus movimientos bruscos y hasta generaba ruido con el aire, no podía evitar darle una paliza. Podía sentir por su respiración como empezaba a enojarse, sonreí internamente.

Giro salto, lo esquive y ataque sin molestarme, cuando dio un supergiro innecesario, lo único que tuve que hacer es un movimiento unisón con mi pie y la espada de madera para tirarlo al piso y levantar mi venda. Se quedo en el piso mientras levantaba su venda y me miraba intentando juntar su propia dignidad.

-Puta -me grito levantándose y mirándome con desprecio, yo seguía sonriendo.

-Y eso que me contuve -cruce mis brazos mirándolo, Gar tenia una cara de shock por la palabra utilizada por Jason hacia mi persona, había escuchado cosas peores dentro de este edificio decir sobre mí.

-¿Qué hiciste? Tenia los ojos vendados mierda -se quejó mirándome con enojo.

-Yo también estúpido -le dije sin contenerme mostrándole la venda que hacía unos segundos había tenido en mi cabeza.

A todo esto Rachel y Dick llegaban con el desayuno, evite su mirada porque sabia el discurso, nosotros somos los que debemos ser responsables, actuar como adultos y enseñarles el camino.

-Dijiste "no te contengas" -salto a defenderme Gar tomándole el pelo fingiendo la voz de Batman-, y ella si se contuvo.

-¿Qué pasa? -preguntó Dick mirándome directamente a los ojos.

-Estábamos haciendo lo que nos pidieron, lo de vendarnos los ojos-hablo Jason defendiéndose-, y luego ella se puso toda loca conmigo.

-Le dijiste que no se contuviera y lo hizo podría haberte pateado varias veces -me defendió innecesariamente Gar, yo apoye mi mano en su hombro y negué.

-¿Para que aprendemos a pelear así? -cuestiono nuestro método de entrenamiento-. Es estúpido, tenemos ojos.

-En la batalla cualquier cosa les puede ser arrebatada -le conteste mirándolo con tranquilidad que me faltaba en este momento- Las manos -mientras hablaba Dick inmovilizo sus manos y saco la vara-, los pies -hizo lo mismo con Gar y de no haberse movido rápido hubiera tenido un feo moretón en el pie- y los ojos -finalizo la demostración apuntando al ojo de Rachel.

-No importa lo que les sea arrebatado, tienen que ser capaces de seguir luchando -indico Dick mirándolos y después dándome una mirada a mí, seguramente una que prometía una charla-, y ganar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)Where stories live. Discover now