Capítulo 9: The Convent

313 20 2
                                    

Peleas como la noche pasada era lo que me había llevado a tener varias discusiones con mi padre, había recibido varios golpes en la cabeza con un bate y solo tenía un leve moretón en mi sien derecha. Esos raros se habían llevado a Rachel y dejado a Dawn en el cti, estábamos con Dick en el pasillo del hospital esperando noticias, dado que Hank estaba dentro con ella.

Cuando noto nuestra presencia Hank se paró y salió a hablar con nosotros en el pasillo, el tratamiento de Dawn seria pagado por cortesía de la familia Wayne.

-Hank, lo sentimos. Si no hubiera...

-¿Quiénes eran? –preguntó sin querer escuchar a Dick-. ¿Qué mierda querían con Rachel?

-No lo sabemos –conteste apretando la mano de Dick para que no empezara una discusión en el hospital-. Cuídala, nosotros nos vamos a encargar de encontrarlos –dicho eso Hank asintió y volvió a ingresar a la habitación de Dawn.

Mientras caminábamos hacia el estacionamiento sonó su celular, por la forma en que atendió diciendo su apellido sabía muy bien que era una llamada de su trabajo.

-¿Qué querían? –pregunte cuando ingreso en el auto, se supone que para nuestros trabajos nosotros nos encontrábamos de vacaciones.

-Darme dos informaciones, primero que nada, mi nueva compañera fue asesinada, y segundo una pista donde podría estar Rachel que la misma persona con la que la avistaron en una gasolinera al parecer es la misma que ingreso a la escena del crimen de su madre –contesto rápidamente Dick mientras empezaba a manejar en dirección a la gasolinera.

-Tenemos varias horas de viaje para hablar de lo que ha pasado –hable sacándome mis zapatos y sentándome como indio en el auto-. Podemos hablarlo ahora como personas adultas o fingir que no pasa nada y explotar en un futuro momento.

-Quedamos en hablar siempre –afirmo dándome una rápida mirada y agarrando mi mano.

-¿Cuándo pensabas decirme directamente a la cara que pensabas abandonar a Rachel con Hank y Dawn? –lance la pregunta fuertemente sin suavizar la situación.

-No lo había descifrado todavía –contesto con mucha sinceridad mientras manejaba-. Clarisa, no soy la persona ideal para tener adolescentes bajo mi cargo, todavía me pesa nuestro pasado.

-¿Te pensas que no me pesa? Cada vez que Hank pone su mirada en mí sé que sus pensamientos son sobre cuán horrible persona soy, que soy un peligro para la humanidad y una asesina de niños –me desahogue con la carga que venía sintiendo, Dick me miro con preocupación-. Tengo marcado nuestro pasado muy bien Dick, pero eso no va a evitar que ayude a alguien que básicamente toco la puerta de nuestra casa.

-¿Cuáles serían tus planes con ella? ¿Querrías que la adoptáramos como hizo tu padre? –preguntó Dick buscando calmarse.

-Rachel es una adolescente, serían unos años más de instituto con nuestra tutela y luego la universidad, no es lo mismo que mi padre hizo, él adopto a un niño para convertirlo en un arma, nosotros solo estaríamos con ella para apoyarla –conteste mirando por la ventana del auto y cruzándome de brazos.

-Vamos a ver qué sucede antes de tomar una decisión la próxima vez –contesto Dick apoyando su mano sobre mi muslo dado que intento agarrar mi mano, pero no pudo.

-Sería bueno que para la próxima vez también la decisión sea tomada por los dos –agregue apoyando mi mano sobre la suya.

-Deberías aprovechar para dormir –sugirió retirando su mano y haciendo un cambio para empezar a aumentar la velocidad.

Cuando llegamos a la gasolinera sin parar en ningún otro lado para no atrasarnos en las posibles pistas, había varios autos de policías y una ambulancia. Ni bien bajamos del auto Dick mostro su placa y nos dejaron pasar hasta el área que parecía estar carbonizada, caminamos un poco más y alcanzamos a ver el cuerpo quemado.

Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)Where stories live. Discover now