Habíamos mantenido una cena con un silencio y tensión que se podía cortar con un cuchillo de manteca básicamente. Hank nos miraba con una gran desconfianza, en especial a Dick, a mi debería mirarme con miedo dado que la ultima vez que nos vimos supo de lo que era capaz.
–Como un culto nos persigue pasaremos la noche en el lugar menos esperado –le comenté a Rachel mientras me ayudaba a tender la cama en la cual dormiríamos, a Dick le tocaba el sillón.
–¿Por qué ellos terminaron? –pregunto Rachel sentándose en la cama de la nada, tomándome por sorpresa.
–Ella creía que él era una persona diferente, Dick verdaderamente no la amaba, pero todo eso quedo en el pasado –conteste rápidamente y dándole una seria mirada para que notara que debía dejarme de preguntar por ellos dos–. ¿Todo eso no lo viste con tus poderes?
–No, solo vistazos –me dijo abriendo la cama para acostarse–. Puede que para ustedes eso este en el pasado, pero no para ella.
–Vamos a dormir –la obligue apagando la luz.
A la mañana siguiente ni bien abrí mis ojos supe que algo andaba mal, yo generalmente lo llamaba mi tercer ojo, pero era como una sensación, algo iba mal.
–¿Dónde están los chicos? –le pregunte a Dawn mientras me sentaba en la mesa redonda a desayunar junto a ella y Rachel.
–Hank esta trabajando en un caso –me contesto entregándome una taza de café–, y Dick simplemente dejo una nota diciendo que volvería pronto. ¿Quieres ir con nosotras a hacer algunas compras para distraerte?
–Está bien –acepte tomando de la taza de café y deseando morirme.
Las compras no habían sido malas, nos pusimos a habar de series y Dawn había demostrado un verdadero interés en mi profesión para mi sorpresa, Rachel nos miraba extrañada y claramente la comprendía porque yo le había dado la impresión de que mataría a Dawn en cualquier descuido.
Cuando volvimos Dick ya se encontraba nuevamente en el departamento me beso e hizo algo que me molesto, me oculto todo lo que sentía. Al haber crecido juntos él sabe como es mi poder y hasta como bloquearlo, pero es obvio que cuando lo bloquea oculta algo.
–¿Quieren ver el caso? –nos pregunto Dawn una vez entramos a la cocina.
–Si –conteste aceptando la Tablet con información que me entrego, Dick me miraba extrañado, si él me ocultaba cosas yo podía actuar de forma muy extraña
–El nombre del proveedor es Bronson –nos informó Dawn–, trafica armas de mano pequeñas e intenta quedarse con el merado adolescente. Hará un nuevo envió hoy en la noche, en el muelle y creemos que podemos romper la cadena.
Dick tomo la computadora de tecnología Wayne y se puso a ver la estructura, el contenido de armas, las personas que habían dentro, era demasiado para ellos dos solos y tenían que admitirlo Hank esta viejo.
–Sus famosas computadoras. ¿Siguen trabajando con tecnología de empresas Wayne? –pregunto Dawn y se que, aunque no era su intención, se encontraba coqueteando con Dick–. ¿Qué paso entre ustedes y Bruce?
–¿Dragones? Este programa se puso mucho mejor –grito Rachel desde la sala antes de que yo o Dick pudiésemos contestar.
–Es una gran responsabilidad –comento Dawn luego de que nos reímos del comentario de Rachel.
–¿Qué? –pregunto Dick al caer en cuenta de que hablaba de Rachel.
–Acogerla –le contesto Dawn con mucha soltura–, debe ser reconfortante hacer lo que Bruce hizo por ti cuando perdiste a tus padres. Pero ocuparse de una niña es complicado, lo saben mejor que nadie.
–No la estamos acogiendo –contesto Dick rápidamente ganándose una mirada de mi parte, yo misma le había prometido a Rachel que no la íbamos a abandonar y luego agrego algo mas que me dejo un tanto molesto nivel me quería levantar e irme–. No soy bueno para "quedarme con alguien", no hace falta que te lo diga –la miro directamente a los ojos, mi nivel de toxica estaba aumentando a mil básicamente, pero conocía el trasfondo de esas palabras y me quede en mi lugar.
–Se que las cosas están tensas aquí, así que Alfred podría darme dinero –me comento Dick cuando Dawn se levanto para preparar té, yo lo mire mal, habíamos quedado en no pedirle dinero a mi padre–, y ayudar un poco, eso también ayudaría a Rachel.
–¿Quieres dejarla aquí? –le pregunte comenzando a molestarme y todo esto claramente había captado la atención de Dawn la cual nos miraba, Dick estaba siendo un completo irresponsable.
–Solo por un tiempo, hasta...
–¿Hasta cuándo? –pregunte molesta, ambos sabíamos que era el no tener un soporte emocional paterno, no podíamos abandonarla como si fuera una molestia.
–¿Hasta cuándo? –volvió a preguntar molesta Dawn al ver que no me respondía.
–No lo entiendes Dawn, no soy bueno para la familia, no puedo... No sabes en lo que me convertí...
Todo esto era demasiado para seguir escuchándolo incluso aunque lo conocía y sabia el porque de todas esas palabras, era simplemente demasiado, me levante y me fui.
–Que escena tan linda –escuche comentar a Hank molesto luego de que pasara por mi lado, cuando me gire Dawn sostenida el brazo de Dick.
–Hola –lo saludaba Dawn levantándose y alejándose de Dick.
–Justo como en los viejos tiempos –contesto celoso Hank, esto ya explotaba de ridículo, debía tomar a Rachel e irnos a Gotham.
–Solo hablábamos. ¿Sí? –se defendió Dick mirándolo, Hank lucía bastante alterado, como si se hubiese drogado.
–Vienes y te vas, tomas lo que quieres –comenzaba a caminar amenazadoramente hacia Dick.
–Hank –lo trato de calmar Dawn colocando sus manos en el pecho de él.
–No me toques – la aparto de forma brusca provocando de Dick se levantará y se pusiera entre los dos.
–Basta –trate de llamar su atención al ver que Rachel entraba a la sala.
–¿Ahora quieres a mi chica? –le preguntaba Hank mientras lo empujaba a Dick, este no se aguanto y lo tomo de la ropa empujándolo contra la pared.
–Basta –trato de pararlos Rachel también pero claramente como hicieron con Dawn y conmigo la ignoraron–. ¡Basta! –grito esta vez Rachel, pero su rostro fue completamente diferente y vidrios volaron por toda la sala.
–¿Fuiste vos rarita? –se dirigió molesto Hank hacia mí, él conocía mi poder, pero esta vez no había sido yo ni cerca.
–Lo siento –admitió Rachel mirando a todos y huyendo.
–¿Ahora terminaste con tu demostración de machito? –le pregunte enojada y dirigiéndome hacia donde Rachel se había ido.
Volviii de mis vacaciones... Debo admitirles que como que todavía no me esta gustando como estoy tratando la trama y los diálogos, pero es porque no muestro el pasado, creo que una vez vaya publicando el pasado se va a entender todo mucho mejor. Besooos
YOU ARE READING
Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)
FanficNo mirar hacia atrás, no mirar a nuestro pasado era la primera regla que teníamos con Dick. Nuestro pasado no había sido el mejor, pero al menos fue el que nos unió, o mejor dicho la persona que nos unió, Bruce Wayne y su identidad secreta Batman. ...