Estaba parada en la que era antiguamente mi habitación de cuando era bebé en la mansión Wayne, Dick y mi madre estaban moviendo los muebles entre bromas a lo que yo me reí, me encantaba verlos así juntos.
A mi lado apareció Alfred con un gran pedazo de torta de chocolate para mí a lo que lo acepte con mucho gusto.
-Gracias –le dije mientras lo empezaba a atacar.
-Puede que ya empiece a consentir al pequeño o pequeña humana desde antes de nazca -comento Alfred mirando a la prominente panza que tenía, que extraño no la había notado, me extraño, pero rápidamente se me paso el pensamiento y sonreí a Dick que venía hacia mi abriendo la boca para que lo convidara con un poco de la torta.
-Otra generación Wayne creciendo en casa –hablo mi padre con una sonrisa mientras movía un mueble el solo.
-Cuidado –dije viendo como casi tiraba una vieja muñeca de porcelana que Dick con un rápido movimiento salvo.
-La generación Grayson Wayne crecerá acá siempre que se respete mi pedido –comente mirándolos con seriedad a lo cual ambos asintieron.
-No te preocupes por eso –apareció Barbara ingresando a la habitación y saludando a mi padre con un beso-. Yo me encargo de tenerlos bajo control.
-Gracias por la ayuda –sonreí mirando su mano, tenía el anillo de compromiso, pero se había separado de mi padre, un sentimiento de angustia me ataco, pero rápidamente se volvió a remplazar con felicidad y sonreí.
-Todo estará bajo control Clarisa –afirmo Alfred mirándonos.
-¿Han pensado en nombres? –interrogo mi padre mientras abrazaba a Barbara.
-Ya te dijimos que no se va a llamar Bruce –negué mientras me reía.
-Voy a preparar la cena –aviso Alfred mientras se retiraba.
Quedamos en la habitación unos minutos, pero después nos retiramos hacia la sala de estar donde estaba la estufa prendida, mientras veían las noticias porque yo claramente intentaba ignorarlas, siempre era lo mismo con Gotham, a veces quería no haber vuelto. ¿Por qué volví en primer lugar?
-Aviso de última hora –hablaba un periodista con una escena detrás llena de policías-. El comisionado Gordon acaba de ser asesinado, no sabemos aún bien los detalles...
Dick apago la tele rápidamente mientras Barbara empezaba a llorar y gritar por su padre, no debería estarse enterándose de algo así por la tele, Dick camino hacia mí y me abrazo mientras ella se paraba y se iba corriendo.
-Yo me encargo –nos dijo mi padre parándose y yéndose corriendo detrás de ella.
-Esto es horrible –susurre con un dolor en el pecho, pero ¿el comisionado ya no había muerto?
Cenamos en silencio, mientras la noticia pesaba sobre nosotros, mi padre nos llamó para avisarnos que se encontraba con Barbara preparando todo para el funeral. Al acostarnos Dick intento tranquilizarme sobre la idea de volver a irnos de Gotham, nada había cambiado y solo parecía empeorar.
-Dick –me desperté en la noche por un sueño extraño donde estaba peleando.
Estire mi mano al lado derecho de la cama, pero estaba vacío y frio, hacía rato que Dick se había levantado. Me levanté colocándome una bata y empecé a caminar por la mansión en su búsqueda.
No lo encontraba por ningún lado, así que me dirigí al reloj para entrar a la baticueva. Ahí estaban susurrando entre ellos, como si supieran que no pueden ocultarme nada, agarre la primera arma por la que pase cerca y dispare entre ellos provocando que se separaran, estaba Jason al parecer también porque apareció corriendo en alerta.
YOU ARE READING
Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)
FanficNo mirar hacia atrás, no mirar a nuestro pasado era la primera regla que teníamos con Dick. Nuestro pasado no había sido el mejor, pero al menos fue el que nos unió, o mejor dicho la persona que nos unió, Bruce Wayne y su identidad secreta Batman. ...