Capítulo 12:

272 23 0
                                    

Me acomode en la cama cuando Dick se levantó y empezó a vestir, agarro una de las frazadas y tapo mi espalda para después dejar un beso en mi sien.

-Voy a hacer un último control del perímetro –hablo alcanzándome mi bolso para que me vistiese-, y volveré a la cama.

-Perfecto –le dije sentándome y empezando a vestir.

Dick estaba colocándose su chaqueta mientras yo terminaba de atar mis cordones, cuando alguien golpeo la puerta, nos miramos y estábamos listos para luchar, hasta que cuando abrió la puerta había una mujer con una cubeta de hielo y una botella de whisky barato.

-Hice que funcionara la expendedora de hielo, el vino lo invita la casa y también la compañía –hablo mirando a Dick y posando de forma sexy, claramente toda esa actuación termino cuando me vio en el fondo porque claramente no pude evitar poner mi mejor cara de culo.

-Es muy dulce de su parte, pero no gracias –le contesto Dick sin siquiera mirar hacia atrás porque por la reacción de la mujer sabía muy bien que cara debería de tener yo.

-Pensé que estabas solo... disculpa, buenas noches –dicho eso la mujer se empezó a retirar y Dick cerró la puerta.

Ni bien se cerró la puerta, pudimos escuchar un ruido raro que provenía del pasillo, con Dick nos miramos extrañados. Cuando Dick volvió a abrir la puerta instantáneamente las luces del pasillo se apagaron y alguien lo golpeo en el rostro para después hacerlo entrar a la habitación de una patada.

Entraron a la habitación la mujer de la otra vez con una mini cierra en su mano derecha y un nuevo hombre con un martillo en su mano, Dick se levantó del piso rápidamente y por su mirada lo supe, quería alcanzar nuestros trajes que estaban al otro lado de la habitación.

Mientras Dick luchaba contra el hombre, yo me encargue de la mujer haciendo uso de mi fuerza para nada humana dejándola contra una esquina y pensé que iba a quedarse ahí con sus piernas rotas, pero empezó a levantarse como si nada y correr nuevamente hacia mi dirección, mientras por mi reflejo pude ver como el hombre hacia volar a Dick por los aires siendo expulsado de la habitación por una ventana.

Corrí rápidamente hacia mi maleta y empecé a correr por el pasillo, tenía que salir del edificio para poder cambiarme y usar mi poder, entre a una habitación vacía cuando perdí el rastro de esos asesinos para cambiarme rápidamente.

Cuando empezaba a salir al estacionamiento del motel donde se encontraban Kory, Rachel y Gar rodeado por esa familia rara, recibí la señal de Robin que estaba en la esquina opuesta del balcón donde me encontraba, pronto para saltar.

Tiramos desde ambas direcciones bombas de humo, para encargarnos rápidamente de los mayores de ese grupo capturándolos con nuestros ganchos. Mientras yo luchaba contra ellos, Dick fue a luchar con su bastón contra los adolescentes.

-Dick... Clarisa –escuche la voz de Rachel.

-Esos son Robin y BatBlack –Gar dijo emocionado con nuestra aparición.

Gar y Rachel también usaron sus poderes ayudando a Robin mientras yo me encargaba de los adultos que cuando pude posar mi mano por sus frentes les di un leve golpe haciendo que se durmiesen y así poder capturarlos vivos, necesitábamos saber quiénes eran.

Con Dick nos cambiamos rápidamente mientras le confiamos a Kory y los demás nuestros prisioneros atados en sillas.

-¿Quiénes son ustedes? –pregunté mientras ingresábamos a la habitación-. ¿Por qué buscan a Rachel?

-Querida, tenes razón, somos unos mal educados, no nos presentamos –hablo la mujer.

-Soy papá y ella es mamá –se presentó el hombre, eran como una especie de humanos robots, como si les hubiesen lavado la cabeza-, un placer conocerlos señorita Wayne y detective Grayson.

Titans - Don't Look Back (Dick Grayson y Tu)Where stories live. Discover now