5: Lárgate

357 62 9
                                    

La pelinegra se soltó y corrió, quería que su amiga no la tome por loca, tampoco que la vea vulnerable, así que simplemente se fue hacia el comedor de la escuela, necesitaba comer, necesitaba energías para poder enfrentar a su mente, pues se encontraba estresada y tenía un lío en su cabeza.

Cuando llegó al salón, vió como la hermosa chica seguía allí, no podía literalmente sacarla de su mente, y seguía con eso de que era su imaginación, por el momento se dedicó a obsevarla desde el marco de la puerta del salón, se llevó consigo su expresión hermosa al escribir como sonreía de la nada, sabía que podría ser más hermosa y si aquella chica fuera "real" los descubriría todo sobre ella, poco a poco y al menos podría conquistarla.

La observaba ya por varios minutos, hasta que tocó el timbre. Sin embargo algo extraño pasó, pues cuando la chica "imaginaria" miró al frente notó su presencia, no dijo nada y solo conectó su mirada con la de Jisoo, cosa que hizo que el corazón de la pelinegra comenzará a palpitar de manera descontrolada.

Otra vez se había perdido, por un momento había olvidado su pensamiento, solo se dedicó a mantener la conexión, tenía la expresión de una tonta, que si las chicas la vieran le dirían que es su expresión de idiota nivel dios. Vió como la contraria desvío los ojos hacia su cuaderno y luego Jisoo miró confundida, volteó y notó la presencia de su amiga al costado.

—¿Jisoo?–preguntó Jennie confundida al ver cómo antes miraba hacia algun lugar, más exacto hacía el lugar de la nueva.

Jisoo no pudo responder, cuando la profesora llegó a dar sus clases y tuvieron que sentarse en sus lugares.

Miró disimuladamente hacía el sitio de la chica imaginaria, quien parecía inmersa en sus pensamientos, quien fruncía el seño a menudo lo cual le resultaba muy tierno, si embargo ella era demasiado hermosa para ser real.

Su corazón se estrujó por aquel pensamiento, no quería seguir con aquellos, solo quería que ella saliera de su mente y que deje de aparecer tan vivamente antes sus ojos.

Pasaron largas horas hasta que la clase terminó, no quería seguir viéndola así que simplemente guardó sus cosas y salió sin más. Jennie guardó pacientemente sus cosas mientras veía a la chica nueva salir detrás, se extrañó más por ello, porque Jisoo se estaba haciendo ideas.

Mientras tanto Jisoo salió del colegio pero luego logró escuchar la voz suave de aquella chica, la cuál pensaba también había sido producto se su mente artística, simplemente no hizo caso hasta que otra vez sintió el tacto, el cuál no deberia sentir al ser solo la creación de su mente.

Volteó encontrándose con la expresión sería de aquel ángel "inexistente".

—¿Acaso no te caigo?–preguntó mirando a los ojos de la mayor.

La pregunta hizo fruncir el seño de la pelinegra de frustración, se sentía enojada por que incluso podía escuchar aquella voz, mirar aquellos ojos, escuchar su respiración, mirar su expresión, ver su sonrisa, creyendo que esas cosas no eran reales difícilmente gritö.

—No eres real LARGATE–frunció el seño.

Logró divisar a Jennie tras de la hermosa chica, quien con su mirada le decía: "¡¿Que estás haciendo Jisoo?!, sin embargo era muy tarde. Jisoo vió como la bella angel apagaba sus luces de un momento a otro y corría lejos de ella, rápidamente Jisoo se acercó a su amiga algo triste, sin saber porque la cara de pánico de la castaña, simplemente soltó un suspiro cansado, sin tener idea de lo que sucedía, quizás Jennie se lo contaría en aquel instante, por el momento ella no se enteraba de nada.

Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora