[Maratón 1/4]
Viernes
El se había puesto hace tiempo atrás, quizás horas, y allí está estaba Jisoo andando en su bicicleta, mirando hacia adelante sin esperar nada venir, inmersa en lo que Jennie había dicho.
"Yo creo que lo por ahora debes tener la mente en blanco, quizás piensas mucho en ella, pero por ahora solo no pienses en algo relacionado con Chaeyoung."
"¿Cómo no puedo pensar en ella? Y que pasa con sus hermosos ojos, su pequeña nariz, sus lindos y tiernos cachetitos, ¿Que pasaba con todo eso? ¿Cómo es posible no pensar en ella Jennie?."
"Que gay"
Luego de pensar en lo que Jennie le había dicho, salió olvidándose de todo lo demás, incluso olvidándose del permiso para salir, pero no era tan tarde por suerte, eso decía su reloj.
Se dedicó a manejar sin rumbo, casi por una hora y llegó a otro pasaje concentrada en no pensar, manteniendo su mente libre de Chaeyoung, bajó de su bicicleta para caminar sin embargo se dió cuenta por dónde estaba, se tiró en la frente, era tarde, había recordado todo sobre ella cuando vió la casa, pensó "¿Cómo llegué hasta aquí?".
Cuando iba a intentar retroceder y volver en casa, casualmente pudo observar la ventana, tenía las luces prendidas que poco después se apagaron, se quedó allí mirando con una sonrisa, sin poder retirarse cuando observó la ventana abrirse, se asustó por un momento, allí se encontraba el hermoso ángel, quien segundo después se dedicó a observar el cielo.
Jisoo dirigió su mirada hacia donde Rosé miraba, el cielo tenía varias estrellas, estaba bonito, entendía el brillo en los bonitos ojos de el ángel que la habían enamorado hace poco.
Cuando bajó la mirada, se encontró con los ojos de aquella chica, que claramente traía loca a Jisoo. Su corazón se aceleró cuando vió como Chaeyoung hacia una seña para que se quedara allí, la pelinegra simplemente quedó embobada con aquel gesto y se quedó parada en medio de la vereda.
[...]
La rubia la miraba confundida pero le sonreía y para Jisoo eso era lo que más le importaba, su hermosa sonrisa y para que negar, las hermosas expresiones que hacía al estar confundida la enamoraban más.
La pelinegra también sonrió y cuando podía quedarse en el cielo en el mundo de "El ángel que la trae detrás como perro", la rubia la sacó de su ensueño con su voz bonita, algo que nunca pasaba desapercibido, hasta el aroma, lo sintió en cuando salió por aquella puerta.
-¿Que haces por aquí a estás horas?- preguntó Rosé mientras colocaba sus brazos detrás de su espalda.
-No es tan tarde-rió mirando su reloj-8:30pm-sonrió mirando tontamente a la rubia.
-Pues pareces tener la hora equivocada-comentó con un sonrisa también-Cuando salí el reloj de la casa decían que eran las 11:00pm-explicó.
La pelinegra caminaba al lado de la rubia con una pequeña y nerviosa sonrisa en su rostro, a la vez sostenía su bicicleta hacía su lado derecho.
-Ahora que me doy cuenta las manecillas no se mueven, quizás no tiene la batería-rió- A mamá no le gustará esto, ya me asusté-sonrió al pensarlo.
-Wow te asustas pero sonríes, eres sorprendente-bromeó-Aunque también es tierno-sonrió-¿Y si te quedas? Le digo a mamá y ella con gusto le dice a la tuya, además ya es tarde te puede pasar algo, estás más segura en mi habitación-dijo- Entonces ¿Que haces tan tarde por aquí?-preguntó nuevamente.
Jisoo sonrió, Chaeyoung se había preocupado por ella y le resultaba lindo.
-Sali a despejarme, aparentemente tengo un problema, a veces no estoy en este planeta, desde hace días me siento diferente-sonrió triste-Por cierto ¿No crees que será una molestia que me quedé?-preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.