[Maratón 2/4]
La mañana siguiente, Jisoo fue la primera que despertó y vió como la rubia seguís durmiendo cerca de ella, pero algo había cambiado, la mano de Chaeyoung se posaba en su cintura y su pierna estaba sobre las suyas, ella si que se movía mientras dormía.
Así pudo ver cómo dormía, parecía una bebé, lo que notó y casi soltaba una risita, fue como babeaba.
—Idéntica a una bebé–susurró sonriendo–Me soltaría pero es tan, no lo se me gusta esto–pensó.
Acercó su mano con algo de temor a la cara de la rubia, se veía tan bonita que era imposible creer que era real, acarició su mejilla suavemente como si fuera una obra de arte, prohibida y que no debe tocar, que luego sacó rápidamente, bajó su mirada hasta sus labios, tenían una bonita forma tanto que quería tocar, su color era bonito y natural, no tocó simplemente observó a detalle, notando lunares pequeños, tenía piel de bebé.
Se veía tan bonita pero lejana, se sentía menos merecedora de por lo menos gustar de aquella chica.
—Si te dijera que me gustas, sería rechazada instantáneamente–pensó.
—Ya te vi–susurró una voz delgada, el ángel–Maaa ya te dije que no dejes que la enana entre aquí, yaaa–parecía no estar despierta, pero por un momento cuando dijo enana se sentía ofendida, recordó su altura.
De repente la puerta se abrió fuertemente que hizo que la pelinegra se asuste y cayera al suelo generando que Chaeyoung despierte de repente.
[Hasta a mí me dolió la caída de la chicken]
—Chaeyoung ya te dije que dejes de gritar dormida, además Yeri acaba de venir–miró abajo notando como la pelinegra estaba en suelo–AY pobre Shu, lo siento debió asustarte Chaeyoung.
En realidad Rosé había sonado tierna dormida, pero el que la puerta se abra así de fuerte.
—Con ese portazo claro que Jichu se caería–dijo la rubia levantándose de su profundo sueño.
—Mira como babeas Roseanne, yo pensé que eras bebé hasta hace muchos años, no sabía que seguías en esas–rió viendo cómo Jisoo observaba entretenida.
—Aish Wendy-ssi no me hagas pasar vergüenza–rió tomando de la mesita un pañito.
—Ajá si eres bien sinvergüenza–bromeó.
La pelinegra sonrió y se levantó del suelo.
—Aqui no pinto–rió queriendo salir, sin embargo algo chocó contra sus piernas.
Era al menos una niña de 5 años, con dos moños en la cabeza y una sonrisa.
—¿Eres la novia de Chaeyoung?–fue lo primero que la pequeña preguntó.
Carcajadas sonoras se escucharon en toda la habitación, era Wendy.
Sin embargo antes de eso una rubia caía dormida otra vez.
—Espera Yeri, Yeri–reía como foca–Tu dices que está niña bonita–apuntó a la pelinegra–¿Va a estar de novia con esta chica que babea?–preguntó tocando su estómago de tanto reír.
Jisoo observó extrañada la situación y volteó a ver a dónde se encontraba Chaeyoung que se había vuelto a dormir.
—Mírala babear, no tiene remedio–rió Wendy.
—Pero Wendy-ssi, Chaeyoung es bonita–dijo Jisoo sin darse cuenta.
La pelinegra no podía controlar su boca. Antes de que la mayor pudiera contestar la niña se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.