Ella caminaba a pasos cortos, ya no quería manejar la bicicleta, quizás nunca más y si Jisoo se sentía de lo peor, recordando aquellas palabras..
"Terminemos Jisoo..yo creo que es lo mejor.. no sigamos así, tus inseguridades...mejor no hablemos de eso"
La pelinegra se resignó a derramar lágrimas y comenzó tararear con su voz quebrada amenazando al llanto.
Jisoo seguía sin saber, solo pensaba y no lograba saber que era lo que la había llevado hasta allí, se sentía llena de tristeza, ahora entendía que debía decir todo pero eso tampoco la haría sentir mejor.
Nunca antes de había sentido algo así de doloroso, pero eran las consecuencias de sentir amor hacia alguien, había hecho llorar a la pelirosa dos veces por esconder todo ¿Hubiera hecho llorar menos a Chaeyoung al decirlo todo? Se preguntó agachando la cabeza.
—Fui su enamorada..al menos por un tiempo, fuimos felices–susurró la pelinegra–Aunque quería que fuese para siempre..
Rompió el llanto, no había nadie en casa, debía tranquilizarse, tomó un papel y comenzó a escribir, sabía desde donde empezar y hasta donde iba a terminar..
Cuando terminó de escribir todo, guardó aquel papel en su cajón y miró con tristeza.
"Suéltame.."
¿Era !o mejor? ¿Soltar a Chaeyoung?..
No decirle que la ama, no decir que daría todo por qué este a su lado y que si sentía tanta desconfianza cuando lo vió con aquel tipo, hasta ahora siente esa desconfianza
Estaba mal no decir nada.
Se levantó y presionó el seguro de su puerta, quería dormir, así lo hizo.
•••
El día de la promoción llegó, Jisoo no asistiría, no lo haría, no sabía cuántas veces su madre abría tocado la puerta llamando su nombre.
—¿Hija enserio vas a encerrarte sin intentar enfrentarlo?–su madre insistía–Hija Jennie quiere habla contigo, está aquí, lista para llevarte con ella–dijo y dejó de tocar.
Jisoo se levantó pesadamente encontrándose con la pelicastaña ya con su vestido el cual le quedaba muy bien.
—Jisoo demoramos mucho para escoger vestidos para ir a la promoción, no puedes echarte para atrás, vamos a ver a Momo y a nuestras compañeras, pon orgullosa a quienes ya se fueron, al menos tendrás un recuerdo–dijo la castaña animando a la pelinegra.
Ella caminó con aún una mirada vacía a su armario y sacó el vestido.
—Yo no lo sé..–susurró–Tu misma me dijiste que Moonbin y Rosé iban a estar juntos–bajó la mirada–No quiero llorar por verlos juntos...
—Si ella no vió que realmente ese es un patán por si misma, tu no puedes hacer, ella no es ciega, ella ya verá eso–dijo la castaña.
—Ella me terminó porque era insegura porque decidí esconderlo, al final Moonbin logró lo que quería–la miró.
—Estas equivocada, te terminó pero no por él, ni porque lo quiere, terminó contigo porque no te comunicaste como debías, también cometiste un error, sabes que debes ser sincera si no ella que puede creer de todo–dijo Jennie.
—Hice llorar a Chaeyoung dos veces, dos veces Jennie, yo aunque ella me quiera y yo la ame, tengo miedo a lastimarla, no quiero hacerle daño, por decir cosas sin tacto, si le digo lo de Moonbin quizás la lastimo–bajó la mirada.
—¿Olvídalo si?–la pelinegra negó–Al menos ven a la promoción–susurró y luego vió a Jisoo asentir con algo de inseguridad.
La castaña sonrió y salió. Cuando la pelinegra terminó de darse un baño se cambió, su vestido era rojo y tenía un cinturón dorado, la verdad nunca pensó que se pondría aquello, nunca le gustó esa ropa y sinceramente nunca usaria en el pasado, para Jisoo era un día especial, ella lo iba a usar por Chaeyoung y todo se acabó, iría con Jennie, por sus amigas..
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.