20: Significado

252 49 3
                                    

Jisoo comenzó a caminar hasta fuera del cine, habían visto la película pero al culminarla una de ellas se quedó súper callada, por otro lado la pelinegra se reía por la película, también notó que la rubia aún tenía temor, la más baja volteó y caminó colocándose atrás para empezar a empujarla despacio desde los hombros.

-Jisoo...-susurró Chaeyoung.

-¿Si Chae?-preguntó confundida.

-Y...¿Y si hay zombies aqui afuera?-preguntó y la pelinegra se quedó estática.

Allí es cuando la pelinegra entendió el silencio de la rubia, le había dado miedo la película de zombies, también entendía porque había agarrado su brazo tan fuerte durante ella.

-Es solo un película Chaeyoung-sonrió-me hubieras dicho que le tenías miedo a las películas de terror-se preocupó.

-Es que parecias emocionada por ver esa película-dijo aún sin mostrar sonrisa.

-Es cierto me gustan las películas de terror, pero no tenías que decir que si, yo podría a ver visto otra cualquiera si me lo decías-dijo Jisoo mirando a Chaeyoung-Ay dios pareces con mucho miedo y me siento culpable-terminó de decir.

Por un momento un silencio, no incómodo, se instaló, la pelinegra solo se dedicaba a observar a Rosé con una cara de tonta, Jisoo simplemente se estaba dando cuenta de lo muy bien que se la pasa con la rubia, cada que caminaba a su lado era inexplicablemente tan cómodo, pero no podía decir lo mucho que le gusta estar a su lado, lo mucho que le gusta y poder sonreír sin tener que evitar parecer una idiota enamorada.

-Gracias Jisoo, fue..-la pelinegra no lo resistió más y la rodeó con sus brazos.

Quería abrazarla y decirle que no solo quiere ser su amiga, se sentía más como un consuelo a si misma, como si nada pudiese detener cada reacción a estar tan cerca a Chaeyoung, simplemente termina necesitando su calidez.

-No tengas miedo Chae, los zombies no existen y si lo hicieran estoy aqui-la soltó para verla a la cara y sonreírle con confianza.

La rubia asintió sonriendo también, por fin pudo ver su sonrisa nuevamente, eso hacia que Jisoo se aliviara, por qué la sonrisa de Chaeyoung, para Jisoo, es lo más bonito que había visto en la tierra y siempre haría lo posible porque la rubia la tenga en el rostro siempre.

-Vamos- susurró la pelinegra y riendo a la vez cuando Chaeyoung aprieta su brazo como lo hizo en el cine.

No tardaron en ponerse en marcha junto a la bicicleta, llegando a casa de Chaeyoung, la pelinegra observó cómo la rubia bajaba nuevamente, aunque tuvo el percance cuando la más alta casi se cae por suerte lo pudo evitar.

-Entonces me voy-dijo Jisoo riendo.

-Espera ¿Ya no es muy tarde?-preguntó Chaeyoung preocupada.

-No te preocupes, llegaré rápido-sonrió.

-Mejor quédate.

La pelinegra no pudo negarse teniendo esa expresión de Rosé frente a ella, como si todo lo que el ángel dice es cierto, entró detrás de Chaeyoung y vió el pasillo apagado, seguro Wendy estaría durmiendo.

Jisoo seguío a la rubia, para luego ver qué Rosé abría la puerta de su habitación, después ella entró, también estaba con las luces apagadas por supuesto, vió que Chaeyoung trataba de decirle algo.

-Se quemó el foco, pero Jisoo ¿Dormirás con eso?-preguntó la rubia.

-Pues no hay de otra-rió suavemente para no hacer ruido.

-Mejor ponte esto, espérame-dijo caminando hasta su closet, buscando la ropa.

Vió como la rubia le extendía un polo y shorts, que supo que eran cuando los tocó, luego pudo notar el aroma inexplicable de la rubia, se sacó el polo que tenía, y se colocó el que la rubia le había entregado, estaba oscuro así que no tenía que porque preocuparse, terminó de ponerse todo y se sentó en la cama.

Observó atentamente como Chaeyoung buscaba en su armario su ropa, sin embargo cuando se trató de su cambio de ropa se acostó en la cama, sintió el casi peso encima cuando vió pasar a la rubia pasar a su lado de la cama con dificultad, sostuvo una parte del cuerpo que no logró notar cuál era pero pudo ayudarla a echarse en el lado derecho.

-Gracias-susurró Chaeyoung-Buenas noches Jichu-escuchó decir a la rubia.

-Que descanses Chae-susurró Jisoo para cerrar los ojos.

•••

Las cosas estaban claras para la pelinegra, estaba completamente segura de lo que iba a hacer, sostenía una sola rosa roja mientras caminaba a la puerta del colegio junto a una sonrisa nerviosa, avanzó y la ubicó, mientras se acercaba notaba más la expresión de confusión que Chaeyoung tenía en el rostro.

-Chaeyoung-susurró ya frente a ella.

-Jisoo..¿Que pasó?-preguntó la más alta.

-Yo...quería decirte algo-susurró.

-¿Que es?-interrogó.

La pelinegra entregó la rosa con algo de nervios y alejándose un poco.

-Te amo..-confesó.

Lo último que vió antes de darse cuenta de que todo era un sueño fue el como la rubia tiraba su rosa al suelo y decía, "Yo no Jisoo, adiós", cosa que cuando la pelinegra despertó se sentía muy triste, incluso comenzó a llorar, despertando a la rubia de su sueño, justamente fue ella quien la despertó.

-Perdón solo fue una pesadilla-susurró sin mirar a la rubia.

-No te preocupes Jichu, sigue descansando aún es madrugada-se acostó y volvió a dormirse.

Pero lo único que la pelinegra quería saber, era el porque de su sueño, quería saber el significado.

Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora