Había llegado la noche, Irene y Jinyoung se habían ido a penas llegaron, lo único que hicieron fue conversar y jugar con Yeri, también comer. Lo que hizo Jisoo fue cambiarse su polera roja y su pantalón negro, para ir con Yeri quien la obligó a ver Ladybug, ya que la pelirosa dijo que tenía que hacer algo por un momento pero desapareció una hora, y pues la serie, la verdad si estuvo genial tanto que quedó corto solo 10 capítulos.
-Levántate Chaeyoung-llamó la pelinegra le tercera vez mientras tomaba la mano de la pequeña Yeri quien bostezaba.
Jisoo soltó una carcajada cuando vió como la pelirosa se estiraba como gato, con los ojos entrecerrados y intentando levantarse, con la nariz arrugada, todo fue tan tierno que hizo que sonría.
-¿Estas babeando de nuevo?-preguntó riendo caminando junto a Yeri quien soltó su mano y se sentó al lado de la pelirosa quien parecía aún dormida.
La pelinegra tomó un poco de papel y se acercó a la pelirosa como la última vez para limpiar los costados de los labios de la pelirosa quien abrió los ojos y luego sonrió avergonzada, despertando por completo.
-Eso es lo que hizo Chichoo la otra vez-dijo Yeri emocionada apuntando a dónde sea.
-¿Eh?-la pelinegra se confundió.
-Nada-dijo Yeri mirando a Chaeyoung quien aún mantenía su sonrisa.
La pelinegra simplemente sonrió, vió que Yeri abrió sus brazos, quería que la carguen mientras se pasaba las manos de sueño por los ojos, Jisoo cargó a la pequeña y habló a la pelirosa.
-Veremos un película, de princesas porque Yeri eligió-rió.
Jisoo extendió su mano hacia la pelirosa mientras cargaba a la menor, su mano fue tomada con seguridad al instante y su corazón prácticamente saltó en ese mismo momento.
¿Cómo podía sentir tantas cosas por un contacto? Era el momento dónde ella recibía la mano de Chaeyoung sin problema, sentía que podía hacer eso más tiempo, la guío hasta abajo sintiendo la comodidad de la pelirosa al tomar su mano, en ese momento se dió cuenta que si fuera posible de que Chaeyoung fuera su futuro, sería tan feliz, sin embargo, no quería ser egoísta con sus sentimientos, no era segura de si mismo por esa razón, pensar en que podría ser correspondida es muy...esperanzador y eso era malo, por eso descartaba todo.
Pudo salir de su mente cuando la pelirosa paró en medio de la sala y también tuvo que parar.
-Yeri se ha dormido-escuchó su risita y la pelinegra sonrió, efectivamente la pequeña no había resistido para ver la película que quería.
Jisoo hizo un puchero.
-Por lo menos si disfrutó de un poco de cancha-habló bajito soltando la mano de la pelirosa.
Jisoo iba a ir hacia arriba junto a la menor pero sintió como tomaban su mano nuevamente.
-En la habitación de mamá, déjala allí-sonrió y la pelinegra asintió dejando de sentir el contacto.
Se dirigió a la habitación con su corazón latiendo rápido, acostó a Yerim en la cama y tomó el edredón para taparla, sonrió y caminó hacia afuera tomando la manija y dejar la puerta entreabierta.
Observó a la pelirosa que tenía el control en la mano al parecer buscando algo que ver, lo que hizo sonreir a la pelinegra fue la expresión de seriedad, se dirigió a la cocina sacando el boll de la canchita y dos vasos, los dejó en la mesita delante de los muebles haciendo que la pelirosa voltee aún con esa expresión.
-Que linda-dijo y la pelirosa alzó una ceja confundida, Jisoo apuntó a su rostro-Tu expresión-comenzó a reír.
-Estas de bromista hoy Jichu-sonrió-dos pueden jugar a eso, pero hoy no-rió y recargó su cuerpo en el mueble.
Cruzó miradas con la linda Chaeyoung, se fue nuevamente solo para traer la jarra de limonada.
-Bien, ¿Que veremos?-preguntó la pelinegra al lado e la pelirosa-Vamos Chaeng escoge algo-rió-Hoy podemos ver algo de romance, la última vez hice que veas terror, no quiero que te asustes-sonrió-Puede ser comedia, algo chistoso, no sé, lo que tú quieras y si vamos al cine nuevamente hay que ver algo que quieras-sonrió cálidamente y vió como la pelirosa también sonreía tiernamente.
-Eres linda-le dijo Chaeyoung y la pelirosa negó pero con las mejillas rojas.
La pelinegra vió como la pelirosa volteaba un momento, lo cual la confundió.
-Estas siendo halagadora también-rió la pelinegra y miraba atentamente a Chaeyoung.
-Señorita Jisoo, tonta-dijo-¿Muy halagador verdad?-preguntó mientras reía, la pelinegra también comenzó a reír.
Cada que estaba con el ángel no podía evitar sentirse bien, tan a gusto y tan cálida, pasar momentos con Chaeyoung son lo mejor para la pelinegra.
-La amo-pensó por un momento y luego negó rápidamente con la cabeza, esos pensamientos extraños quería sacarlos, porque eran sobre sus sentimientos, los cuales haría doler su corazón.
Más tarde..
La película había acabado, la cancha igual y la pelinegra se había quedado dormida 5 minutos antes, pero no solo ella si no tambien la pelirosa, quien se durmió antes sobre su hombro.
Abrió los ojos y vió a la pelirosa aún durmiendo en su hombro, sonrió un poco y se acercó un poco aún un tanto dormida.
Y si no pudo evitarlo, dejó un pequeño beso en la mejilla de la más alta.
-¿Chichoo?-la voz de la menor a un lado la asustó lo que hizo que despertara de golpe a la pelirosa.
-Oh..¿Jisoo?-sonrió Chaeyoung aún a un lado de la pelinegra quien la miró.
-Creo que asusté a Chichoo-dijo Yeri quien había despertado hace unos momentos.
-¿Yeri no lo vió o es muy astuta?-se preguntó Jisoo mentalmente.
-Oh entiendo-rió y nuevamente se apoyó en el hombro de la más baja, lo cual simplemente la hizo feliz.
La pelirosa se había quedado dormida nuevamente, la pelinegra tomó a Chaeyoung en sus brazos para subir cargándola hasta su habitación, siendo seguida por la menor quien la ayudo a abrir la puerta, se dirigió hasta la cama y la acostó, se le quedó mirando por un largo tiempo con una sonrisa tonta.
-Chichoo-llamó y Jisoo salió de su burbuja agachándose al tamaño de la menor-¿Te gusta Chaeng?-preguntó-Besa a Chaeng, amor verdadero, como en las películas-susurró y la pelinegra miró a la niña con una ceja alzada.
-Ya te dije que Chaeng es mi amiga-susurró fuera de la habitacion-Pero no le digas mi secreto, es algo más que gustar Yeri-ssi-nadie podría escuchar aquello, se levantó tomando la mano de la menor para que vuelva a dormir en la habitación de Wendy.
Yeri volvió a dormir y Jisoo subió hasta la habitación de la pelirosa, se acostó al lado mirando fijamente a su rostro, esa sensación nuevamente apareció.
-¿Y si las cosas cambian?-se preguntó mentalmente acercándose instintivamente a la pelirosa, solo para sentir el calor.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.