Jennie se quedó atónita cuando escuchó lo que la pelinegra había dicho llegando al colegio, se sentía culpable y no podía sacarlo con nada.
—¿La besaste mientras dormía?–tenia la mano en la boca por la sorpresa.
—Si..es la quinta vez que lo repito Jen, entonces ¿Si cambiarás de sitio conmigo?–preguntó y la castaña la miró confundida.
—No creo que sea necesario, harías más evidente y ella te preguntará–comentó y siguió caminando
—Por favor Jen, solo esta clase, el profesor no vendrá y al parecer la profesora faltará por problemas de licencia–rogó.
—¿Eh? ¿Los profesores no vendrán?–la cara de la castaña brilló.
—No..me avisaron para dejar las tareas–dijo la pelinegra–Y también que a inicios del próximo mes toman exámenes–puso una expresion de preocupación.
—Entonces no es solo por qué no puedes verla a la cara..es eso..–la castaña lo había notado–Esta bien Jisoo, cambiemos de sitio por hoy–susurró.
—Si..con Chaeyoung no podré concentrarme y es imposible para mí no demostrar que los exámenes me hacen muy ansiosa..–susurró la pelinegra–No quiero demostrar debilidades–sonrió y el silencio hizo presencia.
Pasaron al salón y la pelinegra evitó buscar la mirada de la ¿Pelirosa? ¡¿Que?!. No pudo evitarlo porque hasta la castaña vió el preciso momento donde la pelinegra tomaba el rostro de Chaeyoung con terror y a la vez emoción.
—¿Jichu?–su pregunta de confusión al ver que la pelinegra no soltaría su rostro de ninguna manera.
—Lo siento a Jisoo no le gustan los tintes de cabello–rió, observando como la pelinegra se comportaba extraño.
—Oh..aunque no es la primera vez–dijo confundida–Mi color de cabello natural es negro–miró al que aún tomaba su cara.
—No es eso, si sabía eso–la pelinegra habló aún examinando todo–Pero se le ve demasiado bien–confesó–Te ves linda Chae–sonrió.
—Gracias Jichu–dijo algo tímida–Siempre tan halagadora–sonrió tiernamente y se escuchó a la castaña bufar.
Ya entendía porque jisoo dijo que había sido rechazada, era obvio que Chaeyoung era un tonta y no se daba cuenta de nada.
La pelinegra salió de su lado idiota, volviendo a la realidad cuando viendo de cerca, el labio de la pelirosa estaba un poco más rojo y un poco partido, el domingo se dió cuenta de los suyo y se puso un labial natural para que no se note y al parecer a Chaeyoung le parecía normal, viendo seguramente como una simple resequedad de sus labios, la pelinegra tenia que olvidarlo pero al tenerla así sentía ganas de besarla, como una atracción irremediable.
Se puso nerviosa y soltó el rostro del ángel, su sonrisa cayó al suelo, sin decir nada se fue como le había dicho a la castaña.
[Jennifer]
Jennie observó cómo Jisoo se ponía extraña y se sentó al lado de la pelirosa quien parecía confundida, pero ella si se dió cuenta la sentarse viendo donde la pelinegra había visto antes, se cacheteó mentalmente, era obvio.
—¿Que te pasó allí?–preguntó a propósito.
—Oh aquí–rió–No lo sé, cuando desperté el otro día, el domingo estaba así, supongo que se me reseco porque no me puse ese labial, seguramente o me caí, no lo creo–parecia algo despreocupada.
—Si definitivamente Jisoo lo hizo, yo lo tomaría como que no perdió el tiempo–pensó la castaña–Eres cute Chae–rió, era sincero ya entendía porque la pelinegra seguramente se había fijado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.