Su rostro cayó hasta el suelo, evitó la mirada de la bella chica solo porque se sentía nerviosa por la situación, apenas logra formar las siguientes palabras:
-D-Debería dejar que te cambies.
-Oh...si-se da cuenta cuando se mira y voltea algo extrañada.
Jisoo escucha como la puerta se cierra y espera allí, minutos después escucha como está se abre y levanta la mirada, observa que el ángel tenía una toalla blanca en el cuello, aún con su cabello mojado, y su rostro inexpresivo, hace que la pelinegra se sienta nerviosa y a la vez inseguro ante su presencia.
Se le queda mirando fijamente, parecía no querer desviar sus ojos de aquella chica, ni ella misma estaba conciente, si no fuera por el toque en su hombro no hubiera salido de allí, ese lugar que la mantiene fuera de la tierra.
-¿Que haces aquí?-le pregunta con suavidad en su mirada.
La pelinegra desvía la mirada al sentir sus mejillas rojas por el rostro bonito rostro de la más alta.
-Wow-suelta sin querer.
-¿Que?-pregunta confundida.
-Lo siento...es que tú expresión es más bonita que la de ayer-dijo, pero que le pasaba a Jisoo, soltaba sin querer lo que pensaba.
-Oh...ayer te sentiste acorralada ¿Verdad?-preguntó y la pelinegra asintió-¿Porque me dijiste que me largue?-interrogó-El profesor dijo que debías darme el recorrido-susurró algo confundida-Normalmente no soy tan dura, si te sentiste mal por lo que dije, perdón-dijo ella con sinceridad.
La pelinegra se sintió tonta, se suponía que ella se disculparía pero ella lo hizo primero, se acercó un poco y la miró a los ojos.
-Yo..ayer quería disculparme, fue un mal día y también fue una confusión, lo lamento muchísimo, se que no debería excusarme, pero estoy siendo sincera-bajó su mirada.
-¿Confusión?-preguntó mientras hacía una expresión algo nueva para Jisoo, quien lo miró como si fuera lo más hermoso.
-¿Debería decir algo como eso?-se preguntó mentalmente, su corazón palpitaba rápidamente y no salían las palabras de repente-Yo... pensé...aish-negó con la cabeza.
-¿No puedes decirlo?-soltó una risita la cuál Jisoo no podía admirar por la mano que Rosé colocaba para que no la vieran, pero todo se puso de cabeza con solo de escucharla.
-Es que..-rascó su nuca-Pensé que no eras real-rió y Rosé cambió su expresión a una extrañada-Lo siento, es que no hay chica tan bonitas por mi lugar, pensé que no existías aquí en este mundo-dijo con normalidad.
-Oh..es que soy una extraterrestre-la miró graciosa.
-¿Qué?-preguntó confundida y escuchó su risa suave, nuevamente se sintió tan feliz y sonrío tontamente.
-Eres graciosa-sonrió sin dientes y Jisoo siguió mirando-eso es muy halagador, gracias-la miró.
-Bueno..-sentia calor pero no sabía porqué tanto-Pues yo no pensé en un extraterrestre, pensé en un ángel-rió y al contraria hizo lo mismo.
-Que dulce, debes ser siempre tan halagadora-sonrió-¿Que haces en mi casa por cierto?-preguntó.
Jisoo sonrío, ella no se había dado cuenta de que lo dicho realmente lo pensaba, sin embargo se sintió aliviada.
-Pues, mamá mando un regalo para la tuya, resulta con son amigas-contó con una sonrisa-Tu mamá es muy linda, prácticamente me guió y ella no sabía que me dirigía hasta aquí, fue una gran coincidencia, ella dijo que suba mientras habla con mi mamá y estoy aquí-rió.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.