18: La pelea durante la salida

285 55 3
                                    

La pelinegra caminó rápido a su bicicleta y subió, estaba nerviosa por lo que había dicho entonces diría algo más para que no sea extraño para Chaeyoung.

-A veces necesitamos halagos ¿Verdad?-sonrió al ver cómo la rubia asentía.

-Si tienes razón, gracias Jichu, tu siempre tan halagadora-rió para sentarse de lado en el fierro.

La pelinegra sintió como la rubia se aferraba una vez más a su cintura, sonrió y comenzó a pedalear.

Al menos por el momento los pensamientos daban más lugar a qué sus sensaciones nerviosas cada vez que estaba cerca de Chaeyoung, aunque si, hay que admitir que casi siente su corazón salirse de su pecho por la acción y la sonrisa hermosa de la rubia, era como casi matarla en un instante.

Sin embargo debía ocultar sus sentimientos aunque le costará el millón, solo quería acercarse cada vez más a la rubia, quería ser importante para ella de una forma que no ella misma cree, aún así lo intentaría con mucha fuerza, así sea solo su amiga.

Siguió manejando por varios pasajes, hasta que quiso preguntar.

-¿Que deberíamos comer?-preguntó mientras aún manejaba, volteando un poco.

-Me gusta todo, ¿Que tal pollo?-preguntó riendo.

-Oh ese es el amor de mi vida, trato hecho-sonrió y miró hacia adelante-Es una suerte a ver traído un candado, así no se llevan la bici..-la rubia se había aferrado un poco más fuerte-La bicicleta-rió.

La pelinegra sabía que Chaeyoung aún le tenía un poco de temor al subir a su bicicleta.

Bajó la velocidad y llegando al lugar, uno cercano al parque y por suerte algunas tiendas para pasar por allí, vió como el ángel se soltaba y bajaba cuidadosamente, la pelinegra sonrió, quizás hoy la rubia se veía muy bonita, enserio no podía quitar su mirada y debía hacerlo antes de que lo note.

Se adentraron al pequeño local, se sentaron y rápidamente un joven venía a atenderlas, miró a ambas pero con un sonrisa más grande a una en especial, Jisoo miró mal al chico al ver que la miraba a ella, al ángel, por alguna razón la mirada del que atendía no era nada bonita y la pelinegra había notado que a la rubia le incomodaba.

-Ey, por favor escriba el pedido-dijo la pelinegra disimulando una voz que saldría como de enojo.

-Ah si-habló el mesero.

Ambas ordenaron y el chico se retiró.

-Que bastardo-pensó frunciendo el seño.

-Jichu-ella miró con ojos de preocupación.

-¿Si Chae?-preguntó rápidamente.

-¿Podemos pedir algo de tomar?-preguntó de la nada.

-Claro Chaeyoung-sonrió.

Jisoo no quería que aquel joven se acercara mucho, así que rápidamente fue hasta el lugar y pidió maracuyá helada, ella volvió con la jarra y la colocó en la mesa.

-Oh! mi bebida favorita-sonrió Rosé grandemente.

Jisoo sonrió al ver cómo la rubia sonreía, estaba feliz de darle su gusto, amó aquello, tanto que celebró mentalmente.

La pelinegra abrió su billetera, sonrió, por suerte..

Flashback

Su padre estaba sentando en el sofá, así que le pidió permiso, bueno antes de que se acercara, el habló.

-¿A dónde vas?-preguntó mientras veía el celular-Dime rápido Jisoo-dijo tranquilamente.

-Saldré con alguien, voy en camino a recogerla, es decir c-como amigas-dijo nerviosa lo último.

Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora