39: Te quiero

282 55 30
                                    

Luego de lo que había dicho Chaeyoung, la pelinegra quedó pensativa sin decir nada hasta el final y volvieron a clase.

De rato en rato Jisoo miraba a la pelirosa que se mantenía callada, cuando por fin conectaron miradas, la pelinegra observó una pequeñas ojeras en los ojos del angel y como en cada momento cerraba sus ojos, así que hizo una seña a su hombro y ella recostó su cabeza allí.

—Descansa...–susurró observando al profesor adelante quien estaba muy atento con explicar sobre las inecuaciones, tema que ya se sabía la derecho y al revés.

•••

Jisoo tomó su bicicleta y observó como la pelirosa subía detrás, hizo una seña con la mano a Jennie que estaba por otro lado como despedida. Al no sentir el tacto de la pelirosa tomó sus manos para ponerlas en su cintura.

—Chaeng debes agarrarte fuerte no quiero que te caigas–dijo la pelinegra.

No escuchó nada de la pelirosa solo sintió su agarre un poco más fuerte, comenzó a pedalear, llegó a dónde quería y frenó.

—Llegamos–susurró Jisoo tocando la mano de la pelirosa.

—¿Porque estamos aquí?–preguntó Chaeyoung confundida.

Jisoo puso la bicicleta a un lado y se sentó en uno de los columpios, que Chaeyoung al ver eso hizo lo mismo.

—Chaeyoung–se levantó y miró fijamente a la pelirosa para encontrar una conexión, la encontró.

La pelinegra tenía toda la atención de Rosé, se agachó tomando su rostro y sin quitar la mirada.

—Seamos algo–susurró y la pelirosa abrió los ojos.

—Ser que..–chaeyoung desvío la mirada.

—Chaeyoung seamos enamoradas–dijo y la pelirosa la miró fijamente.

La pelinegra quería eso, pensaba que era muy temprano y quizás debía esperar un poco, pero Chaeyoung le dió esas señales y supo que ella quería eso, tanto como ella.

—Si..–susurró la pelirosa con sus mejillas encendidas.

Jisoo acercó el rostro de la pelirosa y acortó el espacio entre las dos, para besarla en los labios, de una forma dulce pero duradera, disfrutando cada segundo que la tuvo así y se alejó.

—Vamos, mi enamorada–extendió su mano enfrente de la pelirosa y que ella tomó de inmediato.

Había visto la sonrisa de Chaeyoung formarse, no la dejó a avanzar nada más cuando la abrazó cálidamente.

—Mi ternurita..–susurró y soltó una risita nerviosa–Yo.. gracias por darte cuenta–dijo la soltó lentamente.

Jisoo formó una sonrisa y asintió.

—Yo también quería esto–le dijo y subió a la bicicleta junto a la pelirosa.

•••

—Nooo, okey Chaeyoung tu ganas, tu ganas–la pelinegra tenía encima a Chaeyoung quien intentaba hacerle cosquillas.

—Nunca me digas que ver Barbie es para niños, es como que tú hallas visto ladyBug y My little Pony con Yeri–dijo ella seriamente.

—Yeri traidora–desvió la mirada e hizo un puchero.

—No solo me contó lo ví con mis ojos–rió.

Había pasado 3 semanas como enamoradas, definitivamente estaban felices, recientemente una de ellas había agarrado el hábito de molestar a su enamorada por sus gustos por los dibujitos animados, eso cuando ella visitaba o quedaban para salir, aunque últimamente la pasaban junto a las chicas.

Jennie le contó que su familia aceptó a Lisa de forma oficial y ella le contó que aún ninguna le había dicho a su familia sobre su relación con Chaeyoung, lo cual le resultó gracioso porque se empezó a reír.

—Bebé–susurró Jisoo.

—¿Que dijiste?–preguntó acercándose un poco.

—Que eres una bebé–soltó una carcajada y acercó sus manos al rostro de la pelirosa.

—No soy una bebé–frunció el seño alejándose.

—No cierto, me equivoqué–dijo abriendo los ojos con una expresión sería y la contraria sonrió victoriosa–No eres bebé, eres mi bebé–asintió divertida por el rostro de la pelirosa–¿Te sonrojas?–preguntó riendo.

—Si, es porque eres muy muy muy buena en eso–soltó una carcajada y se acercó a la pelinegra para plantarle un beso en la mejilla.

—¿Sabes que me encantas?–preguntó la pelinegra y la pelirosa alzó una ceja–Si no lo sabías, te lo acabo de decir–guiñó el ojo y se acercó solo para capturas sus labios por unos segundos.

—Guiña de nuevo–dijo la pelirosa con una sonrisa y la pelinegra la miró confundida.

—¿Porqué?–preguntó.

—Es encantador.

La pelinegra enrojeció, aunque luego de verse un momento, acercó sus manos hacia la pelirosa para acercarla y poder tocar sus labios suavemente, cerrando los ojos en el momento, Rosé se sonrojó notoriamente y cerró los ojos al igual que la pelinegra, sus besos siempre serán mejor que el primero, porque nunca pierden la escencia, sonrieron mientras sucedía, volvieron encontrarse sus labios con dulzura, para cortarlo en cuanto se sintieron más avergonzadas.

Jisoo acarició la mejilla de la pelirosa y sonrió nerviosamente.

—Tus labios, estoy segura que serán mi adicción–y soltó una risita–son suaves..–susurró tocando con delicadeza aquellos que encajaban perfecto con los suyos.

—Jisoo–pusó manos a los lados de la pelinegra.

—Rosie–susurró y sonrió–Sabes me encanta cada cosa que haces, me encanta que seas tú a quien beso, me encanta mirarte, me encanta que me llames, me encanta que seas tú en mis mejores momentos o simplemente los hagas los mejores, me encanta cada pequeño detalle de ti–dijo Jisoo mirando fijamente a sus ojos–Hasta tu mirada, tus labios, tu mejillas, tus expresiones ¿Sabes porque?–preguntó.

—Jisoo..–susurró y acarició su rostro también.

—Puedo mirarte..de la forma más sincera posible, siempre te recordaré..lo mucho que me encantas.

—Jisoo–sonrió para acercarse a besar la mejilla de la pelinegra y luego a su oído solo para susurrarle una frase.

Entonces el corazón de Jisoo se detuvo al escuchar el "Te quiero Mi ternurita" de parte de quien la hace salir del mundo.

—Tambien te quiero.

Y soltó un gritito, robando uno que otro beso a la pelirosa, porque está muy feliz.

Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora