9: ¿Aceptar?

316 59 1
                                    

La puerta se abrió, dejando ver al hermano de Jisoo con una sonrisa divertida, estaba a punto de robar el videojuego favorito de la pelinegra, para su mala suerte, allí estaba sentada con los ojos abiertos y con ojeras, atrapando a Chanyeol en el acto.

—¿Quieres morir?–fijó la mirada en pelinegro que sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo-Fuera de mi vista-dijo amenazante.

El pelinegro se fue rápidamente de la habitación y ella sonrío, hoy vería nuevamente a Rosé, vería su hermosa sonrisa, sus ojos bonitos, sus gestos tiernos, la vería en el colegio, definitivamente estaba más emocionada por llegar al colegio.

Se levantó y comenzó a alistarse, bajó cuando ya estaba lista, sus padres no se encontraban así que sabía que quizás se habían ido a tomar desayuno solos, Chanyeol debió a ver ido a recoger a su amigo para recién dirigirse a su colegio.

Tomó harina y comenzó a hacer su mezcla para sus panqueques. Luego de desayunar tomó su bicicleta para ir rumbo a el colegio, sin embargo antes de que fuera en su dirección, su celular comenzó a timbrar.

—¿Jen? ¿Que sucede?.

—¿Puedes llevarme? Papá y mamá, llegaron de su viaje ayer y se volvieron a ir.

—Voy en camino.

Ya en casa de Jennie, la castaña la esperaba con un expresión triste en el rostro, Jisoo estaba confundida y su cara lo decía, ¿Que le había sucedido a la alegre Jennie?

—Me dejaste–dijo ella frunciendo el seño.

—¿Eh?–preguntó confundida.

—Tu te olvidaste de mi, se supone que iríamos a casa luego de que hablaras con Chaeyoung–respondió.

—¿Chaeyoung?–preguntó y ladeó la cabeza confundida–¿Quien es?.

—Es Rosé, pendeja, bueno la cosa es que me dejaste por ella–dijo haciendo un puchero.

Jisoo suspiró al escuchar que el nombre Chaeyoung era de Rosé,la chica más bella del mundo, aún así se centró en lo que debía.

-—Perdon Jen, lo olvidé-dijo siendo sincera–¿Estás bien? ¿Porque pareces triste?¿Pasó algo?–hizo varias preguntas preocupada.

—No..nada, todo está bien–respondió.

Jennie subió atrás, sin embargo una llamada interrumpió una vez más a Jisoo pedalear, la pelinegra contestó extrañada, normalmente era la castaña quien llamaba.

—¿Si? ¿Quien es?.

—Hola, soy Roseanne, ¿Te acuerdas que dijiste que te llamara si deseo un paseo en bici?

—Si.. pero..

La castaña miró con confusión al escuchar todo, casi se baja pero la pelinegra le susurró un "Quédate allí".

—Te parece si te llevo en la salida, en este momento estoy con mi mejor amiga.

Jisoo escuchó la pequeña risita de el ángel y a pesar de sentirse triste de no poder verla en la oportunidad, le preocupa que Jennie vaya sola.

—Trato hecho Jisoo, en la salida.

La pelinegra sonrío enormemente y comenzó a pedalear. Llegaron al colegio y Jisoo miró en dirección de Chaeyoung apenas la logró localizar, pero en ese momento ella charlaba entretenida con una chica, se sintió enojada por un momento hasta que Rosé fijó su mirada en ella de casualidad, asiendo sonreír a la pelinegra inconscientemente, luego también vió desaparecer a la chica con la que estaba.

—Eres muy obvia–habló Jennie a su costado, luego observó como la rubia saludaba con la mano a su amiga–Y ella ni cuenta–pensó.

—Oh Jennie aún seguías aquí–dijo sin voltear.

—Pendeja, corre que te mato–la miró asesina.

A pesar de estar algo pendeja ella sabía que Jennie si le pegaría, aunque ella también devolvería el golpe, sin embargo corrió sabiendo que podía defenderse, grave error ya que chocó contra alguien más, aún así se volteó completamente para que no caiga encima, porque en último momento vió de quién se trataba y no podía dejar que se haga daño.

Jennie corrió a la clase, dejando el lugar, por fin había logrado algo.

Abrió los ojos y la rubia apoyaba sus manos a los costados de su cabeza, aún con los ojos cerrados, se veía linda frente a ella, sin embargo los ojos de Rosé se abrieron y la miró por unos momentos antes de que la más alta se levantara extendiendo su mano para ayudarla también.

—Gracias por no pisarme–rió la rubia.

—Pues..de nada–carcajeó y vió como el ángel se acercó un poco solo para sonreírle.

Luego de aquello se quedó mirando a la nada, sin regresar a la realidad, hasta que...

—Ey mono–alguien tocó su hombro y ella voltea.

—Ah hola?, bueno adiós–respondió con una cara inexpresiva para caminar a su clase, sin embargo ella tocó su hombro nuevamente.

—Perdon, me llamo Irene, te quiero invitar a salir, pues espero que lo pienses–mostró una sonrisa para seguir su rumbo.

La pelinegra suspiró, no quería nada con alguien más, simplemente nadie la hace sentir en el cielo como Chaeyoung, sensaciones extrañas que solo ella puede encender, la única persona que le interesa de aquella forma, la chica más hermosa que había visto, la que hace inexplicable todo, de algo estaba segura, que aquella chica le gustaba pero que también que Rosé no gusta de ella, la hacía sentir  un poco insegura.

•••

Jisoo quería salir un poco del mundo de "Rosie el ángel más bello que la enloquece y la tiene detrás de ella como perro" o eso dijo Jennie el día anterior por llamada.

Era domingo, estaba de compras junto a Jennie.

—Una chica me invitó a salir, el viernes creo–dijo Jisoo sin estar emocionada.

—¿Pero?·preguntó la castaña al ver la cara de su amiga.

—Y-Yo solo quiero a una persona-confesó-Al ángel que ví ese día, yo solo la quiero a ella, más cuando ya se que si existe–dijo y Jennie rió.

—Que cursi-dijo Jennie–Pero suerte con tu ángel-rió caminando.

—Mamá me mandó a hacer un recado, y resulta que la mamá de Rosé es la amiga de la mía–contó y Jennie rió.

—Pudieron a ver tenido una relación en el pasado, se encuentran a menudo-la castaña pudo ubicar su tienda favorita, claramente la del Kpop–Vamos–jaló a la pelinegra de la muñeca.

•••

Al final del día tenía bolsas con pósters de sus ídolos favoritos y favorita.

—Jen tu crees que debería ¿Aceptar?.

Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora