Para: A quien amo
"Querida Chaeyoung, hoy se supone que me estoy yendo pero te quiero contar algo, fue a inicio del año que te vi.."
"No fue en el colegio, en ese momento iba en mi bicicleta, no sabía que te vería, que me quedaría hechizada por ti... Que me enamoraría de ti..."
"No sé que fue primero, si tú aroma dulce y ligeramente suave, tu hermoso rostro, tu cabello perfectamente peinado, tu aspecto si que fue Angelical, creía que no existías, hasta ahora creo que no, lo que es chistoso porque pude besarte y no volví a una realidad, recuerdo que dijiste que eras un extraterrestre, pensaste que era un halago, pero para mí eran las palabras que jamás se las había dicho a alguien "Tu no existes, eres demasiado hermosa para existir, eres un ángel"
"A medida que te veía tenía una sensación de inexplicable felicidad, pero cuando pensaba en que nunca sería correspondida sentía una inmensa tristeza, más tarde te comencé a querer y finalmente necesitar, quizás no hay un límite, tenía miedo de que mi sentir se hagas más intenso, había comenzado a amarte, fue sorprendente verte decir que gustabas de mi y como la primera vez sentí que no era real, mi inseguridad seguramente te hizo sentir mal..no decirte todo, y soltarte, ¿Me quieres? Me pregunté en cuanto simplemente no escuché tu voz, pero quedarme muda quizás te lastimó, lo lamento"
"Siento que no me quieres, Jennie dijo que el querer no se va de un momento a otro, no sé nada, no estoy segura de que pensar Chae, quizás es porque no lo escuché de ti está vez, esa vez que quería decirte que no te vayas, que no me dejes, pero decidí escapar, quería dejarte la bicicleta, esta carta y una rosa como despedida, casi caigo de la bicicleta como esa vez, pero todo está bien, el significado de la bicicleta era que deseaba mucho y "quería estar a tu lado de esta manera" quería pasear contigo a dónde sea, quería volverte loca de amor, como yo me volví, te amo Chaeyoung.."
"No tuve el valor de dejar aquel anillo, así que me lo quedaré ¿No está mal no?..te amo demasiado Rosie, quería que lo sepas, adiós.."
De: Kim jisoo
Las lágrimas se asomaron, Chaeyoung estaba llorando ¿A dónde había ido Jisoo?. La pelirosa corrió afuera con la esperanza de encontrarla por tercera vez. Miró la bicicleta y su corazón se detuvo.
—Jisoo.. realmente eres tonta, enserio no te has dado cuenta–dijo Rosé y bajó la mirada.
Tomó la bicicleta e intento manejar, pero era caso perdido, tenía temor ya que con la pelinegra se sentía segura, tuvo que correr como nunca.
Cuando llegó a la puerta de la casa de Jisoo, tocó apresuradamente.
—¿Chaeyoung?–era joy confundida.
—¿Dónde está jichu?–preguntó derramando lágrimas.
—Ella se fue..se mudó–dijo la mayor y la pelirosa dió media vuelta.
—Gracias..–susurró y comenzó a caminar llorando sin más.
Chaeyoung llegó a su casa poco después y miró lo que la pelinegra le había dejado.
—Bicicleta...
Fue lo último que susurró para entrar a casa y encerrarse en su habitación.
•
•
•
•
•
•
Final de temporada...
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]
RomanceJisoo: Chica que cree sus constantes encuentros con una hermosa chica son el destino. Rosé: Quien no tiene idea porque de repente Jisoo aparece por todas partes.