38: No somos enamoradas.

279 49 18
                                    

Está vez Jisoo estaba en las nubes, acababa de recibir un beso del angel en su mejilla y como si eso fuera poco, le dedicó una sonrisa gigante, estaba más que  hechizada por ello.

—Jichu hazme caso–le decía Chaeyoung al ver cómo la pelinegra no movía ni un dedo cuando ella estaba hablando.

Fue cuando salió de ese mundo al que entraba cada día que la veía.

—Chaeng, dime qué no estoy soñando–susurró la pelinegra.

—¿Soñando?–preguntó confundida–Todo es real así que enfócate en mi Jichu–le dijo sonriendo.

—Si sonríes así me sacas fuera del mundo–dijo Jisoo sin darse cuenta–E-Es decir...bueno..eh..–estaba enredando todo.

—Jichu mírame, estoy aquí, esto no es un sueño, lo real  es que te confesé que me gustabas–dijo sonriente para tomar la mano de la pelinegra.

La pelinegra sonrió y le dijo a Chaeyoung que se sentara con cuidado en la bicicleta, encargándose de que la pelirosa que subiera con mucho cuidado, lo menos que quería es que se hiciera daño, a la hora de pedalear sintió como Chaeyoung enredó sus brazos en su cintura y se apoyaba en ella suavemente.

La pelinegra literalmente se cayó mentalmente, su corazón estaba a punto de explotar, lo que la pelirosa causaba en Jisoo era tan fuerte que ni la misma pelinegra podía controlar todo eso.

Cuando llegaron por ahí andaba Lisa junto a Jennie, Momo por otro lado. Jisoo pensando en que no les había dicho que había pasado pero muchos se sorprendieron ¿Park Chaeyoung y Kim Jisoo juntas?.

Y Chaeyoung aún estaba apoyada en Jisoo como si de un bebé se tratara.

—Chaeng–rió.

Vió como la pelirosa se pasaba sus manos delicadamente por los ojos.

—Perdón Jichu, no dormí muy bien–eso hizo preocupar a Jisoo.

—¿Porqué no dormiste bien?–preguntó  la pelinegra tomando la mano de la pelirosa.

—Y-Yo–vió sus mejillas encenderse–No te preocupes fue por algo super importante–la escuchó reír.

La pelinegra fue acompañada por la  pelirosa a dejar la bicicleta a un lado, la pelinegra fue la primera que avanzó, seguida por Chaeyoung.

—Jichu–la pelinegra volteó y fue tan rápido lo que la pelirosa hizo, le había dado un pequeño beso en la mejilla.

Sus mejillas se colorearon cuando su mano fue tomada por Rosé, de esa forma caminaron hasta su salón.

—Ahora vengo Jichu, debo hablar con Lis–le dijo la pelirosa y salió del lugar.

 —Esto es el sueño que jamás tuve–pensó Jisoo y luego se dió cuenta que la castaña estaba a su lado.

—¿No hay algo que me tengas que decir?–habló Jennie y Jisoo sonrió.

—Pues...ella dijo que le gusto y..no lo puedo creer, es tan bonito para ser real–dijo con un brillo especial en sus ojos.

—Entonces estás saliendo con Chaeyoung–dijo la castaña con una sonrisa–Estoy muy feliz por ti, la persona que tiene enamorada te corresponde–Jennie desvío la mirada y se encontró con la pelirosa–Hablando de ella, ha vuelto–soltó una carcajada.

—¿Angel?–volteó y notó que la miraba fijamente.

La pelinegra observó como Chaeyoung se acercaba y formaba una sonrisa.

—¿Debería llamarte de otra manera?–escuchó a Chaeyoung preguntar.

—¿Porque?–preguntó confundida.

—Lisa y Jennie se llaman con apodos cariñosos–vió como la pelirosa formaba una mueca.

—Como me digas está bien–susurró Jisoo apoyándose en la mesa mirando a Chaeyoung.

—Pero..–susurró Chaeyoung también apoyándose–¿No quieres que te diga algo cómo mi ternurita?–preguntó y Jisoo hizo una expresión de sorpresa.

—Pero si eres la tierna, ardillita–le susurró y tomó un mechón de ella pelirosa colocándolo detrás de su oreja.

—Mi ternurita–soltó dulcemente y la pelinegra se sonrojó notoriamente.

—Mi dulce–susurró Jisoo está vez acariciando la mejilla de la pelirosa quien cerraba los ojos.

—Espero todos los días sean así–escuchó susurrar a Chaeyoung con anhelo.

Cuando el profesor anunció su llegada, rápidamente prestaron atención, pero Jisoo bajó su mano para hacer contacto con la de Chaeyoung y las entrelazó.

—Te quiero Chaeyoung–pensó.

La hora del receso llegó y todas sus amigas las miraban con curiosidad, se venían las rondas de preguntas y Jisoo estaba segura de ello.

—¿Cuando? ¿Quien fue la primera que lo confesó?–preguntó Seulgi por un lado haciendo reír por su desesperación–Siempre pensé que Jisoo sería mi enamorada–hizo reír a casi todas con su broma, incluso a Jisoo, menos un personita en especial.

—¿Y eso porque Seul?– la pelirosa preguntaba.

—Porque ni Jisoo se resistiría a mi belleza–dijo con chiste en sus palabras–No estás hablando con un ser humano–soltó un carcajada.

—Ajá–la pelirosa la miró desafiante.

—¿Celosa?–preguntó Seulgi riendo, definitivamente estaban siguiendo el juego.

—Si–ella dijo eso sin negar nada, para luego reír.

La pelinegra procesaba todo, nunca había visto a Chaeyoung ponerse celosa ¿Porque lo haría? Si a ella le gustaba y más que eso, aunque Chaeyoung no lo sabía, podía sentir la mirada de su amiga por el otro lado, muy seria.

—Esta es la primera vez que Chaeyoung dice lo que siente–dijo Lisa riendo.

—No puedo creer que nos engañaste en verdad y reto–rió Momo.

—Dije "Todavía" eso vale–sonrió la pelirosa.

Era un ambiente agradable, sin embargo Jisoo se preguntaba que significaba todo.

—¿Porque te pusiste celosa Chaeyoung?–preguntó Jennie de repente, nunca en su vida habían visto a la pelicastaña más directa que en ese momento.

—Amor–le susurró Lisa por un lado  y la pelirosa sonrió tranquilamente.

Jisoo se quedó callada mirando a Chaeyoung para encontrar una respuesta.

—Jisoo y yo, no somos enamoradas.

Esa era la respuesta, la correcta y por eso Jisoo lo entendió todo.

























Bicicleta [Chaesoo] [Primera temporada-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora