Gracias

3 1 0
                                    


Pasaron dos años desde aquel día que nos liberaron de un infierno que me había tocado vivir y compartir con otros.

En el pasar de los años aun no habían podido dar con el paradero de Karen, mi madre, se había escapado antes de que los federales pudiesen detenerla, logrando un escape satisfactorio para ella.

El doctor Gary, Pierce, mejor conocido como Frankenstein aun seguía en coma, se les hacían muchos estudios para tratar de ayudarlo. El tenia una nueva familia y su esposa había dado a luz a una pequeña, la cual el aun no conocía.

Zac y Bianca Tomaron un camino diferente junto a su familia, se mudaron a Canadá, resulta que a estos los había raptado Dittrich y Karen para seguir ampliando  sus experimentos.

Dittrich se había escondido en Panamá, pero luego de poder rastrearlo decidió quitarse el mismo la vida. Después de todo una vida no le alcanzaría para pagar por sus delitos.

Todos los otros laboratorios clandestinos fueron descubiertos y pusieron a salvo a mas de setenta niños y niñas.

Jerry se convirtió en mi mejor amigo y me enseñaba lo nuevo que había en el mundo.

Yo ya estaba graduado y pronto comenzaría la universidad, en el proceso me enamore de Claudia una mujer llena de excelentes cualidades y amaba el aire libre...

Quería pedirle a Claudia que fuese mi novia así que planeé junto a Jerry una cena para hacerlo.

Estaba en casa preparando todo con Jerry cuando sonó el móvil.

El se apartó para conversar un poco mas a gusto.

Mire por la ventana, una luna brillante estaba en el cielo, brillaba con mucha fuerza y recordé el sueño con Aneth. Sabia que según Aneth yo podría salvar a su padre, pero según los estudios que hacían, yo no podía hacer nada, así que me preguntaba ¿Cuándo seria el día?

Estaba agradecido por todo lo que había vivido, porque era eso lo que me hacia ser quien hoy en día era, y eso me hacia muy feliz.


Tocaron a la puerta, cuando abrí estaban llegando todos; Zac con su pequeño hijo, Bianca, Mery la esposa de Gary esta era parte de mi familia, Claudia, Fred un amigo de la policía federal y Marcos un compañero de Jerry aunque yo sabia que era algo mas que su amigo.

Todos nos sentamos a conversar de lo maravillosa que era la vida, a pesar de tener todos los problemas que pudiésemos haber tenido, o estar teniendo.

Compartimos alegremente, bailamos, reímos, lloramos y finalmente nos sentamos a comer.

Jerry dijo - Pues deberías dar las gracias tu Nikola -

Sonreí mientras todos se tomaban de las manos.

Y comencé  a dar las gracias;

- Gracias primeramente a Dios y al universo que nos permiten compartir un día más. Gracias por la vida de cada uno en esta mesa. Gracias por la vida de nuestro gran amigo Gary que aunque esta en coma, se le permite vivir mientras un rayo de esperanza aparece en esas tinieblas, así como me diste un rayo de luz aquel día que entraron en mi vida Bianca y Zac, haciendo que en la distorsión en la que vivía, brotara la semilla de esperanza y bondad, que a pesar de los inconvenientes que se suscitaron en el camino se nos dio la fuerza necesaria para seguir adelante. Gracias por la esperanza que le distes a Gary y a Jerry en medio de un caos y por ponerlos a todos en mi camino. Gracias por Mery y por el fruto del amor entre ella y Gary. Gracias por la vida de Claudia, por la vida de Fred y en especial por la vida de Marcos porque el le da un poco de brillo a esta casa con su gran sentido del humor - Todos rieron, porque Marcos era un comediante nato, que hacia que cualquiera en un funeral riese a carcajadas.

Continúe diciendo - Gracias por mi gran amiga Aneth, que espera por mi en algún lugar y que fue pieza clave para que hoy todos podamos compartir esta cena. Gracias por traernos hasta acá hoy y definitivamente, gracias por las buenas noticias que vendrán pronto.

Todos cenamos un poco conmovidos y llenos de nuevas fuerzas.


Al culminar de cenar Mery dijo - Hoy recibí una buena noticia y quisiera compartirla con todos ustedes. Gary despertó del coma, pero aún se encuentra un poco grave, necesitara un trasplante de corazón para que pueda sobrevivir, ya están buscando un donante -

toda la habitación se lleno de risas y lagrimas por la emoción de tener a Gary de vuelta.

Mientras me alegraba por aquella noticia mi mente me repetía una cosa que trataba de callarla.

Luego de cierta hora comenzaron a marcharse, Claudia se había marchado y yo no había sido capaz de proponerle que fuese mi novia. 

Es que no sabia si pudiese haber un futuro para mi, Gary había despertado y esa era la oportunidad de yo salvarlo.

La DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora