Karen se dio cuenta de que perdía el control de Zac y Bianca, su pequeña mentira había acabado, Tenía que buscar la manera de separarnos y lo que era aun peor, tenía que buscar a otra persona que la ayudase.
El otro ayudante llegó y se encontró con aquella desgarradora escena, el hombre corrió al cuerpo sin vida de su compañero y se echó a llorar.
Karen le decía que lo lamentaba mucho, que fue un error, el se había infectado con mi sangre.
Recordé como Karen había culpado a Clayton de asesinar a Aneth, y aunque eso no fue cierto, recordé mi odio por Clayton cuando Karen me dijo eso. Eso me dio una idea.
- Chicos tenemos que decir que fue ella quien le inyectó mi sangre - les dije a Zac y Bianca.
- Pero eso no es cierto, no veo en qué nos serviría - contesto Zac.
- Confíen en mi por favor - dije.
Karen se había quedado sin un ayudante, y si tenía al otro en contra, se podía ir, causando que no tuviese más ayudantes, entonces sería ella la que tendría que hacer los estudios, estaría sola y si algo aprendí en mi vida es que; estando solo, no tienes fuerzas.
Bianca comenzó a golpear la puerta mientras gritaba - ELLA LO HIZO -.
Zac y yo la seguimos, empezamos a gritar que ella lo había asesinado.
Karen nos miraba horrorizada mientras que el hombre se levantaba del suelo y se le acercaba intimidantemente.
El hombre la tomó por el cuello y le preguntó - ¿Qué le hiciste a mi hermano? -.
Karen trataba de soltarse pero no podía contra aquel hombre.
El la empujó hasta una mesa, donde la estaba ahorcando con las dos manos.
Pero Karen buscaba algo encima del escritorio para poder defenderse.
Tomó algo de la mesa y se lo clavó en un ojo.
El hombre gritó del dolor y la tiró aun lado.
Karen se levantó y corría hacia las escaleras, pero el hombre le arrojó una silla golpeándola, se acercó a ella y justo cuando la iba a golpear apareció un hombre un poco mayor en las escaleras y le disparo tres veces.
Le preguntó sorprendido - ¿Qué sucedió aquí Karen? -.
Esa voz la conocía, era la misma que la había felicitado luego de haber asesinado cruelmente a Clayton.
- Señor Dittrich, August se salió de control, quería asesinarme - contestó con voz de adolorida.
- Pero ¿por que? Karen -
- Jeff se infectó con la sangre de Nikola y murió, el pensó que yo lo había infectado y decidió matarme -
- Basta de charla, te sacare de acá y descansarás un poco, Tengo a alguien que podrá encargarse de estos chicos mientras te recuperas, ahora llamaré a mis hombres para que limpien esto -, Dittrich al fin tenia una cara.
Lamentablemente nuestro plan no funcionó como queríamos, pero habíamos logrado debilitarla un poco, teníamos algunos objetos que nos servirían para algo y vendrían personas nuevas con las cuales podíamos interactuar y tal vez conseguir algo, o no.
- Casi logramos que asesinaran a la doctora Evans - dijo Zac.
- Ese no era el plan, pero creo que funciono un poco - conteste.
- hagan silencio, recuerden que somos espiados - habló Bianca.
Teníamos que buscar la manera de lograr salir de esa habitación juntos y poder salir de allí, pero una pregunta se me atravesó.
- ¿De que se supone que están enfermos ustedes?
- Tenemos una rara condición que nos hace perder fuerzas en nuestros brazos y piernas, y algunos otros síntomas cómo pérdida progresiva de nuestros oídos, mareos que provocan caídas -dijo Zac.
- Se le conoce cómo ataxia de Freidreich, daña el sistema nervioso. Afecta la médula espinal y los nervios que controlan los movimientos de los músculos de los brazos y las piernas, tiene que ver algo con unas copias en nuestro ADN o algo así - continuó Bianca.
- Se lo que se siente, muchas veces me hicieron perder la movilidad de mis piernas, no podía ni caminar, a veces no sentía mis piernas, ni dolor, ni calor ni frio - les conté.
- Espera un momento, y ¿Cómo es que ahora puedes hacerlo? - preguntó Bianca.
- Clayton reparó mi ADN, y pude continuar, eso significa que -
Zac dijo - Nosotros tambien podemos ser curados, solo que Clayton ya no está -.
- Pero alguien debe saber lo que hizo, llevan todo en anotaciones, debe haber una forma de que puedan curarlos - les dije.
Aparecieron varias personas en el laboratorio y empezaron a limpiar el desastre que había. A los dos hermanos los cremaron en el horno del laboratorio, mientras que limpiaban y ordenaban todo.
Alguien nos alimentó y nos dijo - Disfruten, porque pronto conocerán al doctor Frankenstein, el no tendrá compasión con ustedes -
ESTÁS LEYENDO
La Distorsión
Ficción históricaUna Historia que te hará entender el valor de la vida y la muerte. Reflexiones profundas llenas de dolor y tragedias, pero que al final nos daremos cuenta que la cuestión de vivir es saber morir.